Xiaomi saldrá a Bolsa el 9 de julio para recaudar más de 5.000 millones de euros

Benceno

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Fruta
7.296

Cuidado con las acciones que salen a bolsa, lo habitual es que bajen después. Suelen salir sobrevaloradas.

O no. Y sobretodo con empresas tan conocidas, yo diría qie es bastante habitual un rally alcista y después ya sí, corrección.

Pues Xiaomi se está comiendo todo el mercado. A mi me gustaría invertir en esa empresa si supiera como hacerlo.

En épocas en las que los tipos están por los suelos. Si una empresa sale a bolsa es que huele a chamusquina.

Si fuera una buena oportunidad le habrían ansioso multiples “novios” que están locos por encontrar oportunidades donde meter el dinero antes.

Es verdad que xiaomi viene pisando fuerte, pero puramente por competir en precio, lo cual es peligroso.

Yo no me fiaría.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Menos de 12 horas para el evento. Refloto el hilo a ver si lo podemos comentar por aquí. Al final no compré en la OPV por acorazone. A ver que ocurre.

Se han quedado como estaban, saliendo un poco por debajo del mínimo que valoraban (17 HK$). 4,000 milloncejos al bolsillo en financiación.

Ni bowling, ni chasco. Pues eso.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.369
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver