Voy a comprar futuros de petróleo

Desde
1 Oct 2017
Fruta
58.094
un 2% por debajo del min del viernes que es donde está el soporte......lleva mucha bajada y tiene que rebotar.

me apuesto la cuenta de cfds:abajo::ouch:

Cada futuro son 1000 barriles así que como se mueva en tu contra prepare your anus.

un 2% por debajo del min del viernes que es donde está el soporte......lleva mucha bajada y tiene que rebotar.

me apuesto la cuenta de cfds:abajo::ouch:

Si operas con futuros asegúrate de tener garantías suficientes... Y eso te aseguro que es mucha tela si solo te confundes un 5% del giro que esperas.

Suerte

¿ Y que tal un ETF de compañias ? Creo que es un buen momento para comprar y dejarlo años en el congelador. Por lo menos de ir entrando ya, y si baja mas, promediar. Esta bajada en picado creo que obedece mas a temas geopolíticos que otra cosa. La caida de producción de petroleo convencional es un hecho indiscutible.

Última edición:
Si quieres perder tu dinero adelante, apuesta por una subida del petróleo.

Yo invertiré a corto porque estoy seguro al 99% de que el petróleo va a ser bajista hasta el fin de los tiempos.

¿ En que basa esa afirmación ?

¿ Y que tal un ETF de compañias ? Creo que es un buen momento para comprar y dejarlo años en el congelador. Por lo menos de ir entrando ya, y si baja mas, promediar. Esta bajada en picado creo que obedece mas a temas geopolíticos que otra cosa. La caida de producción de petroleo convencional es un hecho indiscutible.

Eso iba a decir, mejor ETFs.

El petroleo costará lo que la logia guasonica de Londres, con sede en Buckingham Palace, decida.....

Los Al Saud obedecen a Londres desde 1917.

El petroleo costará lo que la logia guasonica de Londres, con sede en Buckingham Palace, decida.....

Los Al Saud obedecen a Londres desde 1917.

Tanto crees que pinta la Reina de Inglaterra? En ese caso por qué no protegen mas a Felipe VI al que aprecian y respetan, de hecho son familia, y la Reina Sofía es íntima de la Reina Isabel II.

Esto es como el oro, es un quitarse la vida abrir largos en estas cosas. Ademas el oil seguramente baje más.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.098
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver