Voy a comprar oro

La de panda de 1oz ahora mismo esta a 498.50£ lo que en euros son 632€.

Asi que por 1000€ igual podrais cogerte una de 1 onza y otra de media.

En Spain no se donde comprar, creo que alguno por aqui puso links de orodirect pero no se si es el mejor sitio.

¡Quién pillara esos precios hoy en día..!

Si, ahora el dinero da mas de sí, las fruta tienen unos buenos descuentos...

Por cierto, al final no compré, craso error!!!!

me lo imaginaba, es como cuando aparecen gente por aqui que esta dubitativo de comprar o no comprar, se de fijo que no comprará nunca, la verdad lo peor es comprar las primeras monedas, da un poco de "miedo" ,pero en cuanto tienes las monedas en la mano sabes que es dinero real el que tienes y no los papelitos por lo que los canmbiastes

te recomiendo te compras una moneda pequeña para que vayas perdiendo el miedo, todo es empezar.....

me lo imaginaba, es como cuando aparecen gente por aqui que esta dubitativo de comprar o no comprar, se de fijo que no comprará nunca, la verdad lo peor es comprar las primeras monedas, da un poco de "miedo" ,pero en cuanto tienes las monedas en la mano sabes que es dinero real el que tienes y no los papelitos por lo que los canmbiastes

te recomiendo te compras una moneda pequeña para que vayas perdiendo el miedo, todo es empezar.....

amen... luego se convierte en un vicio :XX::XX:

Una cosa; tengo monedas buffalo de 50$ y veo p.e: que en las tiendas de bruselas no las tienen cotizadas.
Las veis mala moneda... si que se paga un poco más por ellas que por otras, pero son tan bonitas :baba: pero ahora no se si pasarme un poco a las maple, o aconsejais otras.

Sobre gustos prefiero que sean 0.999, eso como lo veis?

segundaresidencia; dijo:

No sabes como toca los agallas leerme tan convencido en comprar hace 2 años (ya ni me acuerdo de lo que pensaba hace 2 años)!

Lo peor es viendo los precios, y ya tenía localizado el mejor sitio, etc.

^^ Yo diría mas, es mucho mejor trabajar durante todo un mes por un par de papelitos en el que viene un "500€" pintado. ¡Ande va'parar!!!

Me interesa un montón este tema. Algún link para iniciados? Donde y como comprar?

Gracias!

Pues nada, que uno de mis distribuidores pasa del oro y aunque le gana pasta..lo saca baratillo......
Hasta el 25 de JuLio no vendrá a España...asique si alguien lo gana y lo quiere recoger en Madrid..yo se lo doy...o en su defecto se lo envío yo, que pienso que nadie pondrá en duda que le vaya a timar a estas alturas :XX:

Ebay art: 170504230653

Ebay art: 180524467735

A que no llegan al spot?

mira, sin pretender ofender, si eres de los que van a dar 100.000 vueltas para encontrar una onza con una diferencia de 50 leuros, como digo ,no creo que te atrevas a comprar y no compraras nunca, si por el contrario eres de los que te "quema" el papel en la mano y lo que deseas es tener dinero en vez de papel, enhorabuena, vas a hacer algo provechoso en esta vida, vas a poseer dinero del de verdad y no las estampitas que nos dan.
yo nunca he comprado en orodirect , sus precios son algo mas caros que en otros sitios, pero si tu unica opcion es esa tienda, hay gente que cuando el oro estaba a 700 leuros la onza no compro en orodirect,porque estaba a 730 euros :tragatochos::tragatochos: , esa gente con perdon hizo el gilipilas.

compra ya¡¡¡¡
¿donde? jorobar,ya ni lo digo anda que no se ha dicho veces.....
un saludo

Pues nada, que uno de mis distribuidores pasa del oro y aunque le gana pasta..lo saca baratillo......
Hasta el 25 de JuLio no vendrá a España...asique si alguien lo gana y lo quiere recoger en Madrid..yo se lo doy...o en su defecto se lo envío yo, que pienso que nadie pondrá en duda que le vaya a timar a estas alturas :XX:

Ebay art: 170504230653

Ebay art: 180524467735

A que no llegan al spot?

jorobar que wapo ¿no? sale a 800 leuros la moneda ¿por que hace eso???
un saludo

jorobar que wapo ¿no? sale a 800 leuros la moneda ¿por que hace eso???
un saludo

Por que en lo que tarda en buscar gente que quiera comprar 10 monedas a 10k euros, le sale mejor venderlas " a lo que salga" y reinvertir ese dinero en monedas de "las otras" que vende 😀

(Aún a ese precio +/-800, ya le está ganando dinero, puedo dar fe de ello)

mira, sin pretender ofender, si eres de los que van a dar 100.000 vueltas para encontrar una onza con una diferencia de 50 leuros, como digo ,no creo que te atrevas a comprar y no compraras nunca, si por el contrario eres de los que te "quema" el papel en la mano y lo que deseas es tener dinero en vez de papel, enhorabuena, vas a hacer algo provechoso en esta vida, vas a poseer dinero del de verdad y no las estampitas que nos dan.
yo nunca he comprado en orodirect , sus precios son algo mas caros que en otros sitios, pero si tu unica opcion es esa tienda, hay gente que cuando el oro estaba a 700 leuros la onza no compro en orodirect,porque estaba a 730 euros :tragatochos::tragatochos: , esa gente con perdon hizo el gilipilas.

compra ya¡¡¡¡
¿donde? jorobar,ya ni lo digo anda que no se ha dicho veces.....
un saludo

Supongo que esto va por mi.

Solo estoy preguntando porque me interesa, nada más 🙂

Voy a seguir leyendo y preguntaré las dudas que tenga.

Gracias!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver