WEB de Filarmonicas de plata a 13'25 euros (7% IVA INCLUIDO)

A mi me llego hoy el pedido de anlagegold24,¿en serio no sirven mas a españa?habra que mirar entonces por otros sitios

Bueno, anlagegold24 me ha confirmado que hasta el 2010 no sirven plata a España, son cupos anuales y en poco mas de un mes os habeis ventilao el cupo...
Jaws, te he hecho caso y he pedido a muenzdiscont a ver q tal..

Ya mismo éstos no sirven hasta el 2010.....😉

Me podeis ayudar con una cuestion. ¿q diferencia hay entre?
Onza Troy 200 Pesos Plata
Plata Libertad 250 Pesos Plata
1 Onza Plata 250 Pesos Plata

Es q aperecen en una web pero no hay fotos y claro el precio es muy diferente entre una cosa y otra.

Ya me han enviado parte del pedido de muenzdiscount.de, 12 horas desde pedir hasta enviar parte de el.

Aun queda la otra mitad, pero ya dan seriedad, bastante mas que anlage.

Por cierto que habeis arrasado la tienda, ya no quedan monedas de 1kg ni de 5 ni nada, la leche xD

Última edición:
Ya me han enviado parte del pedido de muenzdiscount.de, 12 horas desde pedir hasta enviar parte de el.

Por cierto que habeis arrasado la tienda, ya no quedan monedas de 1kg ni de 5 ni nada, la leche xD

No comprendo como si la transferencia a Alemania tarda 2 días en hacerse efectivo como es posibe que envien tan pronto la plata.
¿Esque hay alguna otra forma de pago que se me escapa?🙄

¿Ya?........Que pronto te lo han enviado.
En fin, yo espero.......

No comprendo como si la transferencia a Alemania tarda 2 días en hacerse efectivo como es posibe que envien tan pronto la plata.
¿Esque hay alguna otra forma de pago que se me escapa?🙄

Sí, transferencia urgente de 1 día (mismo coste que la normal) y un screenshot del banco online.

Desde luego tengo el numero de tracking del paquete, lo que no han enviado es todo el pedido.

Alguien sabe donde compran muenzdiscount, anlagelgold, etc etc vamos, donde narices está el origen? al fin y al cabo son intermediarios... aunque exigan grandes pedidos, no creo que excedan de mínimos de monster box...

Una cosilla.... los de inversiones vivanco han abierto una tienda online. No especifican (o al menos no lo he visto) lo que cobran por el envío, pero parece que poco a poco van trabajando en mejorar la web..... ya lo único que falta es que pongan unos precios más razonables 🙄

Pues la experiencia en comparación con anlage, es bastante mejor.

Confirman pago a las 24 horas, a las 48 salio la primera parte del pedido, ayer salio una segunda parte y en 3 días otra. Dan numero de tracking y envían por

Yo estoy a la espera de recibir hoy o mañana la primera parte.

Hola.
Solo por curiosidad,el pago en muenzdiscount es por transferencia bancaria, por tarjeta o por giro postal?

Saludos.

recibido hoy la primera parte del envío.

todo en perfecto estado, mejor envalado que anlagegold y 20 veces mas rápido, menos de 7 semana en recibir.

ya podiamos haber dado con esta tienda antes y no con los bobos de anlagegold.

saludos

recibido hoy la primera parte del envío.

todo en perfecto estado, mejor envalado que anlagegold y 20 veces mas rápido, menos de 7 semana en recibir.

ya podiamos haber dado con esta tienda antes y no con los bobos de anlagegold.

saludos

Pues yo compré ántes que tú.....
Variado, eso sí.....de momento no me llegó nada.

Filarmonicas a 14'85 (en analgegold24 están a 15'95)

Les he enviado un email, pero aun no tengo respuesta de si mandan a España.

Respecto a llamarles al telefono...pues...me da un poco corte mi poco ingles. 🙁

EDITADO: Si envian a España. Son un poco lentillos en esto de los emails...pero sí envían. Ya han enviado a varios clientes en España. ¿alguno del foro?

Última edición:
Les he enviado un email, pero aun no tengo respuesta de si mandan a España.

Respecto a llamarles al telefono...pues...me da un poco corte mi poco ingles. 🙁

¿Pero tú no estabas vendiendo tus filarmónicas para comprarte una moto?

Ya las he vendido y...jejeje...todavía me queda bastante para la moto. Ahora estoy con una pizca de oro a buen precio. 😀

Entonces lo de preguntar a la tienda alemana si envían filarmónicas a España lo haces por tus compañeros conforeros, claro. Es reconfortante comprobar que todavía queda gente altruista y desinteresada.

Entonces lo de preguntar a la tienda alemana si envían filarmónicas a España lo haces por tus compañeros conforeros, claro. Es reconfortante comprobar que todavía queda gente altruista y desinteresada.

Pues toda la gente me dice que soy un descendientep.... 😀

De todas formas...me suelo dar un garbeo por la lista de paginas alemanas que colgué el otro día y voy viendo alguna que otra oferta...

aqui el link

http://www.burbuja.info/inmobiliari...vendedores-bullion-oro-plata-en-alemania.html

Última edición:

No se cuáles serán los motivos por los que Merche anuncia en el foro que hay un sitio en internet en el que se pueden comprar las filarmónicas más baratas que donde habitualmente hemos comprado todos. A mi los que se me ocurren son todos positivos.

Yo creo que si Merche ha puesto alguna vez a la venta alguna moneda de las que compra es por el mismo motivo por el que lo hacen casi todos los vendedores aficionados:

Llega un momento, después de acumular unos cuantos kilos de material, que entra la duda ¿y si lo que tengo no me vale para nada cuando lo quiera vender? ¿Estaré haciendo el canelo?

Supongo que será una especie de pánico del comprador. Se ponen unas cuántas a la venta y depende de cómo te salga la oferta actúas en el futuro.
  • Si tienen tus monedas buena salida, te reafirmas en tu idea y sigues comprando
  • Si te das cuenta de que te las tragas porque nadie las quiere a lo que a ti te han costado, piensas un rato en si merece la pena seguir comprando y decides qué hacer.

Parece que Merche sigue comprando, asi que tiene pinta de ser un signo positivo. (Esta mañana me ha ansioso la vena psicologopampera...)

Anda q teneis cada cosa. Igual pensais que merche es amigo del de la pagina y se lleva comision. Anda..... Si aqui no estamos para hablar, comentar cosas y ayudarnos apaga y vamonos.
O..... podemos intentar timarnos todos ummmm..... esa no es LA GRAN CAUSA de esta crisis ummmmmm q opinais?

Al final sabeis si la web esa es fiable ?¿.

Demasiado baratas las veo, no se.

Yo voy a defender a merche 400 porque gracias a el tengo unas plusvalias bonitas.
Esta gente que rastrea la web y nos informa de las tiendas mas competitivas nos ayuda muchisimo a los "novatos" en metales preciosos

segunda parte del envío de muenzdiscount recibido, queda la tercera pero es que les faltan libertades.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.032
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver