jkaza
Madmaxista
como vendes la chatarra? ahora pregunta a los bitcoiners cuando hace que venden satoshis
No sé los demás, aquí en Alemania es muy fácil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como vendes la chatarra? ahora pregunta a los bitcoiners cuando hace que venden satoshis
Metales facilmente confiscables por los gobiernos 🙂 , ahora prueba un coinjoin
Si claro, siempre será mejor invertir en el charoibex, comprar terra, que en cryptos.La mejor es la número 3
Este gallego te lo explica muy claramente en este vídeo. Si una compañía importante de la bolsa quiebra, puede afectar en mayor o menor medida a la economía mundial. Y si la bolsa de desploma, sería una catástrofe. Sin embargo que una cripto baje de 100k a 0, aunque sea Bitcoin, no afecta al mundo en nada. Los bitcoiners no importan a nadie y las criptofortunas son irrelevantes para la economía real.
Vamos que todo esto es un jueguecito de frikis![]()
Rentabilidad ultimo año:que pesao con Buffet, sus empresa de imversión ya no supera los rendimientos del SP&500.
El tío ya hizo lo que tenía que hacer en su día, pero sus ideas ya no sirven en el mundo actual.
Pues claro que se la sudan las criptos, está arriba en el sistema actual y si necesita privacidad tiene mil offshores y contactos en paraísos fiscales para mover la pasta a su antojo. Cosa que el común de los mortales no tenemos
Si claro, siempre será mejor invertir en el charoibex, comprar terra, que en cryptos.
Rentabilidad ultimo año:
Berkshire Hathaway : +31.93%.
SP500 : +28.90%
Hay un principio basico para todo, Todo lo que sube rapido, cae igual de rapido, yo creo que la burbuja de las criptos estallará y acabará, pero el blockchain permanecerá dentro de la revolucion digital.
Yo solamente invertiria en tecnologia Blockchain, le veo mucho mas futuro.
Veo mucha similitud en el actual boom crypto con el boom .com de los 90 hasta el 2000 cuando estalló.
Hay un principio basico para todo, Todo lo que sube rapido, cae igual de rapido, yo creo que la burbuja de las criptos estallará y acabará, pero el blockchain permanecerá dentro de la revolucion digital.
Veo mucha similitud en el actual boom crypto con el boom .com de los 90 hasta el 2000 cuando estalló.
Es el Manolo Lama de la inversion. Esta fuera, descatalogado. Ahi fuera hay jovenes promesas comiendose el queso y el esta refunfun~ando porque no entiende que pasa. Si eres un boomer que ha sido rico haciendo cosas de boomer es normal que estes perdido.
A ti jorobado te digo que te vayas a jugar al buscaminas que no tira de grafica. Tambien puedes pagar el nvidia gforce now que son 5 pavos al mes y si tuvieras criptos lo sacarias con el yield farming, pero como no tienes, pideselos a mama
Cuantos puestos de trabajo genera el bitcoin???
Cuanto producto fabrica y o genera el BTC, producto fisico o virtual y tangible.

¿En serio que en 2021 aún hay tarados que no saben donde tienen el pandero ni donde les da el viento como este?La mejor es la número 3
Este gallego te lo explica muy claramente en este vídeo. Si una compañía importante de la bolsa quiebra, puede afectar en mayor o menor medida a la economía mundial. Y si la bolsa de desploma, sería una catástrofe. Sin embargo que una cripto baje de 100k a 0, aunque sea Bitcoin, no afecta al mundo en nada. Los bitcoiners no importan a nadie y las criptofortunas son irrelevantes para la economía real.
Vamos que todo esto es un jueguecito de frikis![]()
Eso me lo saco yo en medio mes en cripto y no voy por ahí de as de las inversiones.Rentabilidad ultimo año:
Berkshire Hathaway : +31.93%.
SP500 : +28.90%
Bufet No es un gurú, ha hecho su fortuna apostando agresivamente y en largo
Pues si triunfa blockchain es que triunfan las criptos y la valoración que tienen sube que es justo lo que está pasando. Y la burbuja esa que dices es como dices igual que las de las .com, de 1000 empresas de entonces existen 2 y eso también pasará con las criptomonedas casi seguro, pero el que compró yahoo en su momento se montó aunque hoy ya no exista.Hay un principio basico para todo, Todo lo que sube rapido, cae igual de rapido, yo creo que la burbuja de las criptos estallará y acabará, pero el blockchain permanecerá dentro de la revolucion digital.
Que yo sepa y mientras no vea un estudio que muestre lo contrario la inmensisima mayoria del dinero zain se despacha en dolares.Esa gente siempre gana porque tendrá presuntamente info privilegiada igual que Gates.
Espérate si no acaban presos esos dos junto a las élites financieras.
Aunque estoy con él de que BTC es un instrumento que se usa para mover dinero zain. Tu puedes estar ahora mismo comprando y vendiendo bitcoin y no sabes si se lo vendes o compras a un traficante o a quién. Que btc se usa para lavado de dinero de dinero y mover dinero entre mafias seguro.
¿cual es el chiste? amazon puede ser sustituida por cualquier otra empresa en unos años. Btc lleva 11 años en que nadie ha tenido agallas de robar uno solo y el capital invertido allí se ha multiplicado, ¿con que sustituyes eso?Totalmente de acuerdo. La tecnología va a perdurar, pero casi ninguna cripto sobrevivirá, y las que sobrevivan tendrán que bajar a precios realistas.
Que Amazon esté a 3k y Bitcoin a 50k, es de chiste.