WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

pero en el futuro sus hazañas se cantarán en los campos de SOMA

Si los yanquis PERDIERON en Vietnam, pero se hartaron de hacer películas "ganadoras", ni te cuento las odas y poemas que se escribirán en torno a Reddit, WSB y GME !! 😉

- Yo estuve allí y tuve una acción !, les podrás contar a tus nietos y te mirarán con respeto y admiración.

Veo que está en 250, y que ya hay alguno pidiendo que aguanten hasta mañana.

Un puro simpaticeo. Muy poco serio.

Al final tenía yo razón, y muchos de los que han entrado nuevos ha sido en corto por pura lógica, una acción a 350 solo tiene sentido para hacer daño, pero no todo el mundo quiere hacer daño, sino llevarse unos euros al bolsillo.

Yo no voy a ponerme a corto, pero estaba cantado.

...

¿Habias invertido antes en monedas?
¿Te produce la misma sensación la inversión en monedas, que la inversión en la cosa esa -anotación- que se ve en la pantalla del ordenador, llamada "acción"?

Ahora mismo tengo un Krugerrand en la mano, lo miro y le digo corre jaca corre. A la -anotación- seria incapaz de decirle nada, es muy impersonal.
You must be registered for see images

Mi jaca, galopa y corta el viento.

Es mucho más excitante e hipnotizador poner tres o cuatro onzas en la palma de la mano y moverlas hacia arriba y hacia abajo y oír un único sonido característico que solo lo consigues con estas monedas.

El "Rey" va vestido de august hace AÑOS !!, lo que pasa es que algunos jóvenes gamers y redditers se vienen a enterar ahora de cómo es el mundo.

No está mal. Alguna vez te tienen que avisar que los Reyes Magos son los padres. 😉

Aunque sólo sea por eso, está mereciendo la pena.

En cualquier caso, tampoco te reconozco una infabilidad en tus análisis. Tuve la oportunidad de leerte hace años en los hilos míticos de bitcoin y afortunadamente no fui una víctima de tus análisis/cantos de sirena.

A ver si este pronóstico tuyo es como aquellos y nos vamos a la luna
Tienes que estar registrado para ver este contenido
sonrisa:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
De este mercado ni idea, pero si se que el inmobiliario explotó cuando los particulares quisieron ser profesionales. Que tomen nota y no les pase lo mismo

Había una historia (no sé si real o no, creo que para la sarracena da igual) que decía que Rockefeller (o Rothschild, pal caso...) desinvertía inmediatamente en algo si su chófer les contaba que había invertido en eso mismo.

Está claro que en el Monopoli no pueden ganar todos.

Palomitas mientras... y aupa a los retardeds.

No os dejéis acorazonar por el precio, no es significativo de nada. El volumen es tan bajo que el precio sólo refleja el de unas pocas acciones. Los fondos están vendiéndose entre sí las acciones para hacer bajar el precio poco a poco. En cuanto a las noticias de que han reducido su exposición a los cortos de un 140% a un 53%, habrá que ver si es verdad, porque por ahora hay 0 pruebas de eso. Además, ¿por cuánta pasta les habría ansioso eso? ¿a quién se las habrían comprado? Si hay al menos un 140% (más realmente, porque otros fondos e inversores tienen un 54% de las acciones en bolsa, más las que tengan los particulares y WSB), ¿de dónde se han sacado un 97%? Son más de las que están en manos de los demás fondos que no están en corto.

Huele a guerra psicológica.

* 70 millones de acciones totales en bolsa, más o menos
* 54 millones en manos de otros fondos que no están en corto
* varios millones en manos de WSB

¿Veis? queda muy poco margen para Melvin y demás.

A mi por unos euros casi me la lía. Primero al principio daba un error al comprar las acciones y después cuando la comprabas no te dejaba quitar el stop loss, a mi casi me corta la cabeza por unos euros. Ahora me deja quitar el stop loss, pero me parece una gran guano Etoro, cuando termine lo de gme me borraré de allí.

No he usado eToro ni he leído su contrato, pero es más que posible que tengan una "cláusula de protección a cliente" (incluso obligatoria según la legislación).

Dado que el público de eToro es "novel" "no institucional", se supone que puede cometer errores.

Imaginate el juicio a eToro si un niño de 18 añitos se la juega con una inversión de $ 50.000 y la pierde por ignorancia. Un buen abogado puede argüir que fue un "aprovechamiento financiero" y hasta puede que un Juez le de la razón.

El hecho de ponerte un "stop loss" obligatorio para LIMITAR TU PERDIDA, puede que sea una cláusula de su contrato (léelo).

Obviamente le sirve a ellos para "barrer" una posición (saben dónde están los stop loss) y con eso GANAN FORTUNAS... pero en la práctica eso aparece como una "protección al cliente inexperto para limitar sus pérdidas" y no hay Juez que pueda condenarlos.

Son ladrones institucionales con los mejores abogados redactando los contratos, no son retards de Reddit armando una agencia financiera. 🙄

Y dale

Que jueguen todo lo que quieran si necesitan las acciones de los apes para juntar numéricamente todas las que han vendido en corto y estos se mantienen en HOLD y no venden NO TIENEN SALIDA, es jaque mate, hagas los que hagas el rey está perecid (el del ajedrez ehh lo digo por si hay algoritmos rastreando frases ... meparto: meparto: meparto: )

Salvo que hagas trampas claro (o estén ya hechas) y aparezcan más acciones de las emitidas

Si solo hay 5 plátanos y yo tengo 2 y no vendo pq soy un mono y me gustan los platanos y tú necesitas 4 plátanos por agallas estás dolido y bien dolido mientras yo no venda, salvo que empiezen a aparecer nuevos plátanos por ahí pero no puedes hacer eso sin dejar claro a todo el mundo que eres un tramposo (el tuteo me refería a los fondos no a tí.. )
No es tan simple. Tienen que devolver más del 100% de las acciones PERO no tiene por que ser de golpe.
Si cierran contratos, y a quien le devuelven la acción vende, esa acción vuelve a estar en el mercado, pueden recomprarla y cerrar otro contrato. Pero para eso el que recupera la acción la tiene que vender, y la tiene que comprar Melvin y no un retarded. Por eso se impide comprar.

La leche de realidad que os estáis llevando también deberia cotizar.

Creo que el mensaje del tipo ese del fondo era el más apropiado y desinteresado, pillad lo que habeis ganado, les habeis metido una buena cornada, y dejarlo porque lo acabareís perdiendo todo.

Si alguien quiere comprarse un reloj...

Limited Time Offer: This week ONLY, DelrayWatch.com will give $100 off any pre-owned watch order until Friday of this week, if a customer shows they own Gamestop $GME stock.

Email: info@delraywatch.com or call us: +1 561-327-4242

Link to their preowned inventory -

Nico en qué rango de precios crees que es bailarle el agua a estos me gusta la fruta y cual les puede hacer daño?

Graciñas sustancia ilegal

No. Ni idea porque no he estudiado la empresa, la acción, la cotización, los fondos involucrados, etc.

Simplemente estoy comentando (por mi diversión y la de ustedes) con los datos del propio hilo y las "generalidades del mercado" que las conozco (mínimamente) por haber dedicado dos años de mi vida a "aprender" sobre este mundillo (invirtiendo, ganando, perdiendo, estudiando).

Hay varios compañeros -algunos del hilo del IBEX incluso- que han hecho sus aportes al respecto.

El punto no es hacer de "gurú" sobre GME (habría que manejar muchos más datos al respecto), sino comentar algunos detalles generales que, por lo visto, para la gente "nueva" en este mundillo, son desconocidos.

Pero ahí termina mi "ciencia". 😉

La leche de realidad que os estáis llevando también deberia cotizar.

Creo que el mensaje del tipo ese del fondo era el más apropiado y desinteresado, pillad lo que habeis ganado, les habeis metido una buena cornada, y dejarlo porque lo acabareís perdiendo todo.

Gilipilas, no estamos haciendo esto para ganar dinero, sino para quebrar 10 de los fondos de inversión más importantes del mundo. Si no lo has entendido, vete a defecar a otra parte. No es por ganar pasta. Igual la ganamos, o igual la perdemos. Lo que queremos es ver arder en el infierno de miles de millones de pérdidas a los me gusta la fruta de los terroristas financieros de Wall Street.

Dicho esto, te vas al ignore, porque en este foro nada más que escribes zascandil.

Dadas las circunstancias globales que envuelven a la comunicación y a las redes sociales este canal se ve obligado a realizar su actividad también en Telegram, si bien por ahora nos mantendremos también en WhatsApp.

Chat del grupo en Telegram:

Telegram: Contact @Actualidad_Geopolitica

Que jueguen todo lo que quieran si necesitan las acciones de los apes para juntar numéricamente todas las que han vendido en corto y estos se mantienen en HOLD y no venden NO TIENEN SALIDA, es jaque mate, hagas los que hagas el rey está perecid (el del ajedrez ehh lo digo por si hay algoritmos rastreando frases ... meparto: meparto: meparto: )

Nico eres un p. pesadooo.
No se trata de ganar nada, se trata de jorobar.

Lo pillas ???
Ya sabemos que las cartas estan marcadas desde siempre, listoooo.

Gente... ¿cuál es el problema en que participe en el hilo con una opinión levemente diversa al mero hecho de aplaudir los memes divertidísimos?

Yo no me opongo a que cada uno haga con su dinero lo que le salga del nabo (¿o me has visto dando consejos de invertir o no?)

Pero soy forero y tengo derecho a participar -como hacen Ustedes-.

En el peor de los casos, si alguien se siente ofendido o molesto por mis comentarios, aplica un bello IGNORE y no me ve más !!

Dadas las circunstancias globales que envuelven a la comunicación y a las redes sociales este canal se ve obligado a realizar su actividad también en Telegram, si bien por ahora nos mantendremos también en WhatsApp.

Chat del grupo en Telegram:

Telegram: Contact @Actualidad_Geopolitica
Mensaje al intentar acceder. “Este grupo no es visible porque se ha mostrado contenido prono. “

Lo del 140% se ha explicado en el hilo.

A ver, yo compro una acción de GME. Nico que está con los HF quiere jugar en corto, así que me coge "prestada" mi acción y la vende inmediatamente a mercado. Un retard como Pr. Moriarty se la compra.

DasZukunft que un paper hands, se raja, vende su media acción, y le coge prestada su media acción a Moriarty porque también quiere subirse al carro del corto, y se la vende inmediatamente a maxkuiper.

Ya tienes un 200% de cortos.

También ha ansioso el argumento de quién va a prestar su acción si lo que le interesa es hacer HOLD y mantener precios. Pues todos los que tenemos brokers baratos: degiro, etoro, el mismo RH tendrán clásulas para permitir cortos y así mantener las comisiones bajas (degiro lo puedo confirmar, el resto solo sospecho).

Entonces entiendo mejor a Nico... los paper hands no soportarán la presión... y no se puede hacer mucho.

Y es que el valor real de la acción si que debe ser entre 0 y nada xD

No me importaría pagar por hacer daño a los HF, pero tirar cash...

Muchas gracias por la explicación bro

Bueno algo se les ha dolido... y ojalá estos chavales hayan plantado la semilla de algo, hay que promover los metales además de las criptos como reserva de valor en vez de esos papelitos de los que pueden imprimir los que quieran

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.168
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver