Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buffet 2029 "He sido un petulante por no comprar Bitcoins". Lo veremos si no muere antes
Buffet 2029 "He sido un petulante por no comprar Bitcoins". Lo veremos si no muere antes
Yo invierto en todo lo que desaconseja Buffet. Por ejemplo Bitcoin
Ya pero el desaconseja lo que quiere comprar el y aconseja lo que quiere vender.
Obviamente desaconseja Bitcoin como poderoso del Fiat que es.
Bitcoin no es una divisaYo creo que los consejos del viejo no son malintencionados, de hecho suelen ser acertados.
De hecho tenía un decálogo que a la hora de invertir en bolsa deberíamos tenerlo siempre presente, sobre todo en las bajadas.
Lo malo es que es muy, muy lento para entender de tecnología y más de algo tan sumamente complejo como Bitcoin. Le ha costado años comprar una acción tecnológica como Apple, como para que le guste Bitcoin, que es una divisa.
Bitcoin no es una divisa
Tienes un hilo majísimo llamado "el hilo de las aplicaciones no monetarias de Bitcoin" en este foro donde puedes ver algunas de ellas.Es el caso de uso más conocido y el que más se usa en la actualidad, se que se puede usar de más formas, pero no sé exactamente cuáles son sus otras aplicaciones a día de hoy.
A tenor de las rentabilidades de su fondo, Berkshire Hathaway, me parece desacertado. El aura que ostenta Buffet es de todo menos inmerecida.