Warren Buffet sobre las criptomonedas

que pesao con Buffet, sus empresa de imversión ya no supera los rendimientos del SP&500.
El tío ya hizo lo que tenía que hacer en su día, pero sus ideas ya no sirven en el mundo actual.
Pues claro que se la sudan las criptos, está arriba en el sistema actual y si necesita privacidad tiene mil offshores y contactos en paraísos fiscales para mover la pasta a su antojo. Cosa que el común de los mortales no tenemos

Es el Manolo Lama de la inversion. Esta fuera, descatalogado. Ahi fuera hay jovenes promesas comiendose el queso y el esta refunfun~ando porque no entiende que pasa. Si eres un boomer que ha sido rico haciendo cosas de boomer es normal que estes perdido.

A ti jorobado te digo que te vayas a jugar al buscaminas que no tira de grafica. Tambien puedes pagar el nvidia gforce now que son 5 pavos al mes y si tuvieras criptos lo sacarias con el yield farming, pero como no tienes, pideselos a mama

pero hombreeee no borres los comentarios que nos lo estábamos pasando bien meparto:meparto:meparto:

una cosa es la tecnología de las criptos y otro el precio, que hoy vale 100, mañana 20, pasado 200. y sigue siendo lo mismo, lo único que como se compara con el fiat pues de ahi las fluctuaciones, fiat pierde valor por la expansión monetaria.

Buffet no es ningún dios. Se equivocó invirtiendo en aerolíneas el año pasado y varias veces ha reconocido que no invertir en AMZ en su día fue un error.

Estas son las 16 mejores citas de Buffett sobre el bitcoin y las criptomonedas:

1. "Las criptomonedas no tienen ningún valor y no producen nada. No reproducen, no te envían un mail de comprobación, no pueden hacer nada y lo que esperas es que alguien venga y te pague dinero por ellas en un tiempo para que esa persona sea la que tiene el problema. Pero en términos del valor: cero". a la CNBC en febrero de 2020.

2. "Es ingenioso y el , pero el bitcoin no tiene ningún valor único en absoluto, no produce nada. Puedes mirarlo durante todo el día y no van a salir pequeños bitcoin ni nada de eso. Es un engaño, básicamente". a la CNBC en febrero de 2019.

3. "Si tú y yo compramos varias criptomonedas, no se van a multiplicar. No va a haber unos cuantos conejos sentados en frente de nosotros. Solo van a estar ahí. Y voy a esperar que la próxima vez tú tengas más ganas de comprarme los míos después de que yo haya comprado los tuyos. Y luego, yo tendré aún más ganas de comprarte tus bitcoins. Podríamos estar en casa y empezar a subir el precio entre nosotros. Pero al final, solo hay un bitcoin ahí y tenemos que encontrar a alguien más. Tienen un fin". a la CNBC en mayo de 2018.

4. "En términos de criptomonedas en general, puedo decir casi con total certeza que van a acabar mal. Si pudiese comprar a un plazo de 5 años, estaría encantado de hacerlo, pero no compraría en corto". a la CNBC en enero de 2018.

5. "Probablemente sea veneno para ardilla al cuadrado". a la cadena Fox durante una entrevista en 2018.

6. "Es un espejismo, básicamente. Es una manera muy efectiva de transmitir dinero y puedes hacerlo de forma anónima y eso es todo. Un cheque también es una forma de transmitir dinero. ¿Tienen tanto valor los cheques porque transmiten dinero? Espero que bitcoin se convierta en una nueva forma de hacerlo, pero puedes replicarlo de muchas maneras. La idea de que tiene un gran valor intrínseco es una broma, desde mi punto de vista". a la CNBC en marzo de 2014.

7. "No es una divisa. No cumple los requisitos. No me sorprendería si dentro de 10 ó 20 años ya no existe. No es una forma duradera de intercambio, ni un refugio de valor. Ha sido muy especulativo y la gente la compra y vende porque esperan que suba o baje al igual que hicieron los tulipanes hace un tiempo". a la CNBC en marzo de 2014.

8. "Un precio ascendente crea más compradores y la gente piensa que tiene que tenerlo. Y es mejor si no lo entienden. Si no lo entiendes, tienes más ganas aún que si lo entiendes". a la CNBC en mayo de 2018.

9. "Se retroalimentará durante un tiempo y a veces, durante más y otras, alcanzará . Pero estas van a acabar mal, al igual que las criptomonedas". durante un debate sobre burbujas especulativas en una reunión de Berkshire.

10. "Vas a estar mucho mejor si posees activos que produzcan durante los próximos 50 años que si tienes papeles con bitcoin". a la CNBC en marzo de 2014.

11. "Me meto en líos con las cosas sobre las que pienso que sé algo. ¿Por qué debería tomar posiciones en algo de lo que no sé nada? No sabemos cómo va a comportarse el cacao, ni las criptomonedas. Solo tenemos que centrarnos en 8 ó 10 activos". a la CNBC en enero de 2018.

12. "Hay muchos charlatanes. Es algo donde la gente que no es estelar ve una oportunidad de atraer gente que quiere ser rica porque su vecino se ha hecho rico comprando esto y nadie lo entiende".
durante una reunión de socios.

13. "El bitcoin ha sido utilizado para mover grandes cantidades de dinero de forma ilegal. El movimiento lógico de introducción de bitcoin es la caída de demanda de maletas, que antes se utilizaban para pasar dinero de un país a otro. Puedes ver eso como la contribución del bitcoin a la sociedad". a la CNBC en febrero de 2020.

14. "No tenemos ninguno, no compramos en corto ninguno. Nunca hemos tenido ninguna posición". a la CNBC en enero de 2018.

15. "No tengo ningún bitcoin. No poseo ninguna criptomoneda y nunca lo haré. Probablemente cree la divisa Warren u otra y diga que va a haber 21 millones de ellas. Puedes conservarla después de que me muera, pero no puedes hacer nada con ella que no sea vendérsela a alguien". a la CNBC en febrero de 2020.

16. "Siento muchísimo que esto pase porque la gente se esté emocionando sobre que esto vaya a cambiar sus vidas". a la CNBC en febrero de 2019.

Fracasados que creen ser capaces de sacar mas dinero que el mejor inversor de la historia en 60 años. Sois unos puro besugoes

La mejor es la número 3 meparto:

Este gallego te lo explica muy claramente en este vídeo. Si una compañía importante de la bolsa quiebra, puede afectar en mayor o menor medida a la economía mundial. Y si la bolsa de desploma, sería una catástrofe. Sin embargo que una cripto baje de 100k a 0, aunque sea Bitcoin, no afecta al mundo en nada. Los bitcoiners no importan a nadie y las criptofortunas son irrelevantes para la economía real.

Vamos que todo esto es un jueguecito de frikis meparto:

No, pero es mas sensato que los pimpollos del subforo. Lo de las criptomonedas parece una fruta secta o religión. Creen ciegamente que va a la luna y ya está, como antes subió ahora también. Bravo bravo un aplauso

Es como una secta porque las criptos son la única opción que tienen en la vida de ser ricos, así que sobre todo a los más jóvenes, les joroba mucho que gente mayor con más experiencia les pinche sus sueños.

Y no tengo ni astuta de cómo va a terminar esto, de cómo cuadrar las cuentas desde un punto económico, o tecnológico como pretende el florero de los metales. Pero usando el sentido común es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que esta gente que está entrando con 100 pavos o con 10k, hagan un x10. Es de sentido común que muy pocos van a ganar y la mayoría va a perder.

Pues vale, si no pasa nada.

Yo no consumo a youtubers ni a influencers, pero no voy por ahí diciendo que son cochambre y esa forma de ganarse la vida es ruinosa.

Nadie dice que las criptomonedas en 50 años no existan o valgan cero, pero que desde 2009 son una de las mejores inversiones de la historia, creo que los números no engañan.

Que tiene que jorobar mucho haber podido revalorizar tu patrimonio y no haberlo hecho; y el único consuelo que te queda es que la cosa falle para no sentirte un loser... es como si te gusta una chortina, pero no se lo dices nunca. Y luego te enteras que ella estaba por ti, pero que ahora está con otro; y piensas "bufffff ojalá se enmure MAÑANA, la dejen y se deprima por FRUTA".

Y la culpa es tuya, no de ella. La tuviste ahí, toda para ti, y no la quisiste. Asume tu error, no le desees lo malo a alguien inocente.

Old school rules! Si todo pincha y la chatarra hace un x3, le copio la cartera a Buffet y a hacer otro x3 para pasarme el resto de mi vida comiendo Doritos y trinc lumis en la europa del este por 15 pavos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.500
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver