WEB de Filarmonicas de plata a 13'25 euros (7% IVA INCLUIDO)

Ya que admite y reconoce (como no podría ser de otra manera) los multiples multinicks de segundaresidencia, podría también criticar la desinformación que promueven. Platapillao no recuerdo que desinformase sobre precios

bueno yo es ciero que tengo uno ,pero no lo utilizo para meterme con nadie,solo lo utilizo para vender 😀 (todavia no te has dado cuenta?) y no soy la peruana que timo a pardo, transacciones ok 100%
vamos a ver monster, el unico que usa multinick eres tu, te recuerdo "silver" "platapillao" "pasaplatero" etc,etc,etc
¿quieres mas?
ademas ,el único que amenaza con "pipa" con que fumas en pipa eres tu, no pasa nada majo, pero la verdad me daria miedo ir a comprarte alguna moneda mucho mas cara que en cualquier numismatica por cierto y meterme en el coche para hacer el intercambio con alguien del que se que amenaza con "pipa"

espero que los moderadores se den cuenta de que hay gente muy transtornada que pulula estos foros y los baneen , se han equivocado de boton y pulsaron el de pilingui cuando deberian de haber pulsado el tuyo

Última edición:
En su momento citó que se podían comprar paquillos a espuertas en torno a 4 euros. Búsquelos ahora, y los encontrará un 25% más caros. Sin duda han subido más que los krugers, aunque algunos no quieran aceptar la cruda realidad.

el nunca los compro a ese precio,fue a un conocido mio a pedirle 1000, que bochorno tiogilito, ademas bajo mi punto de vista es un tipo que no cae bien a nadie.
eso lo decia porque sabia que los vendia yo tiogilito, no por otra cosa, fijate que con lo que ataca a los demas es con sus propios defectos, me dijo que me corroia la envidia(fijo que el es el que la sufre), que no me preocupase que habia mercado para todos (el seguro que piensa que no), que sufria fiebre del oro (el esta enfermo perdido de eso,creo yo).
me acuerdo hace tiempo cuando el "sujeto" te comia el pandero porque le dieses info numismatica(cria cuervos que te sacaran los ojos),y tu se la dabas, tambien le propusistes un negocio, me quemaba por dentro ,porque el me acababa de hacer algo que yo consideraba "sucio" al intentar levantarme una compra,no dije nada ,porque pense que tu lo achacarias a posibles celos mios, pero yo pensaba "tiogilito se dara cuenta rapido que este sujeto no es trigo limpio", y veo con acierto que le has conocido antes de lo que yo pensaba.

bueno yo es ciero que tengo uno ,pero no lo utilizo para meterme con nadie,solo lo utilizo para vender 😀 (todavia no te has dado cuenta?) y no soy la peruana que timo a pardo, transacciones ok 100%

Curioso que andes diciendo que no vendes, que cuidado con comprar a particulares,...¡y resulta que eres un vendedor más! (como ya sabíamos). A mi me la repanpinfla que vendas o no. ¿Para que quieres que me dé cuenta? ¿Te crees que me importas algo? Ojalá todos fuesen igual de impresetables que tú. A ver si te piensas que eres el único vendedor de España ("pasamonedas" como diría TioG).

Lo que si que queda bien claro es que eres más falso que Judas, y alguien así no es de fiar para ningún trato.

vamos a ver monster, el unico que usa multinick eres tu, te recuerdo "silver" "platapillao" "pasaplatero" etc,etc,etc
¿quieres mas?

Eso es falso y es otra calumnia más. Y tú si que usas de multinicks para vertir guano. Todo el mundo lo sabe y se ha dado cuenta. ¿No te advirtieron los moderadoras a propósito de "Mama de Burborja" (por ejemplo)? Tenemos tus datos logeados y cuando quiera te empuro. Aún da gracias por que no hayas sido baneado de por vida.

También todos sabemos que eres el principal responsable de las desinformaciones que se vierten en el foro, que viertes directamente o via multinicks.

espero que los moderadores se den cuenta de que hay gente muy transtornada que pulula estos foros y los baneen ...

Si, ya sabemos que tu mamá no te quería, y no es culpa nuestra para que te tengamos que soportar. Das pena y vergüenza ajena...pero entendemos que estás enfermo y hasta estamos dispuestos a contribuir para tu medicación. Por cierto, ¿no te parece que estás siempre con el mismo rollo? Es un síntoma más de alguien con problemas de obsesión.

Última edición:
el nunca los compro a ese precio,fue a un conocido mio a pedirle 1000, que bochorno tiogilito, ademas bajo mi punto de vista es un tipo que no cae bien a nadie.
eso lo decia porque sabia que los vendia yo tiogilito, no por otra cosa, fijate que con lo que ataca a los demas es con sus propios defectos, me dijo que me corroia la envidia(fijo que el es el que la sufre), que no me preocupase que habia mercado para todos (el seguro que piensa que no), que sufria fiebre del oro (el esta enfermo perdido de eso,creo yo).
me acuerdo hace tiempo cuando el "sujeto" te comia el pandero porque le dieses info numismatica(cria cuervos que te sacaran los ojos),y tu se la dabas, tambien le propusistes un negocio, me quemaba por dentro ,porque el me acababa de hacer algo que yo consideraba "sucio" al intentar levantarme una compra,no dije nada ,porque pense que tu lo achacarias a posibles celos mios, pero yo pensaba "tiogilito se dara cuenta rapido que este sujeto no es trigo limpio", y veo con acierto que le has conocido antes de lo que yo pensaba.

Si alguien se hace propaganda por doquier de su honestidad y denosta la del prójimo: no suele ser trigo limpio.

Si alguien hace vilipendio y escarnio de los paquillos y sus tenedores, y no reconoce que han subido más que las monedas de oro que él vende: no suele ser trigo limpio.

Que rollo, tiogilito y 2residencia enzarzados, el oro bajando, me duele la espalda ....

Que rollo, tiogilito y 2residencia enzarzados, el oro bajando, me duele la espalda ....

Me da la sensación de que esta suerte de "espera tensa" en lo relativo a cómo se van a comportar los mercados del oro y de la plata, conduce a algunos de nuestros más ilustres foreros a enzarzarse gratuitamente en discusiones triviales. Es lo que trae la ociosidad....

Me he pasado por los foros de la burbuja inmobiliaria y ocurre tres cuartos de lo mismo. Burbujistas y nuncabajistas se enzarzan a causa de la polémica eliminación de las deducciones por compra de vivienda y su repercusión en el mercado inmobiliario.

Sea interviniendo el precio del oro, o sea rebajando estímulos fiscales para comprar viviendas a un precio que no es el de mercado y trasladar deudas a los pánfilos que piquen en esos cebos, la suerte del sistema va a ser la misma.

No se me enganchen entre ustedes....las mentes más preclaras de burbuja.info necesitan estar frescas para cuando tengan que cambiar, muy favorablemente, su oro y su plata por bienes de consumo, en el mejor de los casos, o de inversión en el peor de ellos. ¿acaso tiene importancia lo que valen ahora? ¿acaso es tan importante el ratio oro-plata para un modesto inversor?

Me he pasado por los foros de la burbuja inmobiliaria y ocurre tres cuartos de lo mismo. Burbujistas y nuncabajistas se enzarzan a causa de la polémica eliminación de las deducciones por compra de vivienda y su repercusión en el mercado inmobiliario.

La primavera que la sangre altera...

oye perdona, no me enzarzo con tiogilito, es para mi un honor poder leer todos sus comentarios y le considero al forero con mas nivel de este sitio.
y que sepas que el oro esta subiendo.........
saludos

Ahora que llega la primavera y hasta las mozas se van aligerando de ropa, podríais quitaros esas firmas tan engorrosas que llevais luciendo hace tiempo.
Por ejemplo: "como colocar morralla de plata" o "en finarte venden onzas...." La mía tampoco es una maravilla, lo reconozco, pero sin esa indumentaria y con una observancia exquisita al protocolo entre foreros metalíferos, estaríais guapísimos.
Queda decretada la "Pax Romana Metalorum" y no vale hacerse el galo irreductible 😉

Veamos algunas cosillas que veo interesantes...

Resulta que vendí el martes 200 filarmonicas más y, claro...tenia la pasta guardada para el monster de las Silver Eagles.

Resulta curioso que la plata vale 10'25euros/onza y las silver eagles a 13'85 euros(en anlangegold), cuando hace bien poco, la plata seguia valiendo 10'25 euros/onza y las silber eagles se habian puesto en 14'20.

Es decir... que para un mismo precio del spot, las silver Eagles han bajado sustancialmente de precio, reduciendo el premium.

¿vamos a ver cada vez mas bajadas del premium amonedado conforme avancen los días?O bien...¿Se han puesto en circulacion tal cantidad de Silver Eagles que es normal que baje su precio?

Por mi parte, ya queda menos para pillarme un moster de silver eagles...que les tengo ya ganas.

Veamos algunas cosillas que veo interesantes...

Resulta que vendí el martes 200 filarmonicas más y, claro...tenia la pasta guardada para el monster de las Silver Eagles.

Resulta curioso que la plata vale 10'25euros/onza y las silver eagles a 13'85 euros(en anlangegold), cuando hace bien poco, la plata seguia valiendo 10'25 euros/onza y las silber eagles se habian puesto en 14'20.

Es decir... que para un mismo precio del spot, las silver Eagles han bajado sustancialmente de precio, reduciendo el premium.

¿vamos a ver cada vez mas bajadas del premium amonedado conforme avancen los días?O bien...¿Se han puesto en circulacion tal cantidad de Silver Eagles que es normal que baje su precio?

Por mi parte, ya queda menos para pillarme un moster de silver eagles...que les tengo ya ganas.

Merche,

ya tienes las silver eagles a 13,75 en anlagegold:

El overspot se está derritiendo, y no sólo en la silver eagles...

Lo que está claro es que la debilidad del dolar castiga el premium.

Lo que está claro es que la debilidad del dolar castiga el premium.

No es eso. El premium/overspot está descendiendo en USA y se repercute en Europa.

Simplemente el premium/overspot estaba alto por el precio bajo de la plata. Ahora la plata sube y el overspot se normaliza. Cuando la plata estaba a $20 el overspot era mínimo.

jo... que guapo.

13'20 las filarmonicas y....13'60 las Eagles....

Fumaaando esperoooooo... al monster queee mas quieeeeero..!!!!

jo... que guapo.

13'20 las filarmonicas y....13'60 las Eagles....

Fumaaando esperoooooo... al monster queee mas quieeeeero..!!!!
hay que armarse de paciencia, es como si necesitase un latigazo hacia abajo para el empuje definitivo pero no llega...😀

Silver Eagle... a 13'50

¿Sabeis algun vuelo barato a Alemania? Esque lo de Anlangegold24 ya no envian a España.

¿Last minute? ¿Air Berlin?

Silver Eagle... a 13'50

¿Sabeis algun vuelo barato a Alemania? Esque lo de Anlangegold24 ya no envian a España.

¿Last minute? ¿Air Berlin?

¡Juas, juas! Montamos una expedición en funeta de burbuja.info.

Más barato que cruzar el Atlántico, y evitas riesgos de aduanas (como nos puede confirmar secondhome...)

¡Juas, juas! Montamos una expedición en funeta de burbuja.info.

Más barato que cruzar el Atlántico, y evitas riesgos de aduanas (como nos puede confirmar secondhome...)

Podemos traer una fregoneta llena se silver eagles pa todos los chachos de burbuja.info.... Igual nos hacen un buen rappel 😀😀😀

a 13,45 las filarmonicas en
que tal funciona este sitio? creo que envian a españa

a 13,45 las filarmonicas en
que tal funciona este sitio? creo que envian a españa

Yo no he comprado...pero me consta que en el foro se han comprado, al igual que muenzendiscount.de

De todas formas, me molaria ir en avion a Alemania...aunque solo sea para ver la sede de anlangegold.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.858
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver