Visa de ing devuelven un 5% de las compras en supermercados y restaurantes

Amstrad

Dios guarde a V.I. muchos años
Desde
4 May 2009
Fruta
10.893
Lugar
Ciutat Podrida
durante los meses de abril y mayo.
No sé como sabrán si un pago es de un restaurante, pero bueno...

durante los meses de abril y mayo.
No sé como sabrán si un pago es de un restaurante, pero bueno...

Cuando pides un TPV tienes que clasificar la actividad dentro de un listado.

Cada actividad tiene un codigo de actividad y con eso se sabe a que tipo de establecimiento corresponde un cargo.

Para los cliente del foro, suelen facturar como restaurante :XX:

En la página de ING no encuentro nada de eso. ¿Source, por favor?

No es una oferta general, sino sólo a determinados clientes:

-

Salu2.

Creo que es en las gasolineras GALP

En las gasolineras Galp es un 2% y eso es una oferta general.

Salu2.

Hay gente que han recibido esta oferta mediante un trinc por correo:

-

Salu2.

Pues a mi no me ha tocado :abajo:

He recibido la carta de marrás. Se trata de una promoción para los que no utilizamos la tarjeta. He llamado para saber algo más y me han confirmado que es el 5% de descuento en todas las compras hechas en supermercados (carrefour, corteingles, hipercor, Alcampo .....excepto Opencor) No entran otras grandes superficies donde no venden comida (tipo MM). Los restaurantes esta claro. No sé si los baretos entraran en la promoción. Si pagas con la de debito te lo devuelven al dia siguiente, con la de credito al liquidar.
Yo he pagado hoy en un restaurante y de momento nada, esperare hasta el lunes.

Última edición:
Esa tarjeta es de crédito o de débito?

He recibido la carta de marrás. Se trata de una promoción para los que no utilizamos la tarjeta. He llamado para saber algo más y me han confirmado que es el 5% de descuento en todas las compras hechas en supermercados (carrefour, corteingles, hipercor, Alcampo .....excepto Opencor) No entran otras grandes superficies donde no venden comida (tipo MM). Los restaurantes esta claro. No sé si los baretos entraran en la promoción. Si pagas con la de debito te lo devuelven al dia siguiente, con la de credito al liquidar.

Pensaba que sólo era con la de crédito, ¿te lo han devuelto?. Porque en la promoción anterior que te ingresaban una cantidad (no recuerdo) por hacer 5 compras con la de crédito, tuve que reclamar para que me hiciesen el ingreso.

A mi me han mandado la carta. No las udsaba desde aquella promo que te daba 15 euros por hacer 5 compras.

Pues me viene de lujo porque tenía pensado comprar un frigorifico y un horno + encimera asi que mirare tanto en carrefour como en el corte ingles.

espero que entren electrodomesticos en la oferta...me voy a ahorrar un pico.

El martes pagué con la de débito en el caprabo y ayer a última hora me abonaron el 5% con fecha valor del martes.
Ayer pagué en una cadena de productos cárnicos y embutidos (area guissona) y no sé si también entrara en la promoción. Ya os contaré.

El martes pagué con la de débito en el caprabo y ayer a última hora me abonaron el 5% con fecha valor del martes.
Ayer pagué en una cadena de productos cárnicos y embutidos (area guissona) y no sé si también entrara en la promoción. Ya os contaré.

puntualmente ingresan el 5% de la promoción. Estos dos meses haré compras importantes que tenía pendiente, me voy a ahorrar casi 400 eypos! jojojo

No he recibido ninguna oferta. Será porque uso habitualmente la de débito. La de crédito no la uso nunca y sí que me ofertaron la anterior promoción de los 15 euros (o algo así, no la recuerdo bien).

Pues me cabrea bastante yo sólo utilizo la tarjeta de débito no he recibido ninguna carta ni me sale esa oferta, tampoco esa otra que comentabais de los 15 eur.

¿Que criterio siguen para hacer estas ofertas, lo sabeis?

Pues me cabrea bastante yo sólo utilizo la tarjeta de débito no he recibido ninguna carta ni me sale esa oferta, tampoco esa otra que comentabais de los 15 eur.

¿Que criterio siguen para hacer estas ofertas, lo sabeis?

La oferta se la hacen a quien tiene la tarjeta inactiva, ya sea porque todavía no la ha activado o porque no la usa.

Cuando pides un TPV tienes que clasificar la actividad dentro de un listado.

Cada actividad tiene un codigo de actividad y con eso se sabe a que tipo de establecimiento corresponde un cargo.

Para los cliente del foro, suelen facturar como restaurante :XX:

También se factura como lavandería :roto2:, queda más disimulado y es más difícil de "relacionar" . puedes "llevar ropa a lavar" 5 veces en un día, pero "cenar 5 veces" es muy sencillo de descubrir😛inocho:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.247
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver