WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Pongo mi granito de arena y llevaba tiempo queriendo invertir en mercado USANO, sin tener que dejarme la pasta en comisiones.

Veo que los chavales usan robinhood, pero en Europa, al menos en España no existe. He descubierto Revolut, y aunque no es tan completa, las comisiones son irrisorias, no es promo ni nada.

Ahora la cuestión es que compañía invertir, antes que GME que ha explotado, están nombrando en reedit NOK (nokia) , AMC (cadena de cines) y BB (blackberry) , estoy entra esas 2 en invertir algo.

En relidad la única que vale algo si te quedas pillado es Nokia, las otras dos son empresas en extinción.

También habrá que ver si los que estan cortos no recurren al impago y vía judicial alegando que han inflado la acción con "mala fe". De todas formas si fuera cierto eso de que estan obligados a comprar las acciones y tenían comprometido el 140% me extraña que no se dieran cuenta otros actores poderosos antes. A lo mejor sí se dieron cuenta y todo esto es su jugada.

Preveo que algunos se habrán forrado ya y seguirán vendiendo estos días lo que tienen comprado, y la mayoría de gente palmará lo que está metiendo. Es habitual que los gobiernos cierren sesiones de bolsa cuando les parece que hay "juego sucio".

Dentro desde los $18. Entrando y saliendo como buen demorado de Reddit, perdiendo alguno de los premarkets gloriosos que nos ha dado esta espiral y soltando algún diamante por el camino. Pero aquí seguimos, sujetando la sacudida.

Obligatory: stonks

Claro que se puede , pero el 99% de aquí son unos plum que mucho hablan y poco hacen . Eso es lo que nos diferencia de foros enormes como reddit o 4chan . 4chan tuvo varios momentos de gloria donde todo el mundo se juntó e hicieron cosas brutales . Ahora es el turno de reddit . Pero burbuja , siendo foro de referencia anti-estado , anti-langostas , no movemos ningun dedo al respecto. Que pena .

4chan creo que eran aquellos que encontraron una bandera BLM en mitad de EEUU sin más información que la que sacaron viendo la cámara fija.

Fue BRUTAL, como decís por aquí. A ver si os poneis las pilas que ser burbujero empieza a ser muy vergonzoso.

Dentro desde los $18. Entrando y saliendo como buen demorado de Reddit, perdiendo alguno de los premarkets gloriosos que nos ha dado esta espiral y soltando algún diamante por el camino. Pero aquí seguimos, sujetando la sacudida.

Obligatory: stonks

Mantenos informados de cómo te va.

Están pagando los préstamos de estudios con lo ganado. Troleos épicos si son reales.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.222
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver