Warren Buffet sobre las criptomonedas

Nada más que salgan en pruebas las cbdc, van a haber un huida tremenda a la chatarra. Es de lógica. Es el único dinero real que vas a poder esconder debajo del colchón.

Nadie es adivino, pero algunos están empeñados en escribir el futuro que son las élites occidentales y China.

Bill Gates invirtiendo en tierras agrícolas=Viene una hambruna.

China invirtiendo en horos=Volvemos a la era de los metales.

Metales facilmente confiscables por los gobiernos 🙂 , ahora prueba un coinjoin

En ejpaña supongo que sí, en Suiza o Alemania tendrían que meter a medio país en la cárcel si se los quisieran quitar.

Yo como veo que Bill Gates y esa gente, las criptos no las tocan ni con un palo... pues buena espina no me dan a largo plazo. Las considero muy buenas para invertir cuando nadie las quiere y luego venderlas.

La mejor es la número 3 meparto:

Este gallego te lo explica muy claramente en este vídeo. Si una compañía importante de la bolsa quiebra, puede afectar en mayor o menor medida a la economía mundial. Y si la bolsa de desploma, sería una catástrofe. Sin embargo que una cripto baje de 100k a 0, aunque sea Bitcoin, no afecta al mundo en nada. Los bitcoiners no importan a nadie y las criptofortunas son irrelevantes para la economía real.

Vamos que todo esto es un jueguecito de frikis meparto:
Si claro, siempre será mejor invertir en el charoibex, comprar terra, que en cryptos.

que pesao con Buffet, sus empresa de imversión ya no supera los rendimientos del SP&500.
El tío ya hizo lo que tenía que hacer en su día, pero sus ideas ya no sirven en el mundo actual.
Pues claro que se la sudan las criptos, está arriba en el sistema actual y si necesita privacidad tiene mil offshores y contactos en paraísos fiscales para mover la pasta a su antojo. Cosa que el común de los mortales no tenemos
Rentabilidad ultimo año:

Berkshire Hathaway : +31.93%.
SP500 : +28.90%

Cuantos puestos de trabajo genera el bitcoin???
Cuanto producto fabrica y o genera el BTC, producto fisico o virtual y tangible.

Hay un principio basico para todo, Todo lo que sube rapido, cae igual de rapido, yo creo que la burbuja de las criptos estallará y acabará, pero el blockchain permanecerá dentro de la revolucion digital.

Yo solamente invertiria en tecnologia Blockchain, le veo mucho mas futuro.
Veo mucha similitud en el actual boom crypto con el boom .com de los 90 hasta el 2000 cuando estalló.

Hay un principio basico para todo, Todo lo que sube rapido, cae igual de rapido, yo creo que la burbuja de las criptos estallará y acabará, pero el blockchain permanecerá dentro de la revolucion digital.

Veo mucha similitud en el actual boom crypto con el boom .com de los 90 hasta el 2000 cuando estalló.

Totalmente de acuerdo. La tecnología va a perdurar, pero casi ninguna cripto sobrevivirá, y las que sobrevivan tendrán que bajar a precios realistas.

Que Amazon esté a 3k y Bitcoin a 50k, es de chiste.

Ya, pero no era igual tener Terras que tener Microsoft

Es el Manolo Lama de la inversion. Esta fuera, descatalogado. Ahi fuera hay jovenes promesas comiendose el queso y el esta refunfun~ando porque no entiende que pasa. Si eres un boomer que ha sido rico haciendo cosas de boomer es normal que estes perdido.

A ti jorobado te digo que te vayas a jugar al buscaminas que no tira de grafica. Tambien puedes pagar el nvidia gforce now que son 5 pavos al mes y si tuvieras criptos lo sacarias con el yield farming, pero como no tienes, pideselos a mama

menos mal que no metí all in a Berkshire...porque es que huele a banana de viejo que no veas.
mentalidad de boomer total.

Buffet dijo una vez que un sofá viejo dá mas rentabilidad que BTC...porque un sofá siempre sacas alhuna moneda o algun cacahuete xD

Cuantos puestos de trabajo genera el bitcoin???
Cuanto producto fabrica y o genera el BTC, producto fisico o virtual y tangible.

valles enteros en Suiza, Liechtenstein petados de startups que juntas tienen el PIB de Catalunya y Madrid juntos.

vaya boomer estas hecho..

tu eres el del catering en Australia no?

vaya cárcel al aire libre os han montado roto2

Cuando uno de estos hace declaraciones no sabes si es para hacer una maniobra de cortos o de habla en serio. Creéis que este tío no tiene un dólar metido en bitcoin? Jajaja

La mejor es la número 3 meparto:

Este gallego te lo explica muy claramente en este vídeo. Si una compañía importante de la bolsa quiebra, puede afectar en mayor o menor medida a la economía mundial. Y si la bolsa de desploma, sería una catástrofe. Sin embargo que una cripto baje de 100k a 0, aunque sea Bitcoin, no afecta al mundo en nada. Los bitcoiners no importan a nadie y las criptofortunas son irrelevantes para la economía real.

Vamos que todo esto es un jueguecito de frikis meparto:
¿En serio que en 2021 aún hay tarados que no saben donde tienen el pandero ni donde les da el viento como este?

Bufet No es un gurú, ha hecho su fortuna apostando agresivamente y en largo

Esa gente siempre gana porque tendrá presuntamente info privilegiada igual que Gates.
Espérate si no acaban presos esos dos junto a las élites financieras.
Aunque estoy con él de que BTC es un instrumento que se usa para mover dinero zain. Tu puedes estar ahora mismo comprando y vendiendo bitcoin y no sabes si se lo vendes o compras a un traficante o a quién. Que btc se usa para lavado de dinero de dinero y mover dinero entre mafias seguro.

Pues si triunfa blockchain es que triunfan las criptos y la valoración que tienen sube que es justo lo que está pasando. Y la burbuja esa que dices es como dices igual que las de las .com, de 1000 empresas de entonces existen 2 y eso también pasará con las criptomonedas casi seguro, pero el que compró yahoo en su momento se montó aunque hoy ya no exista.
Y como shishi se invierte en tecnologia blockchain sin estar metido en criptos. A algunos os falta algún hervor.

Esa gente siempre gana porque tendrá presuntamente info privilegiada igual que Gates.
Espérate si no acaban presos esos dos junto a las élites financieras.
Aunque estoy con él de que BTC es un instrumento que se usa para mover dinero zain. Tu puedes estar ahora mismo comprando y vendiendo bitcoin y no sabes si se lo vendes o compras a un traficante o a quién. Que btc se usa para lavado de dinero de dinero y mover dinero entre mafias seguro.
Que yo sepa y mientras no vea un estudio que muestre lo contrario la inmensisima mayoria del dinero zain se despacha en dolares.

Totalmente de acuerdo. La tecnología va a perdurar, pero casi ninguna cripto sobrevivirá, y las que sobrevivan tendrán que bajar a precios realistas.

Que Amazon esté a 3k y Bitcoin a 50k, es de chiste.
¿cual es el chiste? amazon puede ser sustituida por cualquier otra empresa en unos años. Btc lleva 11 años en que nadie ha tenido agallas de robar uno solo y el capital invertido allí se ha multiplicado, ¿con que sustituyes eso?
Quiza te haga falta entender un par de cositas antes de que hables de criptomonedas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.500
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver