Bolsa: Zanahorio evapora las himbersiones de sus seguidores europanfilos (reflexiones de un judío)

• Autor del tema Autor del tema MCC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MCC

Alimento a los gorrinos con vísceras de prorruso.
Desde
17 Nov 2019
Fruta
17.167
Lugar
Tierra Santa, Israel.
En este puro pozo de guano solo hay FANBOYS ME GUSTA LA FRUTA del viejo naranja, y ahora ese cabrón los está enculando sin piedad, haciéndoles perder TODO en la fruta Bolsa.

Y no voy a mentir: me alegra. Me alegra ver cómo el TRUÑO se defeca en la boca y en el pecho de la europanfilada trumpera que pulula por el foro.

Recuerdo bien cómo se les llenaba el hocico de repruebo por Biden, llamándolo “viejo gaga schoscho senil de guano”, y criticándole las sanciones a Rusia, y eso a pesar de que evitó una recesión en 2023 e hizo crecer la bolsa.

Pues ahora, ¡A COMER GUANO, ESTULTOS!

A tragarse con gusto la Gran Depresión Trumpera y su corrección del 50%.

¿No que muy en contra del globalismo y el libre comercio?

A disfrutar lo apoyado.

ME GUSTA LA FRUTA.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues yo lo que estoy haciendo es incrementar mis himbersiones a media que va cayendo todo.
Ya se veia venir que la bolsa estaba cara y que llegaria un ajuste tarde o temprano, y por eso habia reducido parcialmente mis posiciones y me habia abstenido de meter mas.

Trun obviamente usa lo de los aranceles como herramienta de negociacion, terminará por quitarlos no sin antes haberse sacado los higadillos al resto.

Bien por él. Ojala tuvieramos lideres con la mitad de agallas en la fruta UERS.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.923
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver