Vivienda y desalojos: ¿la estrategia política detrás del caso?

Vivienda y desalojos: ¿la estrategia política detrás del caso?
Pero a ver, si tiene tanto interés entonces en que no se celebren elecciones ¿Por qué las convoca? Entre pitos y flautas podía haberse quedado aferrado al poder hasta finales del año que viene. Nadie le ha obligado a otra cosa.
Convocando elecciones paraliza de forma extra oficial todos los procesos que tiene él, su mujer y su entorno de la "cosa nostra" en los juzgados, cuya premisa habitual es no influir en procesos electorales.

Y mientras tanto gana tiempo y lanza sus oscuras y tramposas estrategias de asalto al poder, cómo ha sido el tema de Mari Carmen, la acampada de Sol, o lo de usar la Fruta Permanente para aprobar algo que fue rechazado por el Congreso hace tan sólo unos días.

Creo que, si no lo has hecho ya, deberías leer a Maquiavelo, entenderías mejor lo que está pasando.

(imagen visible para usuarios registrados)

Convocando elecciones paraliza de forma extra oficial todos los procesos que tiene él, su mujer y su entorno de la "cosa nostra" en los juzgados, cuya premisa habitual es no influir en procesos electorales.

Y mientras tanto gana tiempo y lanza sus oscuras y tramposas estrategias de asalto al poder, cómo ha sido el tema de Mari Carmen, la acampada de Sol, o lo de usar la Fruta Permanente para aprobar algo que fue rechazado por el Congreso hace tan sólo unos días.

Creo que, si no lo has hecho ya, deberías leer a Maquiavelo, entenderías mejor lo que está pasando.

(imagen visible para usuarios registrados)

Esa premisa ya no funciona. Y lo único que podría ganar en el peor de los casos, para España, serían un par de meses. En los que además tendría que estar defendiéndose en varios frentes.

Sobrestimas muchísimo al tipo. No es tan complicado. Simplemente le han dicho que usando el tema de la vivienda puede rascar algunos escaños extra que eviten el desastre y sobre todo que pierda el control del PSOE.

Si espera mucho más, podría perderlo todo, incluso la libertad.

No hay más. En Ceuta no va a pasar nada, todo lo contrario. El PSOE lo usará como argumento para decir que la crisis "está resuelta".

Esa premisa ya no funciona. Y lo único que podría ganar en el peor de los casos, para España, serían un par de meses. En los que además tendría que estar defendiéndose en varios frentes.

Sobrestimas muchísimo al tipo. No es tan complicado. Simplemente le han dicho que usando el tema de la vivienda puede rascar algunos escaños extra que eviten el desastre y sobre todo que pierda el control del PSOE.

Si espera mucho más, podría perderlo todo, incluso la libertad.

No hay más. En Ceuta no va a pasar nada, todo lo contrario. El PSOE lo usará como argumento para decir que la crisis "está resuelta".
O quizás seas tú el que lo subestima. Mira, noticia reciente que confirma lo que te decía. (imagen visible para usuarios registrados) Aforando a su señora, qué es lo que realmente le importa a este político, lo demás se lo pasa todo por el forro.

(mensaje citado en revisión)
¿La razón? ¿en serio me hablas de "la razón" después de asistir a todo el surrealismo que nos ha acompañado durante los últimos años?

Te veo muy feliz y relajado, me alegro por ti, hay veces que la ignorancia es el mejor refugio en una distopía cómo la actual.

¿La razón? ¿en serio me hablas de "la razón" después de asistir a todo el surrealismo que nos ha acompañado durante los últimos años?

Te veo muy feliz y relajado, me alegro por ti, hay veces que la ignorancia es el mejor refugio en una distopía cómo la actual.

Simplemente yo veo lo que hay, tú lo que quieres ver. Hay gente que conjura su miedo o preocupación, poniéndose en lo peor, así se acostumbra a esa sensación y a la larga se tranquiliza. A partir de ahí cualquier mejora ya le resulta ilusionante.

Dime una sola razón por la que Sánchez pueda salir bien parado de este circo que ha montado, que hasta los suyos, salvo los más sectarios, saben que es una farsa.

politicamente es un killer con alma de [...] y tiene a la derecha mas [...] de europa, se mueve como pez en el agua

vuelve a gobernar, menuda performance tiene montada
Lo has clavado ( menos en que va a volver a gobernar, o eso espero) si en la oposición tuviera a unos cuántos de este foro, el muy orate no lo gozaría tanto.

Simplemente yo veo lo que hay, tú lo que quieres ver. Hay gente que conjura su miedo o preocupación, poniéndose en lo peor, así se acostumbra a esa sensación y a la larga se tranquiliza. A partir de ahí cualquier mejora ya le resulta ilusionante.

Dime una sola razón por la que Sánchez pueda salir bien parado de este circo que ha montado, que hasta los suyos, salvo los más sectarios, saben que es una farsa.
¿Una sola razón por la que Sánchez puede salir bien parado de este circo?

¿Acaso no ha ansioso, hasta la fecha, bien parado del resto de circos?

¿Qué otro país tendría como Presidente del Gobierno a alguien que no ha conseguido presentar y aprobar presupuestos en toda la legislatura?

¿Qué país tendría como Presidente del Gobierno a alguien cuyos números dos están, uno en la cárcel y el otro en la puerta?

El hermano CONDENADO, su Fiscal General CONDENADO, su mujer IMPUTADA, y su partido INVESTIGADO.

Cualquier cosa de esas, una sola, serviría para que cualquier Presidente del Gobierno hubiese dimitido ipso facto, pero evidentemente ese no es el caso de la persona sin honor ni sarracena que habita en la Moncloa.

Y ahora vuelve a preguntarme por qué Sánchez puede salir bien parado de este circo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.826
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver