Vive tu vida de manera plena, disfruta la vida, no te obsesiones con ahorrar, ..

A mi cuñado le ha ansioso cáncer de pulmón.
Estaba atareadísimo viajando con un proyecto del trabajo en otro país y mira ahora, de qué vale toda esa guano?

No nos sirve de nada. nos pensamos que vamos a vivir cientos de años, y la realidad es que ya casi estamos perecid.

hay que ahorrar sin privarse de lo necesario para disfrutar de la vida. los hay que lo podrán hacer, y otros se tendrán que conformar con sobrevivir...

asi de simple.

vivir por encima de tus posibilidades? también los hay. pero esos al final son los que menos pena me dan.

Un pobre currito siempre depende del trabajo. Los ahorros de un currito son guano pura. Ya no vale para nada ahorrar. Para tener un colchón si acaso. Ese forero que tiene 350 k en fondos ni se puede retirar invirtiendolo y 350k no ahorras trabajando.
Con 350k si te sabes mover en renta variable, eres el puro amo.

mi fondo de maniobra sobrepasa por poco los 80k , no voy a dar cifras, pero invirtiendo en los valores adecuados a un precio correcto, se le puede sacar mucho mucho pringue a 80K. imaginaros a 350K...

hay dos conceptos que te pueden situar en la realidad :

entender el ANTROPOCENTRISMO CARTESIANO con el que han construído tu mente
Es decir que no eres la única especie que vive en el planeta y en general , excepto si viven en cautividad, viven su vida plena siguiendo su determinismo biológico. Para simplificarlo LO QUE HACE FELIZ A UN PINGÜINO ES VIVIR EN EL POLO NORTE.

Vivimos en un zoo humano y por lo tanto tu vida está llena de estereotipias y parafilias que construyen tu vida.
Te han inventado una identidad y te han dicho que debes hacer la día siguiente lo mismo que el anterior.
Te crees que eres libre , pero realmente eres este lobo de un zoo.

mi fondo de maniobra sobrepasa por poco los 80k , no voy a dar cifras, pero invirtiendo en los valores adecuados a un precio correcto, se le puede sacar mucho mucho pringue a 80K. imaginaros a 350K...

Sí, teniendo un buen conocimiento de los mercados e invirtiendo tu en una cartera que vayas rotando. Pero para eso hay que controlar mucho. Con buenos fondos olvídate. Y es la mejor opción para el 90% de la gente para no arruinarse.

Los rojos solo quieren que consumas sin parar para que siempre te mantengas pobre y les sigas votando.

Para ser feliz solo hace falta tener riqueza intelectual (buenos libros, buenas pelis...ect), buen ejercicio fisico y tener seres queridos.

Los rojos quieren que tu felicidad se base en viajecitos y tener el nuevo iphone.

Si la gente es pobre sera dependiente de papa estado y eso es lo que quieren los rojos.

Ahorrar para no depender de papa estado mientras eres feliz con los tuyos deberia ser el objetivo de todo ser humano.
Ahora viajar es de rojos, según el pueblerino casposo este

Sí, teniendo un buen conocimiento de los mercados e invirtiendo tu en una cartera que vayas rotando. Pero para eso hay que controlar mucho. Con buenos fondos olvídate. Y es la mejor opción para el 90% de la gente para no arruinarse.
Y desde luego si no sabes dónde te metes , es la mejor opción

Ya me gustaría q mi ver ese “pringue” de 80k, promediado a 10 años eh... no lo que haces hoy o la semana que viene.

Qué pedazo de gilipilas la OP

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver