WALLAPOP: Cada vez más, es más hipercomplicado moverse por Wallapop

WALLAPOP: Cada vez más, es más hipercomplicado moverse por Wallapop
A mí me llegó lo del Mangopay y al leer las condiciones no me gustan nada, estoy entre reclamar a la OCU o pasar por el aro cobrar lo que tengo(son casi 400 euros) y luego cerrar la cuenta, me aburren los que te regatean hasta el absurdo,tengo cosas a precio mas bajo que el resto de la gente porque lo que me da pena es tirar y digo lo vendo y que me den algo(no hacer negocio) y me hacen regateos hasta por la mitad de cosas que tengo a 5 euros, al final he donado mucho a bibliotecas y al cole, y cosas como ropa que me habia planteado vender(ropa nueva con etiqueta)las he acabado repartiendo entre conocidos y lo que no en una bolsa al lado de un banco y que se sirva el publico. Mi tiempo vale mas.

A mi me pasó este agosto. Vendo tres libros por 15 euros y no me llegan a mi cuenta.

Ya me meto para lamentarme y para ver mis "horos" incluso me piden esa plataforma de Ceporro. Al final me arriesgue creyendo que era algo fraudulento por lo que decís que te piden las cosas sin ningún tipo de seguridad, pero pude ingresar los 15 pavos.

Mangopay en principio es fiable , es realmente un banco que opera desde Francia y Luxemburgo, cuando alguien en Wallapop compra o vende algo ese dinero lo traspasa Wallapop a Mangopay y luego mangopay te hace la transferencia a tu cuenta , por eso demora 2-3 días en llegar.

Sin la identificación digital obligatoria pronto no podrán comprar ni vender nada.
Ni siquiera una perversos pieza zumera.

Yo nunca he tenido ningún problema. Siempre compra o venta en mano.

Tuve una temporada que me dedicaba a la artesanía de merchandasing. Lo cierto es que hacía unas varitas de Harry Potter brootales. Y también las vendía por wallapop.

Pues un día recibo un pedido para 2 (dos) varitas y se me presentan 2 (dos) personas altas. Me preguntan si son mágicas de verdad... Tragué saliva y tiré de improvisación, que es lo que mejor se me da:

"Pues sí, si tenemos en cuenta a Marcel Proust que afirmaba que la magia es un acto simpático que consiste en dejar algo tuyo en alguien o en un objeto... esas varitas se pueden considerar mágicas, vamos... que tienen duende."

Eso sí, que no esperasen milagros. Lo aceptaron, pagaron y se fueron muy contentos.

A los usuarios de wallapop hay que saber tratarlos.

Tuve una temporada que me dedicaba a la artesanía de merchandasing. Lo cierto es que hacía unas varitas de Harry Potter brootales. Y también las vendía por wallapop.

Pues un día recibo un pedido para 2 (dos) varitas y se me presentan 2 (dos) personas altas. Me preguntan si son mágicas de verdad... Tragué saliva y tiré de improvisación, que es lo que mejor se me da:

"Pues sí, si tenemos en cuenta a Marcel Proust que afirmaba que la magia es un acto simpático que consiste en dejar algo tuyo en alguien o en un objeto... esas varitas se pueden considerar mágicas, vamos... que tienen duende."

Eso sí, que no esperasen milagros. Lo aceptaron, pagaron y se fueron muy contentos.

·
Si no es indiscreción, ¿vives en una gran ciudad (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla…)? Porque si es así, claro que es más fácil en persona, con lo de millones de habitantes que albergan estos núcleos de población.

Yo quería activar el monedero para empezar a vender con envió pero al ver las condiciones con mangopay y que te pide por narices en DNI por ambas caras, como dice @perrosno todo en mano y en efectivo y si hay que hacer envió, por fuera de la plataforma.

Ya solo el nombre Mangopay no suena nada bien por muy legal que supuestamente sea.

No hay que dar el DNI nunca, no entiendo como hay gente con tanta confianza de dar el DNI para cobrar una miseria y no me refiero al numero, si no la foto por ambas caras y que se vea bien. A los que le llega la carta de la agencia tributaria por que sera....

Yo quería activar el monedero para empezar a vender con envió pero al ver las condiciones con mangopay y que te pide por narices en DNI por ambas caras, como dice @perrosno todo en mano y en efectivo y si hay que hacer envió, por fuera de la plataforma.

Ya solo el nombre Mangopay no suena nada bien por muy legal que supuestamente sea.

No hay que dar el DNI nunca, no entiendo como hay gente con tanta confianza de dar el DNI para cobrar una miseria y no me refiero al numero, si no la foto por ambas caras y que se vea bien. A los que le llega la carta de la agencia tributaria por que sera....
Como se ha hecho toda la vida, estas apps sólo han venido para fastidiar las ventas, ya ni dios se fia de nadie, las ventas con transferencia prevía y envío posterior ni dios las acepta tampoco, si en el anuncio pones solo venta en mano y llamada telefónica, lo mismo, no llama ni cristo.

Bendito Segundamano que estás en los cielos, miles de cosas vendí por ahí a la antigua usanza.

Yo mismo reestafé a un vendedor que intentó engañarme con un producto que no funcionaba y no quería devolverme el dinero. Le devolví una piedra del mismo peso de su paquete y con el comprobante me hicieron la devolución desde Ebay.
Son 60 palos ya
Qué listo eres. Yo no podría ser tan astuto.

Como se ha hecho toda la vida, estas apps sólo han venido para fastidiar las ventas, ya ni dios se fia de nadie, las ventas con transferencia prevía y envío posterior ni dios las acepta tampoco, si en el anuncio pones solo venta en mano y llamada telefónica, lo mismo, no llama ni cristo.

Bendito Segundamano que estás en los cielos, miles de cosas vendí por ahí a la antigua usanza.
·

La edición impresa de "Segundamano" se despide de los kioscos​

lunes 17 de noviembre de 2008, 20:29h

(adjunto visible para usuarios registrados)

Treinta años después de ver la luz, el periódico "Segundamano" se despide de los kioscos. La edición impresa echa el cierre mientras los servicios a través de Internet siguen en marcha. La escandinava Schibsted, 20 Minutos y la edición italiana Secondamano han decidido dejar de imprimir los clasificados en España. Lo ha confirmado en su informe trimestral, en el que además ha destacado el descenso del 25 por ciento en ingresos publicitarios.

"Cambalache", el periódico de anuncios clasificados líder en Andalucía, sustituirá a partir del próximo martes 18 de noviembre a la cabecera "Segundamano" en Madrid, publicación que a partir del viernes 14 de noviembre ha dejado de emitirse.

La publicación de anuncios en "Cambalache" será gratuita durante la primera semana. Los anuncios se publicarán en la edición de "Cambalache Madrid" y en el portal de anuncios "Cambalache.es".

FUENTE:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

¿A cuánto cobrabas la varita mágica? Menudo engañador.

Qué listo eres. Yo no podría ser tan astuto.
En el fondo, señor, no soy mala persona aunque no me faltarían motivos para serlo.
Igual que hay personas que el único lenguaje que entienden es la violencia, hay otras que creen que son muy listas hasta que llega otro más listo que ellas.
Con ninguna de ellas hay que tener escrúpulos, ya que van por la vida pisoteando a los demás, y a todos ellos hay que responderles con firmeza.

Pues es verdad roto2

Yo he comprado poco mediante envío, pero si he vendido y tenia algo, no mucho en el monedero. Ahora me toca hacer toda esa gestión para recuperar mi dinero.

Entre coleccionistas de determinados artículos es casi obligatorio utilizarlo y los problemas son muy anecdóticos. De hecho Ebay está perecid y Todocolección va de camino.
Yo almenos tanto con coleccionista cómo no nunca he tenido ningún problema tanto para comprar cómo para vender, con la salvedad de un par de devoluciones que se hicieron correctamente.

A mi me pasó este agosto. Vendo tres libros por 15 euros y no me llegan a mi cuenta.

Ya me meto para lamentarme y para ver mis "horos" incluso me piden esa plataforma de Ceporro. Al final me arriesgue creyendo que era algo fraudulento por lo que decís que te piden las cosas sin ningún tipo de seguridad, pero pude ingresar los 15 pavos.
Para fiarte, teniendo el nombre cierta derivación del verbo robar. Está al nivel de cuando salió en España el Mitsubishi Ensimismado (Posteriormente renombrado como Montero).

En mi pueblu en La Sagra había un cura que tenía conductas inapropiadas con los animales. Era ya anciano, de joven había tenido líos a montones en el pueblu tanto como con hombres como con mujeres. Dejó unos cuantos descendientes adulterinos, de una forma muy evidente además. Se ve que de viejo ya no se le enderezaba y ya sólo disfrutaba haciendo [...] a los animalicos.

En una ocasión un vecino del pueblo le pilló con su mujer en la cama. El tío tuvo la ocurrencia de denunciar al cura y acabo condenado por un juez por difamar al sacerdote.

Este señor ya de viejo nos daba cincuenta pesetas a un primo mío y a mí para que subiéramos por los tejados y tiráramos tomates podridos al cura mientras estaba en el corral [...] a los perros.

Imaginaos unos zagales de ocho años contemplando la escena, nos esperábamos a que el cura tuviera la mayor cara de emoción posible y entonces le emprendíamos a tomatazos y nos íbamos corriendo antes de que se diera cuenta de quien le lanzaba la hortaliza.

Teníais que haber oído las blasfemias y juramentos del mosen, era algo espectacular.

Y más lo fue en una procesión de semana santa.. yo tierno monaguillo que iba con la cruz y de repente un galgo se arroja [...] sobre el sacerdote. Todos del pueblo sabían lo que pasaba.

Creo que las risas todavía están subiendo al cielo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.104
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver