VENDO PLATA (incluso oro) a precio de favor

¿Pasarme yo? son ustedes los que lanzan guano, pues reciban guano que es lo que merecen... Den a su prójimo lo que deseen para ustedes... pues toma guano, y reza que no me tire un pedo incluido.

A mi me hubiera gustado tener acceso a metales mas baratos de lo normal cuando empecé en ésto, pero veo que muchos merecen plomo a precio de plata, en fin.. esto me pasa por ser bueno.

Este compra a Jose a precio Mayorista, pero tu por petulante y quejica no podrás comprar a ese precio, lo lamento por ti que comprarás ahora o después, más caro de lo "normal"...

Y si quieres le llamas y le preguntas... se llama Santi, de Andalucía.

¡Jorobar, yo quiero! En serio. Y en sirio.

TradingMetales, siempre estás trayendo propuestas raras al foro. Conque pusieras: os vendo las onzas de oro a tanto, te quitabas de problemas y si el precio es bueno, te las quitarían de las manos. No es razonable venir a un foro a exigir que se compren 50.000 euros mínimo o no hay trato y quejarse del escepticismo despertado. Mi opinión es que las onzas de oro se compran de una en una. Con todo el respeto.

"comprar de una en una es de pobres"

Jaja! bueno realmente la cantidad me la trae floja ya que no soy el que vende, pero sí deseo Filtrar a los que no son "potenciales" clientes de metal.. Te repito, no se dan perlas a los gorrinos... pues no des descuentos a los pobres... que en sólo los gastos de envío desde alemania ya supera el % ahorrado.

Además en mi escrito digo.. "a ser posible más de 50.000" no que "es obligatorio mas de 50.000" no saben leer o interpretar.

Última edición:
¡Jorobar, yo quiero! En serio. Y en sirio.

TradingMetales, siempre estás trayendo propuestas raras al foro. Conque pusieras: os vendo las onzas de oro a tanto, te quitabas de problemas y si el precio es bueno, te las quitarían de las manos. No es razonable venir a un foro a exigir que se compren 50.000 euros mínimo o no hay trato y quejarse del escepticismo despertado. Mi opinión es que las onzas de oro se compran de una en una. Con todo el respeto.

Si son de oro, dime donde!!!! XDD

Si, son Buenas, pero mi suministrador me lo Facilita con Cuentagotas. (Segun le Llegan)

Un Forero muy asiduo de aqui sabe que tipo de Suministrador es.

No puedo dar mas pistas y de momento no Vendo (Acumulo) pero tal vez en el Futuro venda algo a buen precio.

Un saludo.

Creo que te has pasado un poquito....

Por cierto. Monedas en Perfecto estado (Libertades Mexicanas, Dolares, Etc). a 24 €/Gr. a dia de hoy es buen o mal precio????

Te lo comento porque es al precio que me lo ponen hoy 😀

Te compro TODAS las que tengas o las que te ofrezcan...

Espero 2 días a hacer negocio, sino demostraré que eres un vende humos, con ganas de tocar los agallas.

Supongo que para entonces ya sí habrá desvelado a los interesados el nombre de la empresa vendedora, ¿no? Y que ésta será una empresa reconocible, que haya sido nombrada ya en este foro y con la que se hayan hecho transacciones exitosas.

Otra cosa: ¿Qué medio tienen los posibles socios de comunicar a la empresa vendedora la dirección en la que quieren recibir la mercancía? ¿Tienen alguna garantía de que esa empresa, una vez pagada la mercancía, no pueda recibir una comunicación por parte de otro "socio" (por ejemplo, usted) para que se altere la direción de entrega sin que el pagador lo sepa hasta que sea tarde?

No tome a mal este mensaje, pero entienda que para proponer un negocio en público por una cantidad tan considerable debe usted dejar claros todos los posibles fallos de seguridad.

RUEGO A LOS POSIBLES INTERESADOS EN ESTE NEGOCIO QUE TENGAN EN CUENTA TODOS ESTOS DETALLES.

Si, son Buenas, pero mi suministrador me lo Facilita con Cuentagotas. (Segun le Llegan)

Un Forero muy asiduo de aqui sabe que tipo de Suministrador es.

No puedo dar mas pistas y de momento no Vendo (Acumulo) pero tal vez en el Futuro venda algo a buen precio.

Un saludo.

Ahora le toca a Wolfy decir quien las vende a ese precio, sino te tomaremos por un TROLL!

Yo dije mi fuente, di tu la tuya!!

Al Final veo que Wolfy es algo "golfo"

Dice comprar Oro con un descuento del 15-20% que no se lo creen ni las propias mineras que venden el oro a las fundiciones...

Pero luego indica que sólo es para el, que no las vende de momento y que se dedica a acumular...

Hay que jorobar que al final acabe yo de engañador cuando este tio se las marca más que yo, eso si, yo demostrando fuentes y posibilidades de negocio, y el simplemente diciendo algo parecido al "porqueyolovalgo"

Pues me quema, no puedo decir otra cosa.

Ahora le toca a Wolfy decir quien las vende a ese precio, sino te tomaremos por un TROLL!

Yo dije mi fuente, di tu la tuya!!

Te compro TODAS las que tengas o las que te ofrezcan...

Espero 2 días a hacer negocio, sino demostraré que eres un vende humos, con ganas de tocar los agallas.

Ni de Coña!!!

No Soy ningún "Vende Humos" de hecho hasta la fecha no vendo nada.

Espero Plusvalias. A dia de hoy prefiero Metal a Tickets de Monopoly. Cuado me canse tal vez venda cositas a precio Munters (a foreros que me inspiren Confianza)

Por cierto lo de Troll creo que te lo has ganado tu a pulso.

Demuestra que soy TROLL antes de criticar, te doy todo el tiempo del mundo.

Yo sí puedo demostrar que tu eres TROLL, Ya que como digo en el anterior post, es "imposible" que consigas ese precio... y dices "comprar pero no vendes" ¿Quien en su sano juicio no quisiera ganar un 30% en una operación diaria?

Venga, dame fuerte que te respondo

Golfo no, Astut un poquito
Dice comprar Oro con un descuento del 15-20% que no se lo creen ni las propias mineras que venden el oro a las fundiciones...

Quien no se lo crees eres tú. Algun Forero está al dia de mis ultimas AdquisicionesPero luego indica que sólo es para el, que no las vende de momento y que se dedica a acumular...

Hay que jorobar que al final acabe yo de engañador cuando este tio se las marca más que yo, eso si, yo demostrando fuentes y posibilidades de negocio, y el simplemente diciendo algo parecido al "porqueyolovalgo"

Demostrando que???? Pero si te di hasta el nombre de tu contacto. Por cierto no es que yo sea "porqueyolovalgo" simplemente soy "discreto" y en estos tiempos es una Virtud.

Pues te Joroba. A mi no me quema que la Gente compre más Barata la Plata (Por ejemplo)que yo.

Yo simplemente voy tranquilito y aprovecho las oportunidades.

Pero luego indica que sólo es para el, que no las vende de momento y que se dedica a acumular...

Me vas a forzar a intervenir...TradingMetales...

A ver...yo a priori veo a TradingMetales como un negociante un tanto peculiar y excéntrico. Tal vez con demasiada fantasía, pero no conozco que haya engañado a nadie. A priori le doy el beneficio de la duda como a cualquiera. Sin embargo, algunos de los "negocios" que nos cuenta me parecen más estar en su fantasía que en la realidad (como lo del sistema para comprar acciones gratis...)

Respecto a lo que dice Wolfy, le creo porque le conozco y es alguien de confianza.... Evidentemente si tuviese más volumen del que puede absorber nos vendería a todos.

Añado: Que trading debería hacer caso al consejo de cuidadin.

Última edición:
Pues te Joroba. A mi no me quema que la Gente compre más Barata la Plata (Por ejemplo)que yo.

Yo simplemente voy tranquilito y aprovecho las oportunidades.

Lo que quieras pero no demuestras nada... a no ser que el "super forero que te conoce" diga algo.. y espero que no sea multinick

Demuestra que soy TROLL antes de criticar, te doy todo el tiempo del mundo.

Yo sí puedo demostrar que tu eres TROLL, Ya que como digo en el anterior post, es "imposible" que consigas ese precio... y dices "comprar pero no vendes" ¿Quien en su sano juicio no quisiera ganar un 30% en una operación diaria?

Venga, dame fuerte que te respondo

Mira ni de coña voy a dar mi Fuente.

Demuestra que soy un Troll.

Tu lo que quieres es saber mi fuente para "tradear" y conmigo vas de "pandero"

Fin de la discusion en el Hilo.

No das pruebas, eres TROLL 😉

Demuestra que no lo eres, yo demuestro que eres TROLL porque no das pruebas...

¿No será un rumano que roba oro de los chalets de las rozas?

Ah! entiendo que no quieras dar tu fuente.. 😀😀

Ah!! ¿Eres tu su super fuente de forero que verifica que el las compra al 20% de descuento las monedas de oro??

Pues esto si que me parece vender humo amigos, ojito no sean de Oro relleno de plomo!!!

Pues no!

Es Forero desde el año 2006, Tiene 6000 Post Publicados y casi 3000 Agradecimientos.

Ademas tiene capacidad de Banear y me dá que tienes muchas Papeletas. :XX:

Hombre, Femstore va a todas las convenciones numismaticas, se ve a el en persona y lo que lleva.
Tiene tienda, hace factura, tiene web online y hasta puedes pagar con tarjeta de credito, por lo que eso dista mucho de ser un engañador o hacer una transferencia internacional de XX.XXX € a una cuenta alemana....

Sin animo de ofender a nadie, salvo a uno.

A mi me da la impresión que TradingMetales es un pedazo de fariseo con, o sin, intención de engañar. Además de parecer zascandil profundo se cree que somos gilipilas, casi prefiero a los spammers.
Opino que deberían cerrarle sus hilos y mandarle con los cantos de sirena a otra parte porque aunque nadie vaya a picar en sus propuestas absurdas, se le anima a seguir llenando de guano el foro.

¡¡¡Vete a tradear con oro al WOW zascandil!!!

Me reitero, TradinMetales, eres una fruta ardilla, deja de crear hilos proponiendo negocios absurdos, cuqui.

Los insultos gratuitos están fuera de lugar. No sé que es lo que te molesta de este hilo de TradingMetales. No es muy diferente de otros que había abierto. Cada cual es libre de proponer negocios, y los demás de criticar, de fiarse o no. Pero no hay razón para insultar de esa manera sin que medie provocación.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.001
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver