Vuestra opinión

Lo primero es que hay que tener guevazos para ponerse largo ahora (opino ),
lo segundo , el broker del pastor es el mas barato si tienes nomima domicilidada,
sólo pagas canones y custodia , las ordenes tardan en salir entre 10 y 30sg
con lo que no es instantaneo , por lo demás a mi me gusta batante este banco,
te atienden galleguiños y tienen muy buen trato , como peros te pondría
que es un meter ordenes y necesitas meter claves para cada orden, el
servicio bolsaplus es una guano las posiciones las tienes que refrescar tu a mano , yo lo tengo contratado pero sólo para rebajar la cuota de infomercados.
Si quieres saber algo más pregunta.
Saludos
PD:esto que te te he dicho es para el continuo para internacional o derivados es otro cantar.

Lo primero es que hay que tener guevazos para ponerse largo ahora (opino ),
lo segundo , el broker del pastor es el mas barato si tienes nomima domicilidada,
sólo pagas canones y custodia , las ordenes tardan en salir entre 10 y 30sg
con lo que no es instantaneo , por lo demás a mi me gusta batante este banco,
te atienden galleguiños y tienen muy buen trato , como peros te pondría
que es un meter ordenes y necesitas meter claves para cada orden, el
servicio bolsaplus es una guano las posiciones las tienes que refrescar tu a mano , yo lo tengo contratado pero sólo para rebajar la cuota de infomercados.
Si quieres saber algo más pregunta.
Saludos
PD:esto que te te he dicho es para el continuo para internacional o derivados es otro cantar.

Yo también trabajo con oficina directa y estoy contento con ellos. El bolsaplus es gratis los primeros meses (creo que los 3 primeros) y luego son 10 euros al mes. No trae mucha cuenta contratarlo...

Yo operé algún tiempo con ellos, no pagas comisión de compra venta si tienes nómina domiciliada, pero ojo, tiene tres comisiones ocultas, cobra gastos de custodia cada vez que vendes, si la venta se ejecuta en dos partes te cobra dos veces, y la tercera es que si vendes el ingreso no toma fecha valor hasta el día siguiente, si vuelves a comprar ese mismo día la compra toma fecha valor en el mismo día y generas un descubierto por el que pagas los intereses correspondientes.

En principio parece atractivo,pero es filial de pastor,banco que personalmente no me da mucha confianza...yo estoy satisfecho con el broker ING,si bien es cierto que las comisiones de compra-venta no son de las mas competitivas...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.461
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver