HaCHa
Rojo cabrón, en tu pandero es leyenda
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Por qué esa obsesión con la violencia?(mensaje citado en revisión)
Es lo que emerge cuando te metes en la vida privada de los demás y les impones con quién pueden hacerlo o no. Esas cosas desquician. ¿O a ti te parece aceptable decidir lo que bien puede suceder en la intimidad del vecino? ¿Sólo os interesa la libertad para contaminar, consumir y contagiar, o cómo va exactamente vuestra confusión mental?Por qué esa obsesión con la violencia?
Nadie se mete en nada cuando son ellos los que deciden pregonar sus intimidades.Es lo que emerge cuando te metes en la vida privada de los demás y les impones con quién pueden hacerlo o no. Esas cosas desquician. ¿O a ti te parece aceptable decidir lo que bien puede suceder en la intimidad del vecino? ¿Sólo os interesa la libertad para contaminar, consumir y contagiar, o cómo va exactamente vuestra confusión mental?
Pero hay hasta por debajo de la moqueta.Ya sabía yo que sería en las "bisensbi" esa caída al empezar a leer.
Los gays somos un porcentaje estable en cada generación...
Foto del torso de PepePero hay hasta por debajo de la moqueta.
Cuando salgo por la calle con mi Pepe cada dos por tres detecto hombres que le miran con intención... y los que no me daré yo cuenta.
No hombre no... no lo iba a poner aquí.Foto del torso de Pepe
(imagen visible para usuarios registrados)