Amstrad
Dios guarde a V.I. muchos años
durante los meses de abril y mayo.
No sé como sabrán si un pago es de un restaurante, pero bueno...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
durante los meses de abril y mayo.
He recibido la carta de marrás. Se trata de una promoción para los que no utilizamos la tarjeta. He llamado para saber algo más y me han confirmado que es el 5% de descuento en todas las compras hechas en supermercados (carrefour, corteingles, hipercor, Alcampo .....excepto Opencor) No entran otras grandes superficies donde no venden comida (tipo MM). Los restaurantes esta claro. No sé si los baretos entraran en la promoción. Si pagas con la de debito te lo devuelven al dia siguiente, con la de credito al liquidar.
Yo he pagado hoy en un restaurante y de momento nada, esperare hasta el lunes.
Esa tarjeta es de crédito o de débito?
He recibido la carta de marrás. Se trata de una promoción para los que no utilizamos la tarjeta. He llamado para saber algo más y me han confirmado que es el 5% de descuento en todas las compras hechas en supermercados (carrefour, corteingles, hipercor, Alcampo .....excepto Opencor) No entran otras grandes superficies donde no venden comida (tipo MM). Los restaurantes esta claro. No sé si los baretos entraran en la promoción. Si pagas con la de debito te lo devuelven al dia siguiente, con la de credito al liquidar.
Yo he pagado hoy en un restaurante y de momento nada, esperare hasta el lunes.
El martes pagué con la de débito en el caprabo y ayer a última hora me abonaron el 5% con fecha valor del martes.
Ayer pagué en una cadena de productos cárnicos y embutidos (area guissona) y no sé si también entrara en la promoción. Ya os contaré.
Pues me cabrea bastante yo sólo utilizo la tarjeta de débito no he recibido ninguna carta ni me sale esa oferta, tampoco esa otra que comentabais de los 15 eur.
¿Que criterio siguen para hacer estas ofertas, lo sabeis?
Cuando pides un TPV tienes que clasificar la actividad dentro de un listado.
Cada actividad tiene un codigo de actividad y con eso se sabe a que tipo de establecimiento corresponde un cargo.
Para los cliente del foro, suelen facturar como restaurante :XX:
:, queda más disimulado y es más difícil de "relacionar" . puedes "llevar ropa a lavar" 5 veces en un día, pero "cenar 5 veces" es muy sencillo de descubrir😛inocho: