WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

¿Y cómo te crees tú que barren tanto a cortos como a largos cuando quieren?

seguramente es mas o menos como cuando Relleniton Gekko jugaba al Squash con Buddy Fox en la peli Wall Street y aprovechaban para tramar argucias sobre información privilegiada.

despues de jugar al padel uno le pasa a otro un pendrive con las estadisticas de los stop loss de todos los clientes y al dia siguiente...gran movimiento....barrido de gacelillas contra tendencia del mercado....uy es que el analisis técnico ha fallado...

Statement of Acting Chair Lee and Commissioners Peirce, Roisman, and Crenshaw Regarding Recent Market Volatility

Acting Chair Allison Herren Lee
Commissioner Hester M. Peirce
Commissioner Elad L. Roisman
Commissioner Caroline A. Crenshaw
Jan. 29, 2021
The Commission is closely monitoring and evaluating the extreme price volatility of certain stocks’ trading prices over the past several days. Our core market infrastructure has proven resilient under the weight of this week’s extraordinary trading volumes. Nevertheless, extreme stock price volatility has the potential to expose investors to rapid and severe losses and undermine market confidence.
As always, the Commission will work to protect investors, to maintain fair, orderly, and efficient markets, and to facilitate capital formation. The Commission is working closely with our regulatory partners, both across the government and at FINRA and other self-regulatory organizations, including the stock exchanges, to ensure that regulated entities uphold their obligations to protect investors and to identify and pursue potential wrongdoing. The Commission will closely review actions taken by regulated entities that may disadvantage investors or otherwise unduly inhibit their ability to trade certain securities.
In addition, we will act to protect retail investors when the facts demonstrate abusive or manipulative trading activity that is prohibited by the federal securities laws. Market participants should be careful to avoid such activity. Likewise, issuers must ensure compliance with the federal securities laws for any contemplated offers or sales of their own securities.
The Commission will continue our work on behalf of investors and the markets. In this regard, we hope to facilitate a robust public dialogue among market participants and investors on the structure and operation of our securities markets. Members of the public can submit tips or complaints through the Commission’s website . Members of the public with questions should contact the at 1-800-732-0330, ask a question , or email us at Help@SEC.gov.

Decir eso y nada es lo mismo. Se puede leer de dos maneras:

"No vamos a dejar que Robinhoodes y otros manipulen las órdenes y se salten las reglas del mercado"
"No vamos a dejar que los trolls de Reddit manipulen el mercado"

Y las dos encajarían en el comunicado de la SEC

Como tiene que acabar el día para que uno u otro gane?

Antes me ha dado por buscar en google "gme shares", pa ver cómo iba el partido. Y me ha sorprendido con un cartelón debajo de la cotización, que parecía muy neutral e informativo:

Why is GME going up?
The GameStop surge is making headlines because it's being driven by retail investors — individuals who buy and sell stocks for their own gains, as opposed to professional investors working on Wall Street — on the subreddit r/WallStreetBets (WSB), a community 2.9 million-strong that refers to members as "degenerates"

Tócate los agallas Mar1.

¿Alguien sabe cuando se deben cerrar posiciones y pagar a los propietarios originales de las acciones? ¿Cuándo se debe actualizar todo y mandar esa info a la SEC?

Descarto que si es hoy viernes encuentren a ningún fondo al que traspasarle el marrón. A estos niveles nadie va estar haciendo favores en WallStreet.

DEGIRO no me deja acceder a alguien más??

Iba a meterle una acción con tal de sentirme parte...

Atención que podemos ver una tarde histórica...

Alguna señal de televisión que esté hablando de esto??

A mí me deja entrar, y además he metido una orden de compra limitada, sin ningún problema.

Las principales víctimas de esta historia son Steve Cohen y Gabe Plotkin, dos inversores judíos que también son dos de los jefes de fondos de cobertura más exitosos de Wall Street. Cohen, el nuevo propietario de la franquicia de béisbol de los Mets de Nueva York, tenía un patrimonio neto de más de $ 14 mil millones el año pasado. Plotkin, quien una vez trabajó bajo Cohen, administra cerca de $ 8 mil millones en activos bajo su firma Melvin Capital. Plotkin ha sido por el movimiento Jabad Hasidic y el grupo de redes de Jóvenes Profesionales Judíos.

Me he leído el hilo entero. Casi un día me ha costado carbon.

Varias cosas:

- Degiro vendió ayer como hizo Robinhood. No os fiéis.

- Si gente como Justin Sun y compañía se mete a esto, Melvin puede darse por perecid porque se pueden quintuplicar los retards.

- Esto a veces es difícil de creer. Estamos hablando de peña ahí que está ganando decenas de millones y se la pela no ganarlos. Lo único que les interesa es explotar a los fondos.

- Qué ocurriría si Melvin declara suspensión de pagos? Arrastra detrás a todos los demás? (Porque está participado por muchos fondos más). Cobrarían los retards? O directamente aquí no cobra ni el tato y se cargaron al fondo?

Me da que no es esa opción y que debe ser algo mucho más rellenito porque si no no estarían todos acorazonados. Con cancelar sus cortos en otras empresas sería suficiente. Tienen que estar pillados también por ahí.

- Yo sí veo clave disparar la cotización hoy. Por qué? Porque si no hay acciones que puedan comprar los fondos para devolver los cortos, los rumores hablan de que habría que fijar un precio de referencia sobre el que devolver el dinero, haya o no acciones. Con una ampliación de capital o sabe Dios cómo. El caso es que no es igual que cotice a 165, a que se vaya a 700. La segunda opción es la gloria de Melvin y quizás algo aún más rellenito.

ESTO PUEDE SER UN PUNTO DE INFLEXIÓN COMO NO VEREMOS OTRO JAMÁS. UN CAMBIO DE PARADIGMA Y EL FINAL DEL SISTEMA TAL COMO LO CONOCEMOS. AHORA SÍ CREO EN UN FUTURO APAGÓN DE INTERNET, PORQUE ESTO ES IMPARABLE.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.262
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver