WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Puro Elon Musk xd ese sí que va a tener un lío con la SEC...

Aunque como es tan casquivanamente rico se defenderá y no le pasará nada...

Pero una persona de su posición sí que tiene claramente capacidad para manipular precios de mercado con un simple tweet...

Hasta que punto hacerse eco de una información de algo que está pasando es manipular el mercado?

En todo caso sería el caso contrario guardar esa información y usarla.

Puro Elon Musk xd ese sí que va a tener un lío con la SEC...

Aunque como es tan casquivanamente rico se defenderá y no le pasará nada...

Pero una persona de su posición sí que tiene claramente capacidad para manipular precios de mercado con un simple tweet...
Lo ha hecho también con Bitcoin y Dogecoin.
Creo que debería ir a la cárcel. No sé si está bien de la cabeza.

Esto ya no va de ganar o perder. Mucha gente ha entrado a 400 sabiendo que es dinero perdido, pero lo hacen con una sonrisa porque saben que van a hacer quebrar un hedge (o más de uno). Y a todos estos, mis respetos por tenerlos bien puestos.

Hace tiempo mi broker me hizo una faena y decidí salirme hasta encontrar un broker decente. Si lo tuviera, yo también hubiera entrado (sabiendo que eran $400 que iban a la cochambre). Esto puede marcar un antes y un después.
Oye, ¿no serás primo de @Talabera? Lo digo por tu avatar. roto2

Lo que tienen que estar haciendo los fondos para ir hundiendo la cotización con el dolido mundo entero mirando tiene que ser impresionante:

- Trasvasarse las acciones unos a otros.

- Bloquear las compras de los brokers.

- Vender a los fondos las acciones adquiridas por minoristas a través de las Apps.

- A saber qué trapicheos más.

Esto está interesantísimo. Yo apuesto a que a media tarde el precio se va a disparar porque los cocainómanos están consumiendo desde el viernes sin dormir y en algún momento tendrán que parar. Los retards tienen relevos y pueden seguir así días.

Algo así también pasó el jueves cerca de la apertura, seguro que se las están traspasando de un fondo a otro, ni les funcionó entonces ni funcionará ahora.

Los apalancamiento son muy peligrosos.
Un rediter palmando 88k, más de la mitad de lo ahorrado en su vida y dice que hold
Como si tuviera opcionesroto2
Algo tan básico como dinero dispuesto a perder. Algunos están locos y esto traerá llantos

Recuerdo un chaval veinteañero que se suicidó hace unos meses, es incomprensible que dejen operar con apalancamiento a cualquiera

La bajada de hoy considero que es algo normal. Los cortos van a venderse antes de que el valor se dispare para sí evitar más pérdidas. Tengo entendido que aún hay un 115% de cortos, y está sucediendo lo mismo que el jueves pasado, que iba todo muy bien y de repente bajó hasta $190, porque los brokers tipo RobinHood congelaron las compras para que sólo los fondos pudiesen operar sus ventas y demás. Después el valor volvió a subir hasta los 350 durante el After Hours y el Premarket, y el viernes se mantuvo entre los 320.

De todas formas también estoy viendo que hay problemas con algonos brokers, que están impidiendo la compra de GME a los minoristas, incluso les activan SL o cierran operaciones porque sí. Se están marcando otro jueves y no dudo que se oigan más nombres aparte de RH en Reddit para acabar con ellos.

Se empiezan a leer varias quejas de e-toro por reddit

¿Puede ser que muchos fondos que iban a largo, vista la resistencia demostrada en $250-$300, hayan empezado a vender porque piensen que es lo máximo que pueden sacar de esta?

No lo creo.

Para los fondos que van en largo no creo que sea una posición significativa ni siquiera tras la subida. Para ellos probablemente sea más atractiva la posibilidad de machacar a otro fondo que recoger unos pocos dólares

Estadísticas del foro

Temas
2.049.029
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver