WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Habiendo leído en el hilo cómo empezó todo y viendo el particular careto del promotor originante, si antes lo asignaba a la mera "casualidad" ahora estoy al 50%.

Me queda claro por los números que se han manejado que esto puede terminar siendo un negocio de 20.000 millones dólares y, por esa cantidad, bien vale una aparición de la Virgen en Lourdes. Aquí los que se van a llevar esa pasta son ciertos fondos que poseen el 75% de las acciones (no los retards aunque los dejen llevarse una parte del pastel como premio).

Pero el grado de sofisticación me parece tan elevado que, cruzo los dedos y me obligo a seguir pensando que es "casualidad"... porque si tengo que dejarme llevar por el lado oscuro y admitir que es una psyop... cierro todo y me voy al campo.

Me repito de modo constante... es una casualidad, es una casualidad... no te dejes llevar... es una casualidad... 🙄

No creo que sea una psy op, porque tratar de coordinar a un foro de internet me parece inmensamente dificil. ¿Porque usar a un ejército de desharrapados vagamente controlable cusndo puedes hacerlo tú mismo? Los únicos motivos lógicos serian ausencia de capital o querer ocultar la identidad.

El primero apunta a un actor pequeño, el segundo si pensamos mal a una jugada interna o a un tercer actor que busque un desequilibrio. En cualquier caso un plan muy inestable y con múltiples posibilidades de fallo.

Cómo?

Qué es lo de Enrique PC?

Jorobar tantos años en el foro y muchas veces me siento completamente nuevo, hay tantas cosas que saber de Burbuja...
OFFTOPIC: un forero que dio datos personales de la víctima de “la manada” en este foro. Calopez recibió un requerimientos judicial por una denuncia y dio los datos del forero. Creo al forero lo condenaron a 4 años de cárcel. Es decir, ingreso en el trullo. Pocas bromas.
Supongo que Calopez no tuvo mucho margen de maniobra pero este tema todavía crea ampollas en el foro. Extraño que no lo supieras.

Qué es lo de Enrique PC?

Jorobar tantos años en el foro y muchas veces me siento completamente nuevo, hay tantas cosas que saber de Burbuja...

Hombre... para ser un forero de tu antiguedad... 🙄

Cuando fue el tema de "la manada" se postearon muchas cosas y el Juez le pidió a Calopez los IPs de los usuarios que las habían posteado.

A uno de ellos al menos (EnriquePC) le "pescaron" el posteo a través de la IP y terminó con juicio y condenado.

La noticia de su condena también estuvo en el foro.

Cuánto es "se forran"?

Hablan de 5 mil 10 mil $ la acción, pero en serio veis eso pasando???
Quién sabe. Exsiste el precedente Volkswagen. que el precio lo puso Fedinand Porsche donde le dio la gana porque era, como parece que se repite ahora, una pillada sin escapatoria. Squeeze infinito. 30 MM creo que les sacó.

Yo creo que en cuanto el poder vea claro que se camina hacia eso irremediablemente, apagarán todo, susenderán la cotización y declararán una emergencia de seguridad nacional o algo así. Y diez años esperando a que los dems puedan cambiar el tribunal supremo antes de que haya juicio.

Ojo, que es imprescindible diferenciar entre shorts y naked shorts. No es lo mismo. Uno es un instrumento que mejora la eficiencia dle mercado si se utiliza bien, lo otro es piratería.

El caso que nos ocupa es un extremo. Naked a saco y más del 100% del float.

Es un pirata gilipilas que se cree tan sobrado que va por el mundo con la banana fuera vacilando al personal.

Por eso se merece todo lo que le pase. Por pirata. Por fulastre. Por sobrado. Por justicia.

GME hasta el infinito y que pint!

Lo que habría que regular no son los cortos, lo que hay que regular es el riesgo extremo y apalancamiento extremo sin fondos que respalden la operación.

Compañero @marvinhess creo que todo esto es mucho más rellenito de lo que pensamos, el hilo puede ser mucho más que mítico, y que deberías añadir algún tipo de aviso / consejo / recomendación, para que lo tengamos en cuenta.

Recordad que Hispanistán no es un país de libre mercado o "liberal" ni con seguridad jurídica real. Aquí hemos visto al Tribunal Supremo "corregir" sentencias porque podrían ser muy dañinas para la banca... Y no ha pasado absolutamente nada.

Así que no me extrañaría nada que si estos de Reddit por lo que sea han dado en la tecla y esto puede ser muy rellenito (desde luego cuándo ya se está hablando de la plata y demás son palabras muy mayores), podamos tener pronto aquí infiltrados.

¿Por qué no? Han cerrado Twitters Facebook parlers...

Pon algún tipo de aviso en el post principal, no para meter miedo no es mi intención, pero sí para hacer ver a la gente que tengamos algo de cuidado.

Ese mensaje de un forero pompero ofreciéndose a recibir el dinero de otros foreros es muy sospechoso.

@calopez también te aviso a ti por lo que pueda pasar...
Voy con ello ahora mismo y actualizo lo anterior, que esta tarde ha sido de locos y no he podido ponerme a ello realmente. Siento haber estado ausente.

Vamos a ver que tal se da mañana. Espero que los que podáis hacer trading hayáis comprado algunas acciones. Ya sabéis, we like the stock.

Si, contra todo pronóstico y todos los obstáculos se mantiene el HOLD y se materializa el short squeeze con un precio del valor obscenamente alto, A finales de la semana que viene os quiero ver a todos así:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ya que te comento un tema, aprovecho y te comento los dos

Entiendo que no es que haya mas acciones de las normales si no que hay varios "propietarios" de las mismas aciones que deben traspasarselas entre ellos para cumplir sus obligaciones contractuales.

En efecto.

El punto es que, durante algún tiempo hay una presión en el mercado SUPERIOR a la que habría con las acciones "de verdad" (más ventas o más compras), lo que permite influir en el PRECIO.

No es lo mismo a que tú metas una orden de venta de 100 acciones a que la hagas de 4000. Y si las 4000 son "naked", aunque luego "calcen" y "aparezcan" las acciones una vez completadas las operaciones, lo cierto es que incidiste en el mercado con una OFERTA que NO ERA REAL.

===

No creo que sea una psy op, porque tratar de coordinar a un foro de internet me parece inmensamente dificil. ¿Porque usar a un ejército de desharrapados vagamente controlable cusndo puedes hacerlo tú mismo? Los únicos motivos lógicos serian ausencia de capital o querer ocultar la identidad.

El primero apunta a un actor pequeño, el segundo si pensamos mal a una jugada interna o a un tercer actor que busque un desequilibrio. En cualquier caso un plan muy inestable y con múltiples posibilidades de fallo.

Te comento:

1) Las técnicas para manipular la opinión pública (y más en el entorno "cerrado" de un foro) son más sofisticas y eficaces de lo que crees.

2) El promotor de esto "apareció" haciendo compras y anunciándolas BASTANTE TIEMPO ATRAS. Luego la acción fue "subiendo" y dándole la razón, con lo que empezó a arrastrar la opinión mayoritaria.

3) Los argumentos usados son muy fuertes (adaptados siempre al perfil de los participantes), en este caso "matemos a los Fondos", "les ganemos", etc.

4) La imagen del personaje -ahora que la conocemos- parece DISEÑADA para ser "original" y "llamativa"... si fuera un nerd rellenito y de pecas no despertaría ninguna adhesión... pero "casualmente" es un joven "revolucionario" de vincha a la cabeza.

5) "Sorprendemente" había trabajado en el departamento de marketing de Fidelity o uno de los grandes... vaya "casualidades".

Digamos que esta parte perfectamente puede ser "armada"... otra cosa es que el tema se haga VIRAL al extremo en que se hizo. Eso quizás no estuvo en los planes ni pudo ser planificado... pero el ARRANQUE de todo el asunto y el PERFIL del operador y sus mensajes, o es la más grande de las "casualidades" o está más armado que un recital de Madonna !! 🙄

Es como que te "creas" que Facebook o Twitter crecieron "gratis" hasta donde crecieron... nover: ... siendo, como son, canales estupendos para recolectar información, inteligencia y data para las grandes agencias de inteligencia... y eso sin hablar de su enorme capacidad de MANIPULAR Y FORMAR la opinión pública.

Por lo pronto me repito... todo es "casualidad"... todo es "casualidad"... no me gusta mucho el mundo que advierto si tengo que enterarme de que ya pueden manipular los acontecimientos hasta este punto.

Melvin tiene activos por 13MM (de los cuales no serán todos líquidos...), entiendo que ese sería el tope de lo que se les puede exprimir no?
Supongo que la cifra adeudada n tiene límite. Igual que tú puedes perder mucho más de lo que tienes. Sólo tienes que poner un corto a GME antes de que arranque mañana y comprobarlo jejeje.

Pero supongo que sí hay límte de lo que pueden cobrar los retards: el valor de liquidación de los poseedores de cortos.

Ni idea, en realidad. Mi nick es mi nombre real.

Dudo que se permita llegar a eso. Al principio mucho david contra goliath pero cuando han visto lo que hay, ya ni la petarda de la AOC dice ni pío y todos los medios están preparando el caldo para un pucherazo que salve a los fondos. Y si no intentan entrullar a nadie es por miedo a las represalias.

Última edición:
Dios nunca le había visto alopécico!!!

Lo que hace el ser alopécico. Luego no quieren que digamos que es la derroición absoluta... meparto:

Creo que podría ser un distintivo de los retarded de Burbuja, el hecho de que también somos todos alopécicos (o discapacitados capilares, según alguna oscura nomenclatura)

No yo alopécico no, vade retro satanás.

Lo de trinc no lo veo ni en pintura, pero gracias a Dios tengo mucho pelo y crece muy rápido.

Jaja, aquí todo el mundo es alopécico, sale en las condiciones que firmas al hacerte una cuenta.

Si tienes pelo, se te empieza a caer, jaja

Aquí te esperamos, con mi muyer y su novio.

De lo que más me gusta de toda esta locura es el contagio psíquico tan brutal que estamos experimentando

Habiendo leído en el hilo cómo empezó todo y viendo el particular careto del promotor originante, si antes lo asignaba a la mera "casualidad" ahora estoy al 50%.

Me queda claro por los números que se han manejado que esto puede terminar siendo un negocio de 20.000 millones dólares y, por esa cantidad, bien vale una aparición de la Virgen en Lourdes. Aquí los que se van a llevar esa pasta son ciertos fondos que poseen el 75% de las acciones (no los retards aunque los dejen llevarse una parte del pastel como premio).

Pero el grado de sofisticación me parece tan elevado que, cruzo los dedos y me obligo a seguir pensando que es "casualidad"... porque si tengo que dejarme llevar por el lado oscuro y admitir que es una psyop... cierro todo y me voy al campo.

Me repito de modo constante... es una casualidad, es una casualidad... no te dejes llevar... es una casualidad... 🙄
sonrisa:Una jugada maestra. Hacer ver que el asunto puede funcionar con una "pequeña empresa", para en el siguiente paso meterse en algo tan amplio y tan sobrevalorado como es la plata y ahi es donde muchos, por eso de la avaricia humana, van a palmar de verdad pasta gansa loser:
Por lo pronto la plata me parece que abre muy bien. nover:
A ver si acertamos como siempre meparto:meparto:

Asthar

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver