Warren Buffett: "He sido un petulante por no comprar acciones de Amazon"

El panocho ha anunciado subida de aranceles a los productos chinos. Veremos que impacto tiene esto en el nasdaq.

A ver si tanto ojo tiene este tio, que se fije en las empresas renovables españolas ( solaria, audax...)
o dentro de unos años dirá... " fui muy gilipilas de no meterme en el mejor momento y al mejor precio en empresas renovables españolas"

Yo invierto en todo lo que desaconseja Buffet. Por ejemplo Bitcoin

A tenor de las rentabilidades de su fondo, Berkshire Hathaway, me parece desacertado. El aura que ostenta Buffet es de todo menos inmerecida.

Ya pero el desaconseja lo que quiere comprar el y aconseja lo que quiere vender.
Obviamente desaconseja Bitcoin como poderoso del Fiat que es.

Yo creo que los consejos del viejo no son malintencionados, de hecho suelen ser acertados.

De hecho tenía un decálogo que a la hora de invertir en bolsa deberíamos tenerlo siempre presente, sobre todo en las bajadas.

Lo malo es que es muy, muy lento para entender de tecnología y más de algo tan sumamente complejo como Bitcoin. Le ha costado años comprar una acción tecnológica como Apple, como para que le guste Bitcoin, que es una divisa.

Yo creo que los consejos del viejo no son malintencionados, de hecho suelen ser acertados.

De hecho tenía un decálogo que a la hora de invertir en bolsa deberíamos tenerlo siempre presente, sobre todo en las bajadas.

Lo malo es que es muy, muy lento para entender de tecnología y más de algo tan sumamente complejo como Bitcoin. Le ha costado años comprar una acción tecnológica como Apple, como para que le guste Bitcoin, que es una divisa.
Bitcoin no es una divisa

Es el caso de uso más conocido y el que más se usa en la actualidad, se que se puede usar de más formas, pero no sé exactamente cuáles son sus otras aplicaciones a día de hoy.
Tienes un hilo majísimo llamado "el hilo de las aplicaciones no monetarias de Bitcoin" en este foro donde puedes ver algunas de ellas.

A tenor de las rentabilidades de su fondo, Berkshire Hathaway, me parece desacertado. El aura que ostenta Buffet es de todo menos inmerecida.

el que piense que buffet no va de bitcoin hasta las trancas es que es simple mucho mucho.

buffet tiene una fortuna de 90 000 000 000 dolares , con tal de que se gastara el 0,7% de su fortuna en bitcoin comprados, pongamos a 4000 dolares de promedio (no digo que acertara el fondo ni sikiera él) ya sería poseedor de 170.000 bitcoins, mas que la mayor adress del planeta. eso si no tenia ya de mucho antes.

si en un futuro bitcoin se llega a usar para lo que se invento y reemplaza a paypal y a visa, él o sus herederos se convierten en los segundos más ricos del planeta, detras de sathosi- tio sam. (ahora son terceros)

si bitcoin queda como un experimento fracasado pone el 0.3% en cortos y se queda como estaba o mejor.

pero no va a hacer nada de eso, por que ha leido en el confidencial y en este foro que bitcoin es una engaña piramidal.

Si compras millones de acciones te dan de alta en amazon prime gratis el primero milenio. Ahora Warren si quiere ver pelis tendrá que ir al videoclub.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.227
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver