WEB de Filarmonicas de plata a 13'25 euros (7% IVA INCLUIDO)

no será que la plata está tan barata que es necesario que los intermedarios pongan overspot que parecen salvajes porcentualmente hablando, pero que en la realidad son "ridículos"

¿cuanto pueden ganar con la venta de una moneda de una onza, un 10 %? 1,3€
un 20%=2,60€?

Última edición:
No se vosotros...pero las pocas operaciones de venta de plata que he hecho, se han transformado en pingües beneficios de entre un 30% a un 40%....

....y eso que solo me conformaba con mantener parte de mis ahorros.

Jajajajajajajajajajaja...¿El precio tiende a cero?. O sea, que nos regalarán una onza de plata por la compra de un pack de Danet. Jajajajajajaja, Monster eres delirante, pero por suerte, el foro te tiene muy calado.

Esto confirma que su sentido del humor y de la ironía están al nivel de su inteligencia. 😀

Al que le tenemos más que calado es a usted.

El "overspot" no se está comiendo la subida de la plata...¿cómo se puede decir semejante tontería?. Sencillamente el "premium" está descendiendo en las onzas bullion más comunes (por ejemplo, eso no ha pasado en los pandas chinos, que no han bajado de precio), y eso puede deberse tanto a la subida del metal, como a una atonía en la demanda de monedas por parte de pequeños inversores y comerciantes, entre numerosas otras causas.

A la vista de todos está que los eagles están más baratos ahora que cuando el spot de la plata estaba más barato.

No se haga una manola mentales.

Pero la realidad no se ha de ocultar. El ratio oro/plata estuvo hace unas semanas en 1/84 y ahora está en 1/65. Y ello, ¿qué significa en román paladino?. Pues que quién invirtió en plata hizo una inversión que se puede cuantificar en un 30% aproximadamente, respecto a quien invirtió en oro.

Mentira cochina. Lo más barato que usted vendió los eagles , antes de que subiese la plata, fue 14.90. Hoy se pueden comprar en Alemania a 13,35. EL ratio oro/plata se la sopla al preci de la calle. Seamos concretos y dejese de plum:

¿Está usted dispuesto a comprarle los eagles a 19 euros al que se los vendió a 14.90? ¿Verdad que no? Pues callese la bocaza hombre.

O sea, que en las monedas sin apenas "premium" como los tan denostados "paquillos" han tenido un comportamiento abrumadoramente mejor al que han tenido los Krugerrands...pese a que algunos les aguante un montón, como es el caso de Monster.

Y una guano. Los que compraron Krugerrands pueden vender en tiendas con beneficio. Los que compraron pakillos no. Y sino explique a los que les vendió pakillos a 5.90 (su precio más barato) donde los pueden vender a 7.50.

EN NINGÚN SITIO Y USTED LO SABE BIEN.

Pensad, foreros, que los Hermanos Platapillaos ya no aparecen por estos lares...por algo será. Ya se han dado cuenta de que compraron bien. Ya no aparece nadie diciendo august como que las monedas de plata de Franco se pillan a espuertas por tres euros...La realidad, es que han subido respecto al oro...y como yo sí me mojo, digo que la plata todavía tiene más potencial.

Y una guano. Se siguen encontrando sin problema pakillos a 5 euros y si uno busca a 4.50 a montones. No han variado nada de precio.

Si la plata llegara a máximos históricos en US$, debería triplicar su precio actual, ya que el valor intradía rebasó los 50$, creo recordar que casi llegó a los 54$/oz. . Y desde 1980 (el máximo histórico es de esa fecha), el dólar ha perdido más del 70% de su capacidad de adquisición.

En esa tesitura, no me importaría tanto que no me dieran más de un 70% de su valor si llegáramos a máximos históricos reales, ya que en dólares constantes la plata vale una sens parte de lo que valía hace 29 años...y eso que lleva un buen recorrido en los últimos años, frente al periplo de precios de otras materias primas.

Pero cuando el oro está alto...los profesionales también lo compran bastante más barato. Es algo obvio. Pero siempre nos quedará Ebay.

Ebay es una subasta en el que es muy habitual que el oro se venda por debajo del spot, y la plata casi siempre muy por encima...pese a que a algunos les aguante.😱:

Gracias, Monster, por este tipo de hilos. Me pone a cigot que el foro nos vaya posicionando a cada uno en su sitio. Y, por cierto, ¿sabe algo de los Platapillaos?. Espero que no se ofenda, pero son muchísimo más divertidos que usted.😀

El que ha quedado bien puesto y expuesto en su sitio y condición de trilero es usted, como de costumbre.

Dejese de insensateces y milongas. Diga si usted compra a un 30% más las monedas que vendió, o alternativamente donde se las compran, o sino callese la bocaza.

Lo que ocurre es muy simple. El spot no es representativo del precio en la calle. Y eso lo sabe todo el mundo en el mundo de los metales. Y luego salen los timadores como usted, y andan diciendo que si la plata ha subido tanto o cuanto según lo que haya subido el spot. Lo cierto es que las monedas siguen al mismo precio en la calle y en las tiendas como cualquiera puede comprobar, o incluso han bajado de precio puesto que se ha derretido el overspot. Hace falta que suba mucho más la plata para que se note. En cambio con el oro comprado y vendido cerca del spot es muy diferente. El que compró oro puede ya puede vender en cualquier tienda y realizar beneficios importantes.

Esto es lo que no quiere/interesa que se sepa.

Última edición:
No se vosotros...pero las pocas operaciones de venta de plata que he hecho, se han transformado en pingües beneficios de entre un 30% a un 40%....

....y eso que solo me conformaba con mantener parte de mis ahorros.

Eso porque has vendido a gente desinformada. No es una buena política. Todo margen superior al 10% te hace perder clientela.

Eso porque has vendido a gente desinformada. No es una buena política. Todo margen superior al 10% te hace perder clientela.

Depende... para un botecito ó dos de filarmonicas, a mucha gente no le interesa perder el tiempo en gastos y paga gustosamente un sobreprecio.

Sin ir mas lejos....tengo todavía lista en espera, aún sabiendo los precios que circulan por ebay. Pero estoy a la espera de un monster de eagles para vender una parte.

Aquellas Mapples que compré en Anlangegold y que tardaron un montón en enviarmelas... me las quieren comprar a 17 euros la moneda, cuando están sobre los 13'50 euros. Pero tengo muy pocas y no las vendo.😀

Depende... para un botecito ó dos de filarmonicas, a mucha gente no le interesa perder el tiempo en gastos y paga gustosamente un sobreprecio.

Sin ir mas lejos....tengo todavía lista en espera, aún sabiendo los precios que circulan por ebay. Pero estoy a la espera de un monster de eagles para vender una parte.

Aquellas Mapples que compré en Anlangegold y que tardaron un montón en enviarmelas... me las quieren comprar a 17 euros la moneda, cuando están sobre los 13'50 euros. Pero tengo muy pocas y no las vendo.😀

Merche, ¿realmente crees que la gente se cree tus grandes y constantes éxitos comerciales?, hace mucho que sigo este hilo y cada vez que entras es para relatar un capítulo más de "mira que barato compro y que caro vendo", tus pingües beneficios que te permiten comprarte motos, etc, etc.. en fin, demasiados meses con ganas de soltarlo !! 😀

Vivir una vida paralela no está mal como escape a la realidad, pero todo tiene límites.

Eso si, por siempre agradecido a ti por abrir este hilo, espero que disculpes mi crítica!!!

Si me permites un consejo...vende las monedas más baratas, limitando el margen al 10% y venderás más que un sólo botecito...

[...]

Mentira cochina. Lo más barato que usted vendió los eagles , antes de que subiese la plata, fue 14.90. Hoy se pueden comprar en Alemania a 13,35. EL ratio oro/plata se la sopla al preci de la calle. Seamos concretos y dejese de plum:

[...]

Jajajajajajajajajajajajaja...como le duele al Monster que le desguacen el chiringuito.

Por alusiones:

1.- Yo no soy un timador, AUGUST DE LA PIPA CORTA. Si yo vendo algo, fijo un precio, y no fuerzo a nadie a comprar nada. Somos adultos, yo no vendo ni a niños ni a plum...

2.-Yo fijo el precio que a mí me sale de los agallas en los bienes de propiedad, y no tengo que justificarme ante mindundis como usted.

3.- Cuando habla de cifras, lo hace de forma falaz. Omite objetivamente las siguientes consideraciones:

a) Es muy dificil competir en precios con un major dealer como , eso lo sabemos todos.

b) Cuando yo he comprado monedas nuevas, se las he comprado a un mayorista y he tenido, por agallas, que abonarle el IVA al 16%, ya que él las importó y declaró en Aduana y pagó el IVA. En Alemania el IVA es al 7%...plum, eso también lo omite.

Y que conste que ya tiene el cupo cubierto para España...todo eso lo omite, perversos.

c) Tampoco tiene en cuenta la última subida del euro contra el dólar USA, cosa que no es baladí.

d) Si yo trabajo es para ganar dinero...no para hacer esfuerzos con caracter gratuito. Lógicamente ha de haber cierto interés crematístico, ya que tengo que hacer un esfuerzo y avanzar un capital para adquirir las monedas, y luego un trabajo administrativo y de confección de paquetes y tiempo empleado para el envío.

Acaso si le pones un IVA del 16%, ¿ganaba yo tanto?. Gilipilas, y además he regalado alguna moneda de plata en muchísimos envíos, como detalle.

En realidad la comisión era porcentualmente una porquería, pero no me importaba, todo lo contrario, lo hacía encantado para promover el conocimiento en la materia y que los foreros diversificarán sus ahorros.

4.- Ya no emito muchos más comentarios porque me asquean algunos personajes del foro, en especial Vd.

Me da angustia por conspiranoico, por envidioso, por fantasma, por mentiroso, por desinformador, por demagogo...y por algunas otras cosas más.

En su casa no lo deben atender como es debido, eso está clarísimo...y viene aquí a darse el moco. El tema de las monedas de 12 euros de plata es una porquería...pero el Monster ha de hacer sus guano para dárselas de listo. Pero, ojo, en realidad, el mercado no los hace, ya que todos sabemos que sería de badulaques pagar un señoreaje de más del 200%.

Es un genio de las finanzas, se autoproclama la kryptonita de los bancos, intenta dejar a todo el mundo como gilipilas, se jacta de ganar fortunas en bolsa -tanto yendo corto como largo- pero señores: NI SIQUIERA TIENE PISO DE PROPIEDAD...Mucho fantasma para tan poco castillo.

Realmente no es cuestión de comparar trayectorias vitales ni patrimonios, ya que no es mi estilo: pero alguien le tiene que para los pies.

Si alguien considera que ha exprimido a un vendemonedas por pillarle 2 paquillos por 9 euros: es un hambriente.

Si alguien considera que es un timo que le cargue a las monedas de plata nuevas un márgen del 5%: además de hambriente en un "desgraciao".

Si alguien que va de kryptonita de los bancos no tiene piso propio pues es un fantasma. Si ganas tanta pasta disfrútala haciendo un hogar agradable a tu medida, y no estando de alquiler o en casa de los papás, pimpollo.

Por cierto, acabo de hablar con Mr. Botín, y me ha dicho que a un simple como tú, Monster, no le va a hacer ningún descuento en los inmuebles del "outlet" inmobiliario del Banco. Joróbate, tendrás que pagar "full price" o era "prize", peaso intelectual 😀😀😀

Merche, ¿realmente crees que la gente se cree tus grandes y constantes éxitos comerciales?, hace mucho que sigo este hilo y cada vez que entras es para relatar un capítulo más de "mira que barato compro y que caro vendo", tus pingües beneficios que te permiten comprarte motos, etc, etc.. en fin, demasiados meses con ganas de soltarlo !! 😀

Vivir una vida paralela no está mal como escape a la realidad, pero todo tiene límites.

Eso si, por siempre agradecido a ti por abrir este hilo, espero que disculpes mi crítica!!!

Pues yo sí creo a Merche. Personalmente he visto en muchas numismáticas como los particulares pagaban las onzas de plata a 20 euros, y hasta por más. Muchos particulares desinformados pueden pagar ese precio.

Si ha de ganar alguien dinero con los metales, me alegro enormemente que sea un camarada del foro, antes que un desconocido externo a este punto de encuentro. Entre foreros yo sé que los precios son más comedidos que al exterior. Luego en el fondo creo que existe entre nosotros algún "esprit de corps" latente.

Yo sí me alegro de tus beneficios, Merche. Y si le joroba al Monster, pues muchísimo más. Por favor, sube tus márgenes hasta que al envidioso del foro le salgan granos y espuma por la boca.😀😀😀

Si me permites un consejo...vende las monedas más baratas, limitando el margen al 10% y venderás más que un sólo botecito...

Esque mi intención no es comprar y vender.... lo que pasa es que me pasé comprando filarmónicas cuando estaban a 12 euros, así como monedas de 12 euros del BDE, sobrepasando ampliamente el % de ahorros "recomendado" en plata del 15-20%.

En poco tiempo fui vendiendo parte de la plata entre conocidos del circulo de amiguetes y desde entonces ya no he vendido nada, salvo entregar monedas del BDE en el banco que, como sabes, te dan lo mismo que pagastes. La pasta que gané, pensaba gastarmela en "caprichos"...pero...al final, la ahorré para ver si me pillo unas eagles.

El tema es que ahora mucha gente de mi entorno sabe que tengo plata y es algo que no me gusta mucho que se sepa, porque te pueden tomar por un ricachón cuando apenas tengo plata en la que caerme perecid y el susto podría ser peor.

De mis monedas...por orden de mayor a menor numero, tengo las filarmonicas, las monedas del BDE y testimonial de mapples.

Última edición:
en el tema de los porcentajes dedicados a metales creo que casi todos os contradecís

estoy un poco harto del 15% en metales y el resto en liquidez (papeles?)
porque como está ahora mismo el panorama meter el 85% en renta fija o variable también tiene su riesgo, o no?

Jajajajajajajajajajajajaja...como le duele al Monster que le desguacen el chiringuito.

Por alusiones:

1.- Yo no soy un timador, AUGUST DE LA PIPA CORTA. Si yo vendo algo, fijo un precio, y no fuerzo a nadie a comprar nada. Somos adultos, yo no vendo ni a niños ni a plum...

2.-Yo fijo el precio que a mí me sale de los agallas en los bienes de propiedad, y no tengo que justificarme ante mindundis como usted.

3.- Cuando habla de cifras, lo hace de forma falaz. Omite objetivamente las siguientes consideraciones:

a) Es muy dificil competir en precios con un major dealer como , eso lo sabemos todos.

b) Cuando yo he comprado monedas nuevas, se las he comprado a un mayorista y he tenido, por agallas, que abonarle el IVA al 16%, ya que él las importó y declaró en Aduana y pagó el IVA. En Alemania el IVA es al 7%...plum, eso también lo omite.

Y que conste que ya tiene el cupo cubierto para España...todo eso lo omite, perversos.

c) Tampoco tiene en cuenta la última subida del euro contra el dólar USA, cosa que no es baladí.

d) Si yo trabajo es para ganar dinero...no para hacer esfuerzos con caracter gratuito. Lógicamente ha de haber cierto interés crematístico, ya que tengo que hacer un esfuerzo y avanzar un capital para adquirir las monedas, y luego un trabajo administrativo y de confección de paquetes y tiempo empleado para el envío.

Acaso si le pones un IVA del 16%, ¿ganaba yo tanto?. Gilipilas, y además he regalado alguna moneda de plata en muchísimos envíos, como detalle.

En realidad la comisión era porcentualmente una porquería, pero no me importaba, todo lo contrario, lo hacía encantado para promover el conocimiento en la materia y que los foreros diversificarán sus ahorros.

4.- Ya no emito muchos más comentarios porque me asquean algunos personajes del foro, en especial Vd.

Me da angustia por conspiranoico, por envidioso, por fantasma, por mentiroso, por desinformador, por demagogo...y por algunas otras cosas más.

En su casa no lo deben atender como es debido, eso está clarísimo...y viene aquí a darse el moco. El tema de las monedas de 12 euros de plata es una porquería...pero el Monster ha de hacer sus guano para dárselas de listo. Pero, ojo, en realidad, el mercado no los hace, ya que todos sabemos que sería de badulaques pagar un señoreaje de más del 200%.

Es un genio de las finanzas, se autoproclama la kryptonita de los bancos, intenta dejar a todo el mundo como gilipilas, se jacta de ganar fortunas en bolsa -tanto yendo corto como largo- pero señores: NI SIQUIERA TIENE PISO DE PROPIEDAD...Mucho fantasma para tan poco castillo.

Realmente no es cuestión de comparar trayectorias vitales ni patrimonios, ya que no es mi estilo: pero alguien le tiene que para los pies.

Si alguien considera que ha exprimido a un vendemonedas por pillarle 2 paquillos por 9 euros: es un hambriente.

Si alguien considera que es un timo que le cargue a las monedas de plata nuevas un márgen del 5%: además de hambriente en un "desgraciao".

Si alguien que va de kryptonita de los bancos no tiene piso propio pues es un fantasma. Si ganas tanta pasta disfrútala haciendo un hogar agradable a tu medida, y no estando de alquiler o en casa de los papás, pimpollo.

Por cierto, acabo de hablar con Mr. Botín, y me ha dicho que a un simple como tú, Monster, no le va a hacer ningún descuento en los inmuebles del "outlet" inmobiliario del Banco. Joróbate, tendrás que pagar "full price" o era "prize", peaso intelectual 😀😀😀

Se le va la olla TioG. Está gaga perdido.

Cuando no se tienen argumentos se recurre al insulto y la descalificación. Fijese que yo no lo hago...

No se preocupe que no me desguaza ningún chiringuito...viendo su calaña y sus precios...ojalá fuesen todos como usted...No se haga ilusiones...

Centrese en el tema y diga a nuestros foreros donde pueden revender un 30% más caro de lo que le compraron y todos contentos.

Se muere de ganas de saber si tengo casa en propriedad. Ya le he dicho que no tengo porque darle explicaciones de mi patrimonio, pero haré una excepción, y sólo para jorobar le diré que más de una. 😀

Y sobre perversos ya le conocemos a usted. Si le creiésemos se supone que tiene patrimonio (pillado), pero se pasa una tarde en correos para enviar 5 monedas de Franco....con ello está todo dicho...

Pues yo sí creo a Merche. Personalmente he visto en muchas numismáticas como los particulares pagaban las onzas de plata a 20 euros, y hasta por más. Muchos particulares desinformados pueden pagar ese precio.

Si ha de ganar alguien dinero con los metales, me alegro enormemente que sea un camarada del foro, antes que un desconocido externo a este punto de encuentro. Entre foreros yo sé que los precios son más comedidos que al exterior. Luego en el fondo creo que existe entre nosotros algún "esprit de corps" latente.

Yo sí me alegro de tus beneficios, Merche. Y si le joroba al Monster, pues muchísimo más. Por favor, sube tus márgenes hasta que al envidioso del foro le salgan granos y espuma por la boca.😀😀😀

Pues yo me alegro mucho por merche. Espero que siga vendiendo con esos márgenes si quiere y puede. La competencia con precios altos es buena.

Gracias. Y los espumarajos en la boca sólo se los vemos a TioG en estos ultimos tiempos. Una pena que no sepa respetar el buen ambiente que reina en los hilos desde los últimos baneos.

Esque mi intención no es comprar y vender.... lo que pasa es que me pasé comprando filarmónicas cuando estaban a 12 euros, así como monedas de 12 euros del BDE, sobrepasando ampliamente el % de ahorros "recomendado" en plata del 15-20%.

En poco tiempo fui vendiendo parte de la plata entre conocidos del circulo de amiguetes y desde entonces ya no he vendido nada, salvo entregar monedas del BDE en el banco que, como sabes, te dan lo mismo que pagastes. La pasta que gané, pensaba gastarmela en "caprichos"...pero...al final, la ahorré para ver si me pillo unas eagles.

El tema es que ahora mucha gente de mi entorno sabe que tengo plata y es algo que no me gusta mucho que se sepa, porque te pueden tomar por un ricachón cuando apenas tengo plata en la que caerme perecid y el susto podría ser peor.

De mis monedas...por orden de mayor a menor numero, tengo las filarmonicas, las monedas del BDE y testimonial de mapples.

Procura no venderles a tus amigos con demasiado margen...Puedes perder clientes, y lo que es peor, amigos.

En todo caso, en contra de lo que proclama TioG, me alegró que hagas buenos negocios. Todo aquel que hace negocios honestamente (esto es, sin desinformar a propósito como hacen otros), merece mi respeto. Y ya sabes...si no das abasto aquí está Monster para proporcionarte mercancia...que con esos márgenes te sale a cuenta comprarme para revender.😀

Última edición:
en el tema de los porcentajes dedicados a metales creo que casi todos os contradecís

estoy un poco harto del 15% en metales y el resto en liquidez (papeles?)
porque como está ahora mismo el panorama meter el 85% en renta fija o variable también tiene su riesgo, o no?

La cuenta, para el 20%, es que si se hunden los bancos y perdemos nuestros ahorros podemos esperar recuperarlo por la quintuplicación del precio del metal....Es algo optimista...Con recuperar la mitad podríamos darnos por satisfechos. Meter un 40% en metales no tiene problema salvo que se quiera disponer de liquidez inmediata para otros temas....

Shishi...parece que TioG ha sido baneado...Cuantísimo lo siento...No nos va a poder decir donde vender los pakillos un 30% más caros...Pero al menos podremos seguir disfrutando de un buen ambiente y tono cordial...

Última edición:
Y ahora a 13,35 en anlagegold:

El precio tiende a cero !! 😱:

Es una pena que el overspot se esté comiendo la subida de la plata...de eso no os aviso el "ehperto platero" TioG...Yo si que os lo dije...y si la plata llega a máximos históricos no la podréis vender a más del 70% del spot...

Y ahora los Eagles a 13,30 en anlagegold:

Jorobar,TioG, es que las desgracias nunca llegan solas...😀

Realmente es necesario un acto de profunda fe para creerse que el precio en la calle ha aumentado en un 30%...

Aqui las EAGLES a 13'25

😀

Procura no venderles a tus amigos con demasiado margen...Puedes perder clientes, y lo que es peor, amigos.

Hombre....digamos que les hago un favor. Se evitan el lio de ir a ebay o a orodirect (está en Valencia tambien), para un par de botecitos. Tampoco esque quieran amasar una gran cantidad de monedas. Les enseñé las filarmónicas y les molo. Luego se enteraron que habia panda, mapples y demás, y no paran de darme la coña con que les venda alguna moneda de estas, para hacerse una pequeña colección, debido a que son mas caras que las filarmónicas.

Se muere de ganas de saber si tengo casa en propriedad. Ya le he dicho que no tengo porque darle explicaciones de mi patrimonio, pero haré una excepción, y sólo para jorobar le diré que más de una. 😀

Y sobre perversos ya le conocemos a usted. Si le creiésemos se supone que tiene patrimonio (pillado), pero se pasa una tarde en correos para enviar 5 monedas de Franco....con ello está todo dicho...

Vaya más trabajo para el Señor Taliván Hortográfico...enseñar la conjugación de los verbos a egregios intelectuales de la talla del Monster. 😀

Gracias por desvelar "motu proprio" que tiene inmuebles de "propriedad"; yo nunca le pedí explicaciones a tal respecto. Probablemente esté mintiendo ahora, o lo hizo antes, lo que no es nada que nos llegue a sorprender.

Yo no voy predicando que "tengo toda la liquidez del mundo" como hizo Monster, para ahora desvelarnos que tiene cuando menos 2 casas en propiedad.

Comprendemos perfectamente sus limitaciones en el uso del lenguaje, evidentemente no es Goethe, ni Flaubert, eso es evidentísimo. Pero o es un "border line" o es un mentiroso, que no se acuerda de sus embustes.

Cuando quiso decir que "tenía toda la liquidez del mundo", en realidad tenía la voluntad de expresar que "todo su patrimonio era líquido". Luego si tiene inmuebles de propiedad no todo su patrimonio es líquido, ya que todos sabemos que los inmuebles no se pueder transmitir y cobrar de forma inmediatísima. Es pura lógica deductiva.

Y adentrémonos más aún...si Monster valora sus inmuebles como un valor 0, es porque o no valen nada, o porque las cargas registrales (habitualmente hipotecarias), hacen que el balance en la valoración tienda a cero. Pero si tiene inmuebles sin valor, ante la existencia de cargas...o sin ellas, no tiene toda la liquidez del mundo, eso es obvio.

Luego, o es un individuo border line, o un mentiroso patológico. O se tiene toda la liquidez, o posee casas. Porque supongo que la gente no acampa durante semanas para hacer cola y comprarle la casa a Monster, ¿no?.

¿Ven qué fácil es levantar el tupido velo de la telaraña de mentiras que entreteje Monster?. En realidad ni tiene tanta liquidez, ni tanto dinero, ni probablemente tantas casas en pleno dominio. La cuestión es ir de listo ante el personal, y si para eso ha de autoproclamarse "la kryptonita de los bancos" y dejar a los demás por gilipilas, pues lo hará sin remordimiento.

Y por cierto, Monster yo sí estoy pillado -y no me quita el sueño-, pero no por las casitas...eso ya lo hacía de niño cuando jugaba de alevín en el Monopoly. Pero me hice mayorcito, y comencé con los edificios y los hoteles, que es lo que se negocia en Primera División. 😀

¿Qué te hace pensar que yo vendo en Ebay monedas, simple?. Nunca lo he hecho, aunque me parece una forma muy interesante de ganarse unos eurillos. La cuestión es pegarte la defecada y poner en marcha el ventilador...jajajajajajajajajajajajajaja, va el tío y dice que perdí una tarde por 5 paquillos. Menudo perversos y mentiroso.

Yo puedo perder muchas tardes gratis total, si me complace la persona para quien lo hago...pero hago negocios muy lucrativos en mi actividad profesional. Y sobre todo yo nunca hablaría de "exprimir" a un compañero que se gana la vida vendiendo monedas al igual que hace usted...y el montante de la transacción eran 9 euros en total. Jajajajajajajaja...menudo canalla, jactarse de aprovecharse de un colega por hacerle una rebaja de medio euro.

Gracias a Dios, somos muy distintos, y estamos muy distantes...ya que tanto Supermán, como yo...somos alérgicos a la kryptonita.😱:

Vaya más trabajo para el Señor Taliván Hortográfico...enseñar la conjugación de los verbos a egregios intelectuales de la talla del Monster.

Gracias por desvelar "motu proprio" que tiene inmuebles de "propriedad"; yo nunca le pedí explicaciones a tal respecto. Probablemente esté mintiendo ahora, o lo hizo antes, lo que no es nada que nos llegue a sorprender.

Yo no voy predicando que "tengo toda la liquidez del mundo" como hizo Monster, para ahora desvelarnos que tiene cuando menos 2 casas en propiedad.

Comprendemos perfectamente sus limitaciones en el uso del lenguaje, evidentemente no es Goethe, ni Flaubert, eso es evidentísimo. Pero o es un "border line" o es un mentiroso, que no se acuerda de sus embustes.

Cuando quiso decir que "tenía toda la liquidez del mundo", en realidad tenía la voluntad de expresar que "todo su patrimonio era líquido". Luego si tiene inmuebles de propiedad no todo su patrimonio es líquido, ya que todos sabemos que los inmuebles no se pueder transmitir y cobrar de forma inmediatísima. Es pura lógica deductiva.

Y adentrémonos más aún...si Monster valora sus inmuebles como un valor 0, es porque o no valen nada, o porque las cargas registrales (habitualmente hipotecarias), hacen que el balance en la valoración tienda a cero. Pero si tiene inmuebles sin valor, ante la existencia de cargas...o sin ellas, no tiene toda la liquidez del mundo, eso es obvio.

Luego, o es un individuo border line, o un mentiroso patológico. O se tiene toda la liquidez, o posee casas. Porque supongo que la gente no acampa durante semanas para hacer cola y comprarle la casa a Monster, ¿no?.

¿Ven qué fácil es levantar el tupido velo de la telaraña de mentiras que entreteje Monster?. En realidad ni tiene tanta liquidez, ni tanto dinero, ni probablemente tantas casas en pleno dominio. La cuestión es ir de listo ante el personal, y si para eso ha de autoproclamarse "la kryptonita de los bancos" y dejar a los demás por gilipilas, pues lo hará sin remordimiento.

Y por cierto, Monster yo sí estoy pillado -y no me quita el sueño-, pero no por las casitas...eso ya lo hacía de niño cuando jugaba de alevín en el Monopoly. Pero me hice mayorcito, y comencé con los edificios y los hoteles, que es lo que se negocia en Primera División.

¿Qué te hace pensar que yo vendo en Ebay monedas, simple?. Nunca lo he hecho, aunque me parece una forma muy interesante de ganarse unos eurillos. La cuestión es pegarte la defecada y poner en marcha el ventilador...jajajajajajajajajajajajajaja, va el tío y dice que perdí una tarde por 5 paquillos. Menudo perversos y mentiroso.

Yo puedo perder muchas tardes gratis total, si me complace la persona para quien lo hago...pero hago negocios muy lucrativos en mi actividad profesional. Y sobre todo yo nunca hablaría de "exprimir" a un compañero que se gana la vida vendiendo monedas al igual que hace usted...y el montante de la transacción eran 9 euros en total. Jajajajajajajaja...menudo canalla, jactarse de aprovecharse de un colega por hacerle una rebaja de medio euro.

Gracias a Dios, somos muy distintos, y estamos muy distantes...ya que tanto Supermán, como yo...somos alérgicos a la kryptonita.

Jajajajajajajajajajajajajajajaja!!! No se obsesione con cuatro faltas de ortografía de algo escrito a vuela pluma. Ni por usted voy a utilizar el corrector ortográfico. ¿Es todo lo que me tiene que reprochar? ¿No tiene usted sentido del ridículo?

Ahora vemos de nuevo la verdadera cara del que jura y perjura que no usa multinicks...😀

También dio su palabra de honor que se iba del foro....y de que me tenía en lista de ignorados....Que poco vale su palabra...

Ya que se ha creado un multinick, podía haberse mejorado y creado uno más educado, y menos faltón.

Mis casas ni están a la venta, ni deseo venderlas, ni son parte de ninguna inversión, ni de ninguna liquidez.

Entiendo que esté pillado y le cueste entender que la gente tenga casas para otra cosa que no sea especular o invertir. No piense tanto en la pasta. Intente disfrutar de la vida, que le veo muy amargado (será la edad).

Respecto a mi negociación de los dos pakillos a 9 euros, sepa usted que el vendedor no quedó traumatizado, me saluda amablemente cuando me ve, y me ofrece más pakillos a 4,50. Todo lo contrario de sus exclientes (que ahora son mios 😀 ) a los que usted timó. 😀

Última edición:
envian a españa?

Pues estoy a la espera...
le he enviado un email a la srta. Horn. j.horn@geiger-edelmetalle.de <j.horn@geiger-edelmetalle.de> pero... ni puro caso. 😀

Por otra parte, ya es el tercer email que envio a argentarius.de porque vi el otro día que tenia una oferta de silver eagles bien de precio.

Creo que pasan de mí... temen que acabe con sus existencias.😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.838
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver