Washington Post: se desploma el número de jóvenes gaies en EEUU

Washington Post: se desploma el número de jóvenes gaies en EEUU
Por qué esa obsesión con la violencia?
Es lo que emerge cuando te metes en la vida privada de los demás y les impones con quién pueden hacerlo o no. Esas cosas desquician. ¿O a ti te parece aceptable decidir lo que bien puede suceder en la intimidad del vecino? ¿Sólo os interesa la libertad para contaminar, consumir y contagiar, o cómo va exactamente vuestra confusión mental?

Es lo que emerge cuando te metes en la vida privada de los demás y les impones con quién pueden hacerlo o no. Esas cosas desquician. ¿O a ti te parece aceptable decidir lo que bien puede suceder en la intimidad del vecino? ¿Sólo os interesa la libertad para contaminar, consumir y contagiar, o cómo va exactamente vuestra confusión mental?
Nadie se mete en nada cuando son ellos los que deciden pregonar sus intimidades.

Ya sabía yo que sería en las "bisensbi" esa caída al empezar a leer.

Los gays somos un porcentaje estable en cada generación...
Pero hay hasta por debajo de la moqueta.
Cuando salgo por la calle con mi Pepe cada dos por tres detecto hombres que le miran con intención... y los que no me daré yo cuenta.

Cosa de activistas influyendo en la orientación sensual de las personas mediante argumentos sobre el machismo masculino y la comprensión femenina.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.183
Miembros
190.970
Último miembro
transportistastop10

El blog de burbuja.info

Volver