Si no tienes cuenta en esa red social es imposible verlo.Se vende OVNI en buen estado:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Si no tienes cuenta en esa red social es imposible verlo.Se vende OVNI en buen estado:
Considerando que hasta el pentagono está diciéndonos que ya están aquí.Creo que van a juntar todo. Bicho, Aliens y el nuevo disco de Leticia Sabater. Será todo un espectáculo.
Cuando ha dicho eso el Pentágono. ¿Por sacar videos del 2015 en blanco y […]?Considerando que hasta el pentagono está diciéndonos que ya están aquí.
El Blue Beam llega en cualquier momento.
A la peña se le va a juntar el Corona Bin Laden con las proyecciones holográficas de las naves nodrizas y no lo van a contar.
No son en blanco y […], es una radar SLAR... Lo que ves es un radar no una cámara, no es ni siquiera una cámara FLIR aunque lo parezca, repito es un radar.Cuando ha dicho eso el Pentágono. ¿Por sacar videos del 2015 en blanco y […]?
Considerando que hasta el pentagono está diciéndonos que ya están aquí.
El Blue Beam llega en cualquier momento.
A la peña se le va a juntar el Corona Bin Laden con las proyecciones holográficas de las naves nodrizas y no lo van a contar.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Cree en la fuerza que lo une todo.A mi estos vídeos que analizan en programas digitales... No me transmiten mucha confianza.
(mensaje citado en revisión)
Estoy pensando yo que... igual la banderilla, el chip y el 5G es para crear imagenes irreales en el cerebro para hacernos ver extraterrestres y cosas diversas.
Ahora solo están realizando test y de ahí los perecid.
Si quieren crear una oleada turística alien que sea "realista" de verdad van a necesitar algo mas que actores y tiktok
Flipante el vídeo. Cyberpunk atope y con su alien reproducción vehicle y todo.
y fuera que hay entonces¿ universo? galaxias? la proyección está inspirada en algo mas o menos real?
), Esta un enorme ordenador o I. A. INTELIGENCIA ARTIFICIAL.