VOX publica una WEB donde calcular el AHORRO con su plan ECONÓMICO.

Interfaz de calculadora fiscal en pantalla con gráfico de barras comparando ahorro en IRPF por tramos de renta
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La formación ha habilitado una herramienta digital que promete traducir su programa fiscal a euros contantes y sonantes para cada contribuyente. Según los análisis más críticos, la letra pequeña del simulador convierte una rebaja genérica en un espejismo de clase media: el mismo mecanismo que ahorra cientos de euros a un asalariado medio dispara el alivio fiscal a cinco cifras para las rentas altas.

Leer el resumen completo →

Los de Vox también tirando de Anthropic. Huele a IA que apesta; ya todo apesta a IA. Que tengan un poco de amor propio y se curren un diseño más singular.
 
Hace años la sanidad pública se financiaba con un 12% de IVA y con la mitad de IRPF.
Dale una vuelta a eso. El programa de VOX también incluye una tijera al gasto público.
Te la van a colar....

El recorte será siempre para los mismos. Están como locos para bajar impuestos a las rentas altas.
Y te engañarán con migajas para la clase obrera.

Si ya es deficitario los servicios públicos, haz que las rentas altas dejen de pagar...ya verás....ya.


Dale tu una vuelta a eso
 
(mensaje citado en revisión)

¿Y cuántos hay en cada grupo? ¿Y cuántos hay en medio de esos dos grupos?

Cuando el Gobierno anterior regaló los 400 euros (que encima los tenías que declarar, por lo que no eran netos al final) o el actual los 200 € del bono joven, eran muy buenas ideas, pero sin embargo que alguien se beneficie como poco de 400 euros limpios ahora es una mala idea.

En cuanto a recortes, bastaría con revisar el acceso a la sanidad para quienes llegan de fuera. Pero aparte de eso, ponerse a recortar sería un no parar.


 
Te la van a colar....

El recorte será siempre para los mismos. Están como locos para bajar impuestos a las rentas altas.
Y te engañarán con migajas para la clase obrera.

Si ya es deficitario los servicios públicos, haz que las rentas altas dejen de pagar...ya verás....ya.


Dale tu una vuelta a eso
Insisto, hay que meter la tijera y conseguir que haya más rentas altas.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.055.551
Mensajes
58.319.981
Miembros
190.976
Último miembro
Albolo

El blog de burbuja.info

Volver