WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Piturco.

Muy rara vez hago "pronósticos". Otra cosa es que OPINE (que son cosas diferentes).

Te acepto que el que quiere escuchar ese día "blanco" si aparece un tío diciendo "zain" le cae de lo más molesto... pero así son los foros de opinión.

Las opiniones -y los datos o reflexiones que las acompañan- sirven para que uno se forme su propio criterio. Otra cosa son los "consejos" o los "pronósticos".

En todo caso y ya que tomas el tema:

1) Ojalá hubiera sido retarded e invertido en Bitcoin (hubiera ganado más que las otras inversiones que hice). tragatochos

2) A cierta edad y para cierto nivel de activos, inviertes con diferentes criterios. 🙂

3) Parte de mis ingresos son gracias a la tecnología Blockchain (de la que pude aprender en el Foro, ganancia pura). He ganado dinero con los "picos y palas", no con el oro. (más seguro por cierto pero con menos ganancia en este caso)

4) Un amigo, no hace muchas semanas me acaba de "salvar el pandero" en un Proyecto, gracias a las criptomonedas (el "corralito" argentino sobre el dólar me dejó a mitad del puente). Así que, no tengo más que agradecimientos (a mi amigo y a las criptos) =D>

Así que, mucho tendría que contarte sobre el tema.

Pero, revisa mis comentarios y verás que nunca -o muy rara vez- me dedique a los "pronósticos".

Nico, que a Burbuja se entra para leer narrativa que confirme tu realidad que pareces nuevo

Jorobar que hasta hay una peli con dicha explicacion

MARGIN CALL
GME-Short Losses Per Day

TLDR: $12 million per day

Inputs:

Short Interest Fee-26% (S3 data)

Shares Short-61.783mm (Bloomberg)

Est. Share Px of Short-$267 (avg low and high $212, $322)

Outputs:

$16.5b Short Interest at 26% over 360 day year = $11.91 million per day

#######

Aguantar, podrán aguantar, pero si no se cansa la gente, es pagar para perder igualmente.

Por cierto que ya veo que si el ambiente se está encareciendo tanto en Reddit como aquí, la principal prueba de fuego es efectivamente la guerra psicológica...

Porque del tono que teníamos ayer de burbujistas, "compañeros", unidos, etc..., ha bastado un día de algo de incertidumbre en la cotización para que ya nos digamos de todo y suba el tono...!

En la guerra siempre ha habido de éstos. Los que huian a la mínima. Luego cada vez mentamos que ojalá una 2 guerra civil, miedo me daría viendo que en 6 horas de cotización, a las 2 ya muchos huyendo...

Luego que si templo, empaque y agallas...

Si estas en corto no eres “propietario” de las acciones....no puedes apalancarlas indefinidamente....tienes que devolverlas....
Paga la coca, primer aviso....
roto2

Puedes renegociar cuándo. En este caso, se puede renegociar con mucho margen, están sobrevaloradas. Si yo fuera Soros entraba ahi con mil kilotones, a corto.

Como dijo el rellenito alopécico, no vayais a por el partido, no podeis ganarlo. Ahora, si vais a hacer daño, lo hareis, pero a largo plazo, la mayor leche ya se ha dado, lo que viene es los minutos de la cochambre.

Puedes renegociar cuándo. En este caso, se puede renegociar con mucho margen, están sobrevaloradas. Si yo fuera Soros entraba ahi con mil kilotones, a corto.

Como dijo el rellenito alopécico, no vayais a por el partido, no podeis ganarlo. Ahora, si vais a hacer daño, lo hareis, pero a largo plazo, la mayor leche ya se ha dado, lo que viene es los minutos de la cochambre.
Es que Soros es de los que está cogido por abajo, entró en corto cuando estaban abajo....
Cosas de las fosas mar1....
roto2
Tendrá que devolver las acciones tarde o temprano, y por mucho más....
😉

Como pasa siempre, los retards que compraron a $ 20, $ 50 o $ 80 y mantienen sus acciones, en cierto modo están "haciendo daño" y "ganando dinero".

Los retards que están ingresando a $ 350 están, simplemente, REGALANDO DINERO A LOS FUNDS !! 🙄

Los que hoy mantienen la acción en el rango $ 200 - $ 350, ya son los "institucionales" que mueven sus botoncitos y venden a $ 350 para recomprar a $ 200 y quedarse con la diferencia.

Sólo para que hagas números... 1 millón de retards que están ingresando ahora con "una acción" a $ 350 representan UN millón de acciones y 350 millones de dólares.

La compañía tiene unos 70 millones de acciones que, a esos valores representan (70 x 350) $ 24.500 millones !!

Dime el "daño" que 350 millones logran sobre 24.500 millones. 🙄

Ahora bien... yo soy uno de los fondos que tenían el 10% de las acciones de GME (mira la lista de accionistas mayores). Eso significa que tenía 7 millones de acciones que, hasta no hace mucho, a $ 20 x acción equivalían a (7 x 20) = $ 140 millones de dólares.

Resulta que ahora vienen unos retards que me acaban de comprar un millón de acciones (que se las vendo gustoso) a $ 350 y me han dejado en la mano... 6 millones de acciones (que todavía no vendí) y 350 millones de dólares (que acabo de cobrarlos).

¿ Te parece que me han hecho mucho daño ? roto2

Me pagaron mi inversión inicial, me diaron ganancia y todavía tengo 6 millones de acciones para seguir vendiéndoselas !!

Son maravillosos !!, les pago un McDonald y unos doritos a cada uno !!

===

Esta es una explicación simplificada del asunto, pero es para que tomen dimensión real de lo que vemos.

- Algunos estaban pillados con CORTOS y van a perder.
- Pero los retards que están comprando, si bien le causan daño a los "cortos" (y dudo que mucho si se mueven bien calzando sus posiciones), lo que están haciendo es PAGANDO A $ 350 ALGO QUE VALIA $ 20 HACE UN MES !!

Los tenedores de acciones (que están ganando como bellacos) les van a hacer un monumento y les van a pagar un Party con cerveza barra libre en el Central Park la semana que viene !!

- Por si fuera poco, como son PROFESIONALES, venden a $ 350 a primera hora del día (cuando entran los retards contentos para "no perderse la suba") y recompran a medía mañana a $ 215... con lo que además -si quieren- RECUPERAN el millón de acciones que vendieron y se quedan "con el vuelto" en el bolsillo !!

===

Insisto, no es tan así, no hay un único que "compra" o "vende" pero estoy poniendo blanco sobre zain para que adviertan lo que pasa en el mercado.

Alguien tuvo la feliz ocurrencia de traer un millón de pardillos con $ 350 por cabeza para comprar algo que vale $ 20 !!

Dios!!, algún día dame esta oportunidad a mi !! 😉

A mi me gusta que hagas de abogado del diablo..... pero jorobar, haces trampas.

De los retards, "unos ganaran y otros perderan"..... ok

De los fondos, "unos están bien dolido, otros ganaran mucha pasta".... ok

Para el viaje de decir que al final unos ganan y otros pierden, no hace falta unas grandes alforjas, la verdad.

Suerte del rellenito alopécico, que salvaguarda los intereses de los pequeños inversores. ¿Dónde estaba hasta ahora, cuando los fondos desplumaban al pequeño inversor?

Por cierto, ¿no decías que te ibas del hilo?

Para el viaje de decir que al final unos ganan y otros pierden, no hace falta unas grandes alforjas, la verdad.
Es así la bolsa, de toda la vida....
😉

Pero es que la bolsa es así !!, es un juego de "suma 0" (lo que entra por lo que sale).

¿Qué quieres? ¿Que me invente los resultados? roto2

no sé si hablas por mi, pero yo veo claro que:

-Los únicos grandes ganadores de todo esto son Game Stop, que no eran nuevos en estas cosas de Reddit y demás.

-Unos fondos pequeños han ansioso tocados y dolido pero otros grandes han entrado renegociando o estaban a largos, a estos apenas les afecta todo esto.

-Los retards han mandado un mensaje que ha llegado y ha pegado duro pero van a pagarlo económicamente y me parece de ser pillín el no avisarles y seguir empeñados en que se mantengan. Es muy sencillo de entender: las acciones, en algún momento, volverán a valer menos de 50 dólares. Eso es seguro. No hay más.

Si quieres seguir haciendo daño pues no vendas. Si lo has hecho con el cheque del Gobierno pues muy bien. Pero no metas falsas espectativas porque ha habido quien ha metido ahi barbaridades, lo que no podia permitirse. Eso está adefesio.

Este es el que dice que los fondos están ganando

No creo que hayan ansioso ganando, los dos pequeños han ansioso llorando, y para los grandes no es buena publicidad. Pero tampoco se acaba Wall Street con todo esto. Eso es lo que me molesta, ese Hype.

Lo que tengo claro es que económicamente todo el que se tragó el Hype ha ansioso o va a salir perdiendo. Eso es seguro.

no sé si hablas por mi, pero yo veo claro que:

-Los únicos grandes ganadores de todo esto son Game Stop, que no eran nuevos en estas cosas de Reddit y demás.

-Unos fondos pequeños han ansioso tocados y dolido pero otros grandes han entrado renegociando o estaban a largos, a estos apenas les afecta todo esto.

-Los retards han mandado un mensaje que ha llegado y ha pegado duro pero van a pagarlo económicamente y me parece de ser pillín el no avisarles y seguir empeñados en que se mantengan. Es muy sencillo de entender: las acciones, en algún momento, volverán a valer menos de 50 dólares. Eso es seguro. No hay más.

Si quieres seguir haciendo daño pues no vendas. Si lo has hecho con el cheque del Gobierno pues muy bien. Pero no metas falsas espectativas porque ha habido quien ha metido ahi barbaridades, lo que no podia permitirse. Eso está adefesio.
Aquí los únicos ganadores son los que tenían en “propiedad” las acciones compradas abajo y vendidas en la cima. Esa es la realidad.
Por cierto, sería interesante ver quienes compraron las acciones días antes de cuando estaban a punto de subir. Igual había más de una sorpresa.
roto2

Ahí está el tema. Los que salen diciendo que lo dejen y vendan ya no es que sean unos carbon, es que son unos estultos que arruinan a familias enteras y les da igual. Mira los hilos de reddit de experiencias personales.
Que salga esta gente diciendo esto es que realmente les estás haciendo daño, les importa una guano que ganes o pierdas, de hecho quieren que pierdas para ganar ellos.

EDIT: Me refiero a los de Wall Street, no a los foreros, ahora veo la cita.

Aquí los únicos ganadores son los que tenían en “propiedad” las acciones compradas abajo y vendidas en la cima. Esa es la realidad.
Por cierto, sería interesante ver quienes compraron las acciones días antes de cuando estaban a punto de subir. Igual había más de una sorpresa.
roto2

Ya se han dicho, principalmente tres, el CEO, un tal Barry, y el héroes de los retards, el de la cinta en el pelo. Esos estaban a largo.

Luego ya quien entró unos dias antes seria interesantísimo, si.

Yo veo en esto un hype prefabricado, lo siento. Si el Viernes realmente hubiera sido el dia de saldar cuentas, o hubiera un dia exacto en el que fuera a pasar eso, podriamos jugar. Pero con lo que he visto después, tengo que sentirme engañado.

Pues si yo fuese GameStop anunciaba una ampliación de capital e imprimía acciones nuevas para todo el que quiera una: fondos, diamond hands, paper hands... Oye, que si el problema es que se han duplicado acciones por los libros contables de estos chicos de WS y ahora no las encuentran, pues aquí tienen acciones nuevecitas, para que se las devuelvan a su primo. La empresa hace cash sano y reinventan el negocio, los chicos de Wall St. cierran sus cortos, los niños-ardilla ven su tienda favorita salvada, los accionistas actuales cobran sus derechos de emisión preferente, ... un plan sin fisuras, oïga.
A ver si ahora los bancos centrales son los únicos que pueden imprimir papel ...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.297
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver