Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial

Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial
CRÓNICA DE ESTE TRAMO · DEL 13 AGO 2013 AL 12 SEP 2013 · 400 mensajes
Publicidad

Codere: de 1,15 a 1,28 y Depeche vende la mitad​

El hilo arranca con Depeche dosificando el nombre del valor en privados y termina con media posición vendida y el foro partido en dos. Entre medias, Codere pasa de **1,15** a **1,28** y vuelve a **1,17**, con Depeche reconociendo que la presión le puede. «No puedo arriesgar tanto dinero», escribe al anunciar que suelta la mitad.

Qué se ha sabido​

El 13 de agosto Depeche aún no dice el nombre: «Si no lo digo en abierto aún es porque aún no estoy dentro». Responde a **44 privados** en una mañana. El valor es Codere y lo suelta cuando ya no hace falta secreto.

El 28 de agosto compra **2.000 títulos a 1,16**, luego **5.200 más a 1,15 y 1,16**. Ese día toca **1,12** y él insiste en que es el pullback previo a la subida. El 30 de agosto presenta resultados y la acción cae. Depeche se ausenta a propósito: «no quiero pasar nervios ni que las emociones se apoderen de mí».

El 30 de agosto sale la rebaja de previsión de EBITDA. Depeche la interpreta como positiva y enlaza la noticia de Invertia. También se registra en Rankia para dar la cara y se cabrea porque no le publican el mensaje.

El 4 de septiembre Codere toca **1,14** y cierra en **1,19**. El 6 de septiembre, con Madrid fuera de los JJOO, Depeche pierde **100 euros** en una apuesta. El 10 de septiembre, a las 12:47, Yahoo muestra un **1,67** que dura dos refrescos: era un error.

El 12 de septiembre, a las 16:34, Depeche vende la mitad. Le quedan **5.200 títulos** y **6.000 euros** invertidos.
Publicidad

Dónde está la bronca​

El hilo se parte en dos cuando Depeche vende. Cordoba, que entró a **1,28** con **7.000 acciones**, le reprocha que dijera que aguantaba hasta el viernes a las 16:00. «Me siento abandonaito», escribe. Guanotopía, que entró a **1.26**, dice que no se retira: «de perdidos al río».

Depeche se justifica: «En realidad confío en el valor, pero no me puedo permitir arriesgar tanto dinero». Robopoli, con **1.200 acciones a 1,2573**, duda entre aguantar o saltar. lio555 ya vendió: «no aguante mas, este año ya me quede pillado con pescanova».

La otra bronca es con BaNGo, que avisa de que traerá un «owned» si no se cumple la predicción. ninfireblade le responde que no manipule y BaNGo cierra: «Y fin de los quoteos que con estas chorradillas si que estamos enmierdando el hilo».

Qué cambia respecto a antes​

El secreto se rompe: ya no hay privados, el valor es público. La predicción de **2 euros** no se cumple en el plazo que algunos esperaban. Depeche pasa de «yo no pondría stop-loss» a marcarse una zona de salida en **1,10 euros** y a vender la mitad. El miedo entra en el hilo: varios foreros reconocen que ya no sienten las piernas.

El cálculo que nadie hace​

1965 lo resume: «no creo que nadie haya invertido en codere el dienro que necsita para comer o el del colegio de sus hijos». tikonenko recuerda que Codere debutó a **21 euros** por acción en 2007 y ahora está a poco más de **1 euro**. merkax apunta que el volumen diario ronda los **70.000 títulos**, lejos de los **200.000** del 6 de septiembre.

Lo que queda por resolver​

El viernes 13 a las 16:00 es el plazo que se ha marcado Depeche para decidir si vende el resto. La fecha límite para pagar los **42 millones** de intereses es el **14 de septiembre**. El hilo sigue abierto y nadie sabe si Codere paga o no.
💬 LO QUE SE DIJO AQUÍ
«Si no lo digo en abierto aún es porque aún no estoy dentro,en cuanto haya comprado este valor lo publicaré en abierto»
— Depeche · secreto del valor
«Ahora empiezo a contestar a los 44 privados,a parte de unos 25 que contesté esta mañana.»
— Depeche · gestión de privados
«No se os puede dejar solos un rato, tranquilos,no hagáis caso a las noticias que salgan hoy»
— Depeche · tranquilizar al foro
«No he querido estar presente esta mañana siguiendo la sesión, ya que en estos momentos suelen salir comentarios y noticias negativas sobre el valor»
— Depeche · evitar nervios
«Yo no soy partidario de poner stop-loss, pero si que me he marcado una zona la cual si pierde vendería, en 1,10 euros.»
— Depeche · nivel de salida
«Decidido, he vendido la mitad. No puedo arriesgar tanto dinero.»
— Depeche · venta parcial
«Vamos no me fastidies, a estas alturas vas y te rajas, no decías que hasta mañana a las 16:00 aguantabas»
— Cordoba · reproche a Depeche
«Yo entré a 1.26 y no me retiro, de perdidos al río.»
— Guanotopía · aguantar posición
«no aguante mas, este año ya me quede pillado con pescanova y no puedo permitirme otro descalabro»
— lio555 · venta por miedo
«aunque viendo hoy subir a ERCROS un 10% ,lo de que codere doble no me parece tan disparatado»
— tikonenko · comparación con otros valores
📊 DATOS QUE APARECEN AQUÍ
  • Depeche responde a 44 privados en una mañana
  • Compra 2.000 títulos a 1,16 euros el 28 de agosto
  • Compra 5.200 más a 1,15 y 1,16 euros
  • Codere toca 1,12 euros el 28 de agosto
  • Codere toca 1,14 euros el 4 de septiembre y cierra en 1,19
  • Depeche pierde 100 euros apostando por Madrid en los JJOO
  • Yahoo muestra un 1,67 a las 12:47 del 10 de septiembre, era un error
  • Depeche vende la mitad el 12 de septiembre a las 16:34
  • Le quedan 5.200 títulos y 6.000 euros invertidos
  • Cordoba entró a 1,28 con 7.000 acciones
  • Guanotopía entró a 1.26
  • Robopoli tiene 1.200 acciones a 1,2573
  • El volumen diario ronda los 70.000 títulos
  • El 6 de septiembre se negociaron 200.000 títulos
  • Codere debutó a 21 euros por acción en 2007
  • La fecha límite para pagar 42 millones de intereses es el 14 de septiembre
🔮 LO QUE SE VATICINA
  • Depeche: Codere subirá a 2 euros como mínimo
  • Depeche: si Madrid gana los JJOO, Codere alcanzará los 4 euros antes de final de año
  • Depeche: el lunes abrirá con gap al alza
  • Depeche: la subida fuerte empezará la semana del 26 de agosto
  • Depeche: el viernes a las 16:00 decidirá si vende el resto
Te estás perdiendo 3.932 mensajes
Esto es un resumen. El hilo original está entero ahí dentro.
Leer el hilo completo →
Registro en 30 segundos
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.764
Miembros
190.979
Último miembro