Monsterspeculator
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2006
- Fruta
- 15.768
Le deseo mucha suerte. 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya que admite y reconoce (como no podría ser de otra manera) los multiples multinicks de segundaresidencia, podría también criticar la desinformación que promueven. Platapillao no recuerdo que desinformase sobre precios
En su momento citó que se podían comprar paquillos a espuertas en torno a 4 euros. Búsquelos ahora, y los encontrará un 25% más caros. Sin duda han subido más que los krugers, aunque algunos no quieran aceptar la cruda realidad.
bueno yo es ciero que tengo uno ,pero no lo utilizo para meterme con nadie,solo lo utilizo para vender 😀 (todavia no te has dado cuenta?) y no soy la peruana que timo a pardo, transacciones ok 100%
vamos a ver monster, el unico que usa multinick eres tu, te recuerdo "silver" "platapillao" "pasaplatero" etc,etc,etc
¿quieres mas?
espero que los moderadores se den cuenta de que hay gente muy transtornada que pulula estos foros y los baneen ...
el nunca los compro a ese precio,fue a un conocido mio a pedirle 1000, que bochorno tiogilito, ademas bajo mi punto de vista es un tipo que no cae bien a nadie.
eso lo decia porque sabia que los vendia yo tiogilito, no por otra cosa, fijate que con lo que ataca a los demas es con sus propios defectos, me dijo que me corroia la envidia(fijo que el es el que la sufre), que no me preocupase que habia mercado para todos (el seguro que piensa que no), que sufria fiebre del oro (el esta enfermo perdido de eso,creo yo).
me acuerdo hace tiempo cuando el "sujeto" te comia el pandero porque le dieses info numismatica(cria cuervos que te sacaran los ojos),y tu se la dabas, tambien le propusistes un negocio, me quemaba por dentro ,porque el me acababa de hacer algo que yo consideraba "sucio" al intentar levantarme una compra,no dije nada ,porque pense que tu lo achacarias a posibles celos mios, pero yo pensaba "tiogilito se dara cuenta rapido que este sujeto no es trigo limpio", y veo con acierto que le has conocido antes de lo que yo pensaba.
Que rollo, tiogilito y 2residencia enzarzados, el oro bajando, me duele la espalda ....
Me he pasado por los foros de la burbuja inmobiliaria y ocurre tres cuartos de lo mismo. Burbujistas y nuncabajistas se enzarzan a causa de la polémica eliminación de las deducciones por compra de vivienda y su repercusión en el mercado inmobiliario.
Que rollo, tiogilito y 2residencia enzarzados, el oro bajando, me duele la espalda ....
Veamos algunas cosillas que veo interesantes...
Resulta que vendí el martes 200 filarmonicas más y, claro...tenia la pasta guardada para el monster de las Silver Eagles.
Resulta curioso que la plata vale 10'25euros/onza y las silver eagles a 13'85 euros(en anlangegold), cuando hace bien poco, la plata seguia valiendo 10'25 euros/onza y las silber eagles se habian puesto en 14'20.
Es decir... que para un mismo precio del spot, las silver Eagles han bajado sustancialmente de precio, reduciendo el premium.
¿vamos a ver cada vez mas bajadas del premium amonedado conforme avancen los días?O bien...¿Se han puesto en circulacion tal cantidad de Silver Eagles que es normal que baje su precio?
Por mi parte, ya queda menos para pillarme un moster de silver eagles...que les tengo ya ganas.
Lo que está claro es que la debilidad del dolar castiga el premium.
jo... que guapo.
13'20 las filarmonicas y....13'60 las Eagles....
Fumaaando esperoooooo... al monster queee mas quieeeeero..!!!!
hay que armarse de paciencia, es como si necesitase un latigazo hacia abajo para el empuje definitivo pero no llega...😀jo... que guapo.
13'20 las filarmonicas y....13'60 las Eagles....
Fumaaando esperoooooo... al monster queee mas quieeeeero..!!!!
Silver Eagle... a 13'50
¿Sabeis algun vuelo barato a Alemania? Esque lo de Anlangegold24 ya no envian a España.
¿Last minute? ¿Air Berlin?
¡Juas, juas! Montamos una expedición en funeta de burbuja.info.
Más barato que cruzar el Atlántico, y evitas riesgos de aduanas (como nos puede confirmar secondhome...)
a 13,45 las filarmonicas enTienes que estar registrado para ver este contenido
que tal funciona este sitio? creo que envian a españa