WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

La firgen...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

yo solo lo he copipasteado porque no lo había visto por aquí. Acabo de ver que lo puse duplicado, ya he borrado uno.

Quién sabe si lo que se explica ahí es lo que obra detrás de los cortos contra GME. Si los ejemplos históricos que expone son reales (no sospecho que no lo sean pero no sabría comprobarlo), entonces sin duda es una posiblilidad muy a tener en cuenta.

De confirmarse que hay millones de acciones falsas no sé si eso "tumbaría" Wall St. pero desde luego sería la demostración definitiva de que todo está tan podrido que para el 99% es mejor el guano total y recuperarse que seguir con semejante estructura parasitaria.

Y me lo tomo con mucha reserva porque la mitad o más de las veces que aparece un contenido o hipótesis de tantos megatones, al final resulta que es una mala interpretación de alguien que no sabe lo suficiente. En este caso, por ejemplo, que lo que el autor llama "acciones falsificadas" sea en realidad una mala lectura de una contabilidad compleja, pero que esa diplicidad sí que está contemplada y compensada en alguna otra parte del algoritmo. No sé si me explico. Como cuando un pogre se indigna porque a alguien con pasta le devuelve hacienda en julio y te dice "jorobar, no sólo no paga impuestos, es que encima le damos dinero". Pues lo mismo pero sin desdender tanto.

Lo que es seguro es que como mínimo ya han demostrado con hechos algo que ya sabíamos pero que había que demostrar empíricamente: la absoluta desconexión entre la economía financiera (manipulación absoluta) y la real.

Sólo por esto ya no hay posibilidad de que el movimiento de retards quede en nada.

Hombre!, si necesitas más pruebas que las que dio Bernanke con los QE (impresión masiva de dinero), es que ya tiene que venir la Virgen a mostrártelo. Todas las pruebas habidas y por haber (manipulación, control, impresión, rotura de reglas, etc.) se vieron en la crisis de las subprimes en 2008 (mil veces mayor que esto dicho sea de paso).

🙄

Que diferencia esto de un grupo de pump and dump convencional?
Esta claro que si mucha gente se une para comprar un activo, pint la posicion a los que estan bajistas. Esto es mas viejo que la tana.

Podrías leer el hilo. Por cortesía te respondo.

Esto es un squeeze, no un "pump&dump" convencional. Es una variante particular vinculada a tener agarrado de las bowling a uno o más actores de contraparte que no pueden escaparse del redil sin dejar la sangre, la carne y los huesos en la salida.

Que ganas de que pase el domingo dios! ya llevo GME, pero ya he cargado unos cuantos dólares más, listos para mañana a las 15 30 hacer unas cuantas bajas...

Instrucciones para recién llegados

DeepL translate:

PARA TODOS LOS QUE SE ACABAN DE UNIR A CAUSA DE $GME Y NO SABEN LO QUE ESTÁ PASANDO
Noticias

En primer lugar:

Ahora, al grano.

Acabas de ser empujado a un fenómeno único en la vida. Ya es de dominio público que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cólera ha incrementado la riqueza de los 10 principales multimillonarios del mundo en más de un 30% (alrededor de 1 billón de dólares) y que la crisis ha provocado la mayor transferencia de riqueza de los pobres a los ricos desde 2008. ¿Dónde guardan estos multimillonarios sus miles de millones? No, no en su cuenta de ahorros de JP Morgan. Su dinero está gestionado por bancos de inversión y fondos de cobertura. Estas mismas empresas (Citadel, Melvin, Viking, etc.) están ahora perdiendo miles de millones (alrededor de 70.000 millones de dólares hasta la semana pasada) intentando ponerse en corto con las empresas (beneficiarse de su fracaso). Todavía no han tenido éxito.

¿DÓNDE ENTRAMOS NOSOTROS EN TODO ESTO?

La razón por la que GameStop no ha bajado de precio a pesar de los esfuerzos de los hedgefunds es porque la mayoría de las acciones han sido compradas por inversores minoristas (el pequeño individuo - tú y yo) y los hedgefunds necesitan que las vendamos para poder comprar y gestionar sus posiciones cortas. Cuanto más tardemos en vender (y en comprar más), más demandarán estos fondos de cobertura las acciones, lo que hará subir el precio (y reducirá su posición corta).

¿LLEGA DEMASIADO TARDE A LA FIESTA?

La acción está en torno a los 300 dólares ahora mismo. El apretón de cortos aún no se ha producido. Es realista que la acción podría ir a 5000+ dólares por acción. Si el short squeeze de GME en proporción alcanzara los mismos niveles comparables que el squeeze de VW Porsche, las acciones de GME podrían alcanzar más de 30 mil dólares por acción.

Esta es nuestra oportunidad de revertir la transferencia de riqueza que ha tenido lugar debido a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (e incluso 2008), y también hacer una declaración de que los tiempos han cambiado y no vamos a tolerar que los multimillonarios se beneficien de la caída de las empresas y destruyan a los pequeños (15.000 personas se quedarán sin trabajo si los fondos de cobertura ganan y GameStop se hunde - eso es 15.000 personas que son potencialmente la única fuente de ingresos para una familia entera).

Cuando todo esté dicho y hecho, pregúntate: ¿de qué lado de la historia quieres haber estado?

¿QUÉ HACER?

COMPRAR. Cada acción que no posean los cobertores les hace perder más dinero y hace subir el precio. MANTENER. No pueden cubrirse si no vendemos. Esto también hará subir el precio. COMPRAR LA BAJA. La acción caerá, esto es natural y puede ser utilizado para entrar con un descuento. NO VENDAS CUANDO LLEGUEMOS A $1K+. Será tentador, pero te patearás a ti mismo cuando esté en $10k, $20k, $k+

Haz tu propia investigación, esto no es un consejo financiero, no soy un experto.

I. Sólo. Como. Las. Stock

Edit- el short squeeze no* ha ocurrido todavía.

Edit 2- Chicos, en serio- los premios están muy bien pero gastar ese dinero donde cuenta .

Edit 3- para los que preguntan si es demasiado tarde para entrar y cuando salir.... No te gastes el dinero que arruina la vida.... Son gente muy poderosa con MUCHO que perder y múltiples mangas llenas de trucos- no se van a plegar sin luchar. (No es un consejo financiero).

Enhorabuena a todos por el hilo, estoy tan absorto por todo lo que está pasando y que además lo estamos viendo en directo que no doy crédito. De hecho, creo que me voy a pasar de mero espectador a activista.

Me gustaría comprar una acción de GME pero como nunca he comprado en bolsa no tengo ninguna cuanta abierta. Me podríais recomendar, por favor, alguna app que sirva para comprar acciones? Me iba a descargar Fidelity pero veo que solo opera con estadounidenses.

Muchas gracias a todos y os sigo leyendo con interés

De que va la historia de los lulz??

Pues empezó como LOL, laugh out loudly (reírse en alto), con el tiempo la grafía fue degenerando y llegó un momento en que era bastante habitual hablar de lulz refiriéndose a las risas.

Más tiempo después apareció esa imagen, que parece una tumba real (igual es un montaje).

Así lo entiendo yo, con esto de internet no es fácil conocer el orden en que pasan las cosas o si un meme es anterior a otro pero pasó desapercibido hasta que se hizo viral...

Chavales, el tema comienza a hacerse parte de la cultura pop, llegando a rincones inéditos:

Hikaru Nakamura, uno de los mejores ajedrecistas del mundo y el que tiene el canal con más seguidores, habla del tema al principio del vídeo, rajando a gloria sobre los cortos y los hedge funds que se dedican a ello.
Parece que está escaldado con American Airlines...

Todo suma...y están sumando de muchos lados

Enhorabuena a todos por el hilo, estoy tan absorto por todo lo que está pasando y que además lo estamos viendo en directo que no doy crédito. De hecho, creo que me voy a pasar de mero espectador a activista.

Me gustaría comprar una acción de GME pero como nunca he comprado en bolsa no tengo ninguna cuanta abierta. Me podríais recomendar, por favor, alguna app que sirva para comprar acciones? Me iba a descargar Fidelity pero veo que solo opera con estadounidenses.

Muchas gracias a todos y os sigo leyendo con interés

A mí me recomendaron degiro (holandesa) pero el proceso de alta es un poco lento, a mí me ha llevado 3 días hábiles desde que empecé hasta el lunes que espero poder operar, pero en parte por desconocimiento mío. Tiene comisiones muy bajas, así que el producto soy yo, pero bueno. Es por web, no sé si tienen app, supongo que sí pero yo opero desde el PC.

Yo iba a usar DEGIRO también, te cobran mantenimiento si al final no usas la cuenta o la usas sólo para esto ¿?

No, no hay mantenimiento.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Las acciones de EEUU tienen un coste adicional que creo que no viene ahí, no recuerdo como se llama, pero es muy bajo, no sé si eran 4-5 céntimos por acción.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.262
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver