carloszorro
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2009
- Fruta
- 15.915
A mi me llego hoy el pedido de anlagegold24,¿en serio no sirven mas a españa?habra que mirar entonces por otros sitios
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, anlagegold24 me ha confirmado que hasta el 2010 no sirven plata a España, son cupos anuales y en poco mas de un mes os habeis ventilao el cupo...
Jaws, te he hecho caso y he pedido a muenzdiscont a ver q tal..
Ya me han enviado parte del pedido de muenzdiscount.de, 12 horas desde pedir hasta enviar parte de el.
Aun queda la otra mitad, pero ya dan seriedad, bastante mas que anlage.
Por cierto que habeis arrasado la tienda, ya no quedan monedas de 1kg ni de 5 ni nada, la leche xD
Ya me han enviado parte del pedido de muenzdiscount.de, 12 horas desde pedir hasta enviar parte de el.
Aun queda la otra mitad, pero ya dan seriedad, bastante mas que anlage.
Por cierto que habeis arrasado la tienda, ya no quedan monedas de 1kg ni de 5 ni nada, la leche xD
No comprendo como si la transferencia a Alemania tarda 2 días en hacerse efectivo como es posibe que envien tan pronto la plata.
¿Esque hay alguna otra forma de pago que se me escapa?🙄
¿Ya?........Que pronto te lo han enviado.
En fin, yo espero.......
recibido hoy la primera parte del envío.
todo en perfecto estado, mejor envalado que anlagegold y 20 veces mas rápido, menos de 7 semana en recibir.
ya podiamos haber dado con esta tienda antes y no con los bobos de anlagegold.
saludos
Les he enviado un email, pero aun no tengo respuesta de si mandan a España.
Respecto a llamarles al telefono...pues...me da un poco corte mi poco ingles. 🙁
¿Pero tú no estabas vendiendo tus filarmónicas para comprarte una moto?
Ya las he vendido y...jejeje...todavía me queda bastante para la moto. Ahora estoy con una pizca de oro a buen precio. 😀
Entonces lo de preguntar a la tienda alemana si envían filarmónicas a España lo haces por tus compañeros conforeros, claro. Es reconfortante comprobar que todavía queda gente altruista y desinteresada.
Entonces lo de preguntar a la tienda alemana si envían filarmónicas a España lo haces por tus compañeros conforeros, claro. Es reconfortante comprobar que todavía queda gente altruista y desinteresada.