WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

1.-No acabo de entender el porqué hay que esperar dos semanas más ahora. Se suponia que el Viernes era el dia.

"Hold" no significa "hasta este viernes"...
No iré de enterao, pero me suena que eso era un rumore para manos de papel.

Yo voy a aguantar mi accioncita pensando que está perdida, pero tratando de dilucidar si lo está o no, y tratando de obrar en consecuencia.
Si un pobretón como yo hace aunque sea algo de una pasta que no está diseñada para ser nunca jamás para mí, y encima a costa de algún HF que, sea grande o sea pequeño, nos puede eventualmente hacer el mismo daño, jorobar... Que gane yo algo o que pierdan ellos, o incluso que lo que ganen sea descrédito y desconfianza, pues estoy a gusto con ello. Sinceramente.

Allá va mi apuesta, porque lo veo venir a raiz de las última noticias: esto se queda en nada, el fondo que venga, Blackrock o quien shishi sea, con dinero de verdad, compra y aquí paz y allá gloria. Robin Hood desaparece pero se va de rositas, y victoria sarracena y pellizco de los retards pero nada de ese crash del que hablais.

Y eso en el mejor de los casos.

Por curiosidad, hay alguna previsión de a qué precio debe alcanzar la accion para hacer quebrar a los cortistas?

Es decir, que no puedan seguir aportando garantías y esperando al pinchazo y comprar mas abajo.

"Hold" no significa "hasta este viernes"...
No iré de enterao, pero me suena que eso era un rumore para manos de papel.

Yo voy a aguantar mi accioncita pensando que está perdida, pero tratando de dilucidar si lo está o no, y tratando de obrar en consecuencia.
Si un pobretón como yo hace aunque sea algo de una pasta que no está diseñada para ser nunca jamás para mí, y encima a costa de algún HF que, sea grande o sea pequeño, nos puede eventualmente hacer el mismo daño, jorobar... Que gane yo algo o que pierdan ellos, o incluso que lo que ganen sea descrédito y desconfianza, pues estoy a gusto con ello. Sinceramente.

De eso ya se ha hablado mil veces, haces bien, pero hold era hold hasta el Viernes a las 16:00 de la tarde, 22:00 hora española, aquí y en Reddit, como locos.

Ahora ya no. Ahora hold es hold hasta... Venga ya, shishi!

Yo voy con 200 acciones en Nokia (NOK). Como creeis que se comportará esta semana que entra?

Cómo GME y Citadel podrían ser el catalizador de la próxima gran corrección. Advertencia, la esperanza de los osos es fuerte en este caso.
DD

El mercado de valores es el más importante del mundo, y el más importante del mundo es el más importante del mundo. Los medios de comunicación y la mente de Reddit crearon toda esta narrativa de que Reddit es responsable de exprimir a Citadel y compañía cuando en realidad WSB es sólo un peón para que los otros fondos de cobertura maten a Citadel. Todo el mundo está jugando al ajedrez en 4D, miren cuántos beneficios obtuvieron algunos de estos fondos de cobertura al ir en largo en Gamestop mientras mataban a su rival, Citadel.

Hay 3 resultados de este lío:

Citadel y compañía reciben un tirón de orejas y no pasa nada. (Dudo mucho que esto ocurra debido a la gran cobertura de los medios de comunicación sobre esto y toda la narrativa sobre cómo esto es una "historia de David contra Goliat")

Citadel y compañía van a la quiebra y la SEC les da por el pandero. Si y cuando Citadel quiebre, todos los corredores son ahora responsables de pagar a los ganadores, luego los bancos son responsables, y así sucesivamente... Esto tendrá un efecto dominó en el mercado en general, teniendo en cuenta que Citadel es bastante grande. Esto es literalmente una artefacto artefacto peligroso de relojería a punto de explotar, sólo hay que ver el VIX actual. (probablemente podría suceder si nadie los rescata)

Los fondos de cobertura rivales que están largos en Gamestop toman ganancias y hacen un flash crash de GME para que Citadel pueda salir de su corto mientras todos los que usan traje y corbata obtienen ganancias de esto. (Dudo mucho que esto ocurra, esto sería en realidad el mayor movimiento de ajedrez 5D)

El VIX también subió el miércoles en respuesta a todo el asunto de Gamestop. Esto bien podría ser el catalizador que mate la burbuja cuando todo esto termine.

Actualmente, estoy en el UVXY y mantengo las opciones de venta del QQQ. Esto te permite beneficiarte del colapso de Citadel mientras no corres el riesgo de GME.

Edit: tantos normies... El que no se haya hecho con el dinero de los demás, no es un problema, es un problema de la gente.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
XRP y cfds, y llevamos el 600% en unas pocas horas.

Hola a todos, como se está poniendo de moda explotar el mercado todos Unidos...
Vamos a intertar realizarlo Nosotros.
Invitar a todo el mundo que sepa moverse por los mercados y vamos a intentar realizar una jugada como la de Gamestop o Dogecoin!!!!

Una pregunta

Y si no pueden cerrar el corto pq sencillamente no hay suficientes acciones a la venta al precio que sea?

¿Qué pasa?

No lo sé. No ha pasado nunca. Siempre hay un precio al que alguien vende, incluso diamond hands. A lo mejor es 1000, o 10.000.

Esta es la historia del famoso liquidity squeeze de VW en 2008:

Veamos... conste que estoy leyendo el hilo desde donde lo dejé y voy muchas páginas atrás. Quizás lo que comente aquí ya lo hayan dicho (perdón por eso).

Creo que no terminan de entender la razón -y hasta ventaja- de que existan los "cortos".

Lo que HUNDE a una empresa es su GESTION (y el MERCADO y la ECONOMIA EN GENERAL), las acciones suben y bajan en función de eso. No porque los especuladores compren o vendan (aunque pueda influir en la percepción del público el hecho de que haya muchos o pocos cortos).

La función de los cortos es buena porque DA LIQUIDEZ EN LAS BAJADAS, cosa que cualquier inversor AGRADECE.

Veamos el caso de Melvin y GameStop.

Melvin tomó acciones prestadas (pagando un fee por ello) que valían $ 20 (supongamos) para venderlas y tomar ese dinero. Asumía que las podía recomprar a $ 17 más adelante (supongamos) y ganarse unos dinerillos con eso.

Si las acciones bajaban a $ 18 y tú querías VENDER, resulta que nadie te compraría... salvo Melvin !! (que compraba a la baja para devolver las acciones).

Si Melvin NO ESTUVIESE con sus cortos, cuando la acción bajara a $ 16, $ 15 o $ 9 NO HABRIA NADIE QUE COMPRE !!... pero si estaba Don Melvin comprando porque él tenía que devolverlas y mientras más baratas las comprase más ganaba... pero al mismo tiempo le daba "salida" a gente que de otro modo no tendría a quién venderle !!

Si no hay CORTOS, tu precio siguiente puede ser $ 0... cuando hay CORTOS encuentras compradores a $ 15, 11, 9, 8, 4, etc.

Desde ya que haya CORTOS es porque existe la percepción de que una empresa irá "para abajo" y eso afecta el ánimo de los inversores que quieren comprar... pero es muy bueno para los que ya están adentro y quieren "salirse" sin que su único precio de venta sea $ 0 !!

¿Más o menos se entiende?

En el link que puse más arriba hay una estupenda explicación al respecto.

En realidad a la mayoría lo que nos molesta de las posiciones cortas no es que alguien trate de sacar beneficio de las bajadas, si no que se hace bajar las acciones para sacar beneficio. Es como apostar que un sustancia ilegal va a perder la carrera y pegarle después un tiro desde las gradas.

Mi maestro de trading me dijo que lo que puede ocurrir es simplemente quebrar todo el mundo financiero e hiperinflaccion. Y que además, está mal preparada la técnica, en muy malas manos. Esos que van de listos matafondos pueden ver sus cuentas bancarias a 0, y las de broker. Vamos que se joroba ellos mismos, básicamente. Y de paso nos joroba a todos

Invitar a todo el mundo que sepa moverse por los mercados y vamos a intentar realizar una jugada como la de Gamestop o Dogecoin!!!!

¿Pero que Dogecoin? ¿Pero de que hablas criatura? No estoy seguro de si eres un troll, pero si hablas en serio para antes de que te hagas daño, porque esta claro que no tienes ni idea de lo que hablas.

Dios santo, no teneís ni fruta idea de Neil Young.

Creo que voy viéndole las costuras ya al hilo, por lo del Viernes y por esto, que es peor aún.

Os la busco y os la pongo. Pero esto ya no mola, eh! Un poco de por favor. 1972.

A ver me hago responsable de lo del viernes. Todo anticipaba la debacle y el SQ.

Esto es como la canción del Robe: "y se juega la vida en causas perdidas". "No comprende la vida... dame más..." de todo esto va este rollo.

Ahora los sucios fondos compran los catálogos de canciones de tus artistas favoritos perecid y con los beneficios se dedican a jorobar la vida.

"Si te vas.... me quedo en esta calle sin salida". Por eso se pide a la gente que no venda. Just HODL, HODL, HODL puro APE!

¿Pero que Dogecoin? ¿Pero de que hablas criatura? No estoy seguro de si eres un troll, pero si hablas en serio para antes de que te hagas daño, porque esta claro que no tienes ni idea de lo que hablas.
Pues mira, en doge hemos más que doblado la cuenta ayer. Y se volvió a multiplicar en ripple. Entras y sales al rato además en este grupo hay una técnica especial, que la hace mejor que los de reddit y más organizada. Eso sí, necesita más gente.

El problema es que 1 onza por 5 conejos es el precio aprox de hoy. Si la cosa se pone antiestética de verdad, y nos vamos a una inflación desbocada, con la onza podremos comprar medio conejo. Y el mes que viene, una pata.

Nop, con papelitos de colores perderías capacidad de compra, pero la plata la conservaría en caso de hiperinflación, si es que no aumenta.

Mi maestro de trading me dijo que lo que puede ocurrir es simplemente quebrar todo el mundo financiero e hiperinflaccion. Y que además, está mal preparada la técnica, en muy malas manos. Esos que van de listos matafondos pueden ver sus cuentas bancarias a 0, y las de broker. Vamos que se joroba ellos mismos, básicamente. Y de paso nos joroba a todos

La técnica de los de Reddit, se refiere.

Me temo que tu maestro no tiene razón. Tan mala no debe ser. Y me temo que tú y tu maestro sois ardilla pro-fondos y wall street.

Yo me parto con la gente. "Quebrar todo el mundo financiero". ¿Porque unas acciones han pasado de 20 a 325? ¿De una empresa de chichinabo?

¿Estamos todos locos aquí o que? Incluso si se diera el squeeze al infinito, se pagaria de algún lado y a tomar por pandero. Pero si lo que sobra es dinero. Cambiará de manos y ya.

En realidad a la mayoría lo que nos molesta de las posiciones cortas no es que alguien trate de sacar beneficio de las bajadas, si no que se hace bajar las acciones para sacar beneficio. Es como apostar que un sustancia ilegal va a perder la carrera y pegarle después un tiro desde las gradas.

Y de paso jorobar la vida a 20.000 empleados de una Compañia que pretende supervivir pese al bicho. Ese es el sentido etico que se ha impregnado entre esta gente joven despreciada por los zote del dinero, no todo vale y el mensaje que estan dando al mundo es ejemplar y a la ven esperanzador.

Alucino con los estadounidenses...envidia sana de toda esta locura:

You must be registered for see images

PS:

Algún moderador que banee a este descendientedepvta spammer:

Yo he hecho caso a lo que deciaís aquí: que el Viernes era el dia. Repasa los hilos y verás la que se armó esperando hasta las 22:00 de la noche. Yo incluido, ahora veo que como un gilipilas.

Es decir: menos humos porque aqui en este foro y en Reddit el Viernes era el dia. Ahora ya no.

Y esto ya no me acaba de gustar.

Es más, os van a dar algo por pandero. MissMarple que parece que sabe de esto acaba de decir que los cortos no caducan. ¿Qué shishi se estuvo diciendo aquí todo el puro Viernes?

Mira este mensaje del viernes...

*Tema mítico* : - WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.137
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver