WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

como ya he comentado mas atras, no creo que algo como los WSB sea posible en España, ya ha avisado la CNMV

¿Y no es manipulación de mercado la subida en el precio de los inmuebles basada en la pura especulación?

Me van a hacer la bowling estos me gusta la fruta , resulta que ahora solo pueden hacer subir los precios para sacar beneficio los lobbys de poder

Son curiosas las ironias de la vida, y como los mensajes simplistas a menudo contienen una artefacto artefacto peligroso de relojería envenenada.

LOS PISOS NUNCA BAJAN es una patidifusez, correcto.

pero el mantra del mundo de la inversión de DIVERSIFICANDO REDUCES RIESGO en tema inmobiliario no se cumple. El que en lugar de solo pisos tenga el combo pisos+locales+garajes se va a ver peor que el que tenga solo pisos, los locales van a ir muy de capa caida salvo los muy premium (y esos estan en manos de fondos de inversión o SOCIMIS) y los garajes cada vez seran menos demandados con un paro juvenil del 50% una crisis larga y el patinete eléctrico.
Lo que son las cosas. Acabo de comprar algunas onzas de plata y con el subidon, la alegria y la emoción -soy virgeno en estas cosas de comprar metales- venia a poner una gracieta en forma de dibujito, este.
You must be registered for see images

Y un enlace, este:

29.990 +3.076 +11.43%
12:31:07 - Real-time derived data. Currency in USD

Y lo primero que veo es tu mensaje, con avatar del surfero de plata, en la campanita de aviso.

Son señales, sin duda.

¿Y no es manipulación de mercado la subida en el precio de los inmuebles basada en la pura especulación?

Me van a hacer la bowling estos me gusta la fruta , resulta que ahora solo pueden hacer subir los precios para sacar beneficio los lobbys de poder
O la subida del precio de la luz, mismamente, que es una vergüenza el mercado energético en España. Eso mejor no lo controlan, no vaya a ser.

¿Veis lo que está pasando? La de peña que se podría sumar al ataque con lo de GME y sin embargo está optando por comprar plata en su lugar... si en este foro ya hay unos cuantos así, ¿qué estará pasando en Reddit y en EEUU y en todo el mundo?

Muchos de los que ahora están comprando onzas de plata podrían estar comprando con ese dinero 1 acción de GME y poner otro clavo en el ataud de los mayores fondos de inversión del mundo. Lo de la plata es un ataque de distracción. Es un asunto para el que siempre tendremos tiempo, la plata no se va a ir a ninguna parte, pero lo de GME es ahora o nunca, es una ocasión perfecta que es difícil que se vuelva a repetir.

Cualquier trabajo técnico en USA no baja de los 60000$. Con experiencia y en campos muy especializados, la media son 100k. en mi sector mismamente, entre 100k-120k

Y 100k en Texas, Oklahoma o las Carolinas dan muucho de si...

Tengo un amigo en Dallas precisamente. $6500 netos cobra cada mes. Vive en un apartamento de una habitación pero bastante grande, de 70-80 metros, todo de diseño chulísimo, y paga $1200 de alquiler. En Madrid ese apartamento te costaría lo mismo o incluso más.

PD: Perdón por el offtopic

¿Veis lo que está pasando? La de peña que se podría sumar al ataque con lo de GME y sin embargo está optando por comprar plata en su lugar... si en este foro ya hay unos cuantos así, ¿qué estará pasando en Reddit y en EEUU y en todo el mundo?

Muchos de los que ahora están comprando onzas de plata podrían estar comprando con ese dinero 1 acción de GME y poner otro clavo en el ataud de los mayores fondos de inversión del mundo. Lo de la plata es un ataque de distracción. Es un asunto para el que siempre tendremos tiempo, la plata no se va a ir a ninguna parte, pero lo de GME es ahora o nunca, es una ocasión perfecta que es difícil que se vuelva a repetir.
Es obvio que es una distracción
Los bots de reddit hablan de comprar papelitos de plata para squizearlo. Eso es imposible.
Si hablasen de comprar plata física sería otro cantar.
Aún así no es excluyente yo pillaré más plata física y gme hoy, cuando baje de 300.

No hay nada malo con la plata, pero es un movimiento de distracción. Primero lo suyo es acabar con Melvin y Citadel y demás fondos con GME, y luego, si eso, ya se irá a por otro objetivo. Es mejor atacar en un solo frente que diluir la fuerza inversora en varios frentes simultaneos. Por eso digo que lo de la plata es una maniobra de distracción.
Muy de acuerdo. La batalla en GME no ha terminado ni de lejos y eso de dispersar esfuerzos no es buena idea.

Yo estoy esperando que me llegue la transferencia que realicé anoche para comprar pero ya dudo que pueda comprar hoy... a ver si llega mañana pero ahora estoy pensando que igual ya no me llega para comprar una acción! 😛

Y de que te sorprende?

La gente no va a entrar en Gamestop a hacer de pardal para que los que compraron primero vean subir sus accioncitas. Ahora van a por el siguiente bowling.

Al final, cuando hay pasta de por medio, todo acaba asi, nadie quiere ser el simple del proximo ponzi, asi que en cuanto la cosa en Gamestop se ha parado, se van a buacar pastos mas verdes..

Ya lo dije, o se mantenia un flujo constante de new money en GME o estaban dolido. Y a pesar de que me hubiera gustado equivocarme, no parece que lo vaya a hacer, en cuanto la cosa se ha ralentizado, se acabo lo que se daba.

Lo de la plata es un FOMO en toda regla.

Muchos habéis picado. Dejad de hablar de metales en el hilo e iros a guano a otro lado.

I like the stock.

el miedo a la enfermedad es una cosa. que te quiten las joyas de la abuela es muy diferente. google te puede espiar, pero ¿que va a hacer con el dato de que un forero de burbuja mira fotos de chicas en bikini? y ademas el que se quiere librar de google puede (TOR, VPN, duckduckgo...)

Jorobar, que hablamos de que se metan en tu casa a llevarse tus propiedades

Fijate que España, pais liberticida donde los haya, obliga a la gente a DECLARAR sus propiedades en el extranjero y la UE está detras de que deje de hacerlo
Estamos todos los días en el foro hablando de la pérdida brutal de libertades a todos los niveles y ahora me venís con la fantasía de que las redes os van a hacer libres?
Está todo controlado. Sobre todo allí donde se mueve dinero.

Es una trampa pero la plata ha subido de 20 a 30, además no todos van a comprar GME cuando está casi a 400, no todos se limpian el pandero con billetes de 500, la gente que no puede o no quiere meter 400 euros en una acción lo hace en acciones pequeñas. Yo no tengo nada en plata, metí en AMC porque me enteré tarde de GME, como yo muchos.

Y de que te sorprende?

La gente no va a entrar en Gamestop a hacer de pardal para que los que compraron primero vean subir sus accioncitas. Ahora van a por el siguiente bowling.

Al final, cuando hay pasta de por medio, todo acaba asi, nadie quiere ser el simple del proximo ponzi, asi que en cuanto la cosa en Gamestop se ha parado, se van a buacar pastos mas verdes..

Ya lo dije, o se mantenia un flujo constante de new money en GME o estaban dolido. Y a pesar de que me hubiera gustado equivocarme, no parece que lo vaya a hacer, en cuanto la cosa se ha ralentizado, se acabo lo que se daba.

Es que esto no va de dar bowling o de salvar dinero.. esto va de perder.

El que se mete ahora ya sabe que es uno de los 300 espartanos que se despide de la muyer y los descendientes antes de salir con Leonidas a dar lanzazos. Los retarded ya saben que no hay vuelta atrás y que el dinero es dinero perdido. ¿Que alguno sadrá por piernas y venderá cuando vea que sus $20 ahora son $1000? Seguro que sí, pero si en ese momento hay alguien por detrás a quién no le importa perder esos $1000 el muro de espartanos seguirá ahí y Xerxes hedge fund seguirá perdiendo hombres y dólares hasta que se desangre.

El movimiento tiene más tracción ahora que cuando empezó y se siguen viendo espartanos que llegan por el paso a unirse a la fiesta.

Por eso se insiste tanto en que hay que hacer hold. Porque Xerxes va a intentar comprarte con $500 - $600 - $1000 dólares por tu acción. Pero ¿cuánto vale una acción que NO está a la venta? Eso es lo que no se ha visto hasta ahora.

De momento Robinhood está cancelando las órdenes de venta. ¿Por qué? Porque los algoritmos de trading que usan esos valores para barrer a las gacelas se tienen que estar volviendo locos. Las estrategias que valían ahora para barrer a los pequeños inversores se están volviendo contra ellos.

Ahora entiendo las veces que yo tenía un stop loss a X y la acción caía durante unos minutos justo unos centavos por debajo de X para luego volver a subir.

En las principales TVs de EEUU empiezan a decir en los noticieros que la plata es el nuevo activo que va a subir, porque los de reddit lo van a impulsar... Si esa es la narrativa está claro que es una trampa para intentar desfocalizar el interés de los inversores que quieren jorobar a Wall Street.

Cuidado pues.

a mi mas bien me parece que si los de reddit hacen lo de la plata van a jorobar a wall street infinitamente mas que con GameStop

por cierto que en Europa ya no hay ningun sitio donde vendan lingotes de plata que yo conozca por menos de 1000 y pico euros

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver