VENDO PLATA (incluso oro) a precio de favor

TradingMetales

Por Mandato Soberano
Desde
6 Jun 2010
Fruta
12.935
Bien amigos, hace unos días conseguí una muy buena proposición por parte de una tienda alemana que vende plata, cuyo nombre no pienso publicitar.

Me ofrecen plata a un precio mejor que cualquier tienda alemana, y ésto me lo han ofrecido debido a la gran cantidad de plata que les he ido comprando en los últimos meses, me ofrecen un precio al por mayor, lo que desde luego supone un ahorro considerable si se compara con cualquier tienda española o incluso alemana, en Lingotes y Monedas.

Pedidos a partir de 50.000 € "a ser posible", transferencia bancaria directa a Alemania a la cuenta de la empresa vendedora, posibilidad de "ocultar nombre" en factura final, posibilidad de enviar dinero desde paraísos fiscales o cuentas de otros países, el pedido se recibe por FEDEX en 2-3 días. Recompra del metal garantizada. Posibilidad de ir con el efectivo a Alemania y llenar el maletero del coche.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO.

Piensen si les interesa, si a mi me lo hubieran ofrecido hace tiempo hubiera ahorrado muchísimo dinero. Para hacer pedido me mandan mensaje x privado, y yo reconfirmo el pedido con el presupuesto que me den, ustedes confirman presupuesto y se confirma la operación. Se aceptan presupuestos de otras empresas para mejorar el precio.

Pido por favor que no me hagan quedar mal, quien solicite presupuesto y lo acepte luego no deje colgada la compra-venta, se supone que me lo venden a mi y a mis amigos o familiares.

Ésta oferta es única y sin fecha de caducidad. Aprovéchate!

A más consiga "comprar" aunque sea para otros, puede que hasta mejor precio me hagan. Incluso me ofrecieron plata de "contingencia" (recomprada) sin impuestos. Espero su mensaje si es persona seria, envíeme qué monedas o lingotes desea y qué cantidad. Lingotes PAMP y Argor Heraeus, monedas de cualquier tipo (de las nuevas, no numismáticas o del 2009)

transferencia bancaria directa a Alemania a la cuenta de la empresa vendedora

Supongo que para entonces ya sí habrá desvelado a los interesados el nombre de la empresa vendedora, ¿no? Y que ésta será una empresa reconocible, que haya sido nombrada ya en este foro y con la que se hayan hecho transacciones exitosas.

Otra cosa: ¿Qué medio tienen los posibles socios de comunicar a la empresa vendedora la dirección en la que quieren recibir la mercancía? ¿Tienen alguna garantía de que esa empresa, una vez pagada la mercancía, no pueda recibir una comunicación por parte de otro "socio" (por ejemplo, usted) para que se altere la direción de entrega sin que el pagador lo sepa hasta que sea tarde?

No tome a mal este mensaje, pero entienda que para proponer un negocio en público por una cantidad tan considerable debe usted dejar claros todos los posibles fallos de seguridad.

RUEGO A LOS POSIBLES INTERESADOS EN ESTE NEGOCIO QUE TENGAN EN CUENTA TODOS ESTOS DETALLES.

TradingMetales

Ya decía yo que tu nick no era casual...

te recomiendo este avatar:

You must be registered for see images

Ya que os gusta tocar los agallas me da igual decir el nombre de la empresa:

Eso si, por vuestra cuenta os garantizo que no conseguireis el precio al que me lo dejan a mi, y por supuesto podeis contactar con la empresa personalmente, pero sólamente tendreis el descuento si soy yo quien dice "hazlo"

Que os vaya bien, y saludos a los envidiosillos de las etiquetas

Eso si, por vuestra cuenta os garantizo que no conseguireis el precio al que me lo dejan a mi, y por supuesto podeis contactar con la empresa personalmente, pero sólamente tendreis el descuento si soy yo quien dice "hazlo"

No es por no desconfiar.... peor una web sin ranking de alexa indica que lleva menos de 1-2 semanas online..... lo que me inspira MUCHA desconfianza....

Esa gueb tan presiosa es merecedora de tener unos pakillos en la barra-logo al lao de los toritos rojos. :XX:

Y que me dicen de esas fantasticas cientonoventaypico de visitas en el poderoso contador. :roto2:

Hoyga, pongame cuarto y mitad de choped de horos. :tragatochos:

No es por no desconfiar.... peor una web sin ranking de alexa indica que lleva menos de 1-2 semanas online..... lo que me inspira MUCHA desconfianza....

¡Buena observación!, es ver la web y tener la impresión de ver a un nigeriano pasearse por la pantalla todo uno.

Cuidadito con esas webs que no tienen referencias.

Bueno, Tampoco es para ponerse Asi....

Y me pregundo yo, Si hablamos con Jose Antonio tu crees que no hará buen precio???? (Hablando con el en Catalán ¡of Course!)

Ten en cuenta que su empresa tiene 3 años y medio. Promocionarle desde el Foro puede ser un verdadero bowling para él.

Por último. que crees que es mejor llamarle a Alemania o a Birmingham??

Bueno, yo ya me olía que aqui iban a criticar esa página incluso con mentiras, como que lleva 1 o 2 semanas online.

A mi también me parece una web bastante antiestética y dificil de navegar, pero es que lo que me importa de verdad es el servicio que me han dado.

Jose (El dueño de la web, Español residente en Alemania) me ofrece cosas que no me ofrecen otros, como Rodio o Coltán. Es un verdadero profesional y he comprobado cómo muchas tiendas de numismática españolas le compran a el las bullion.

Por suerte parece que Wolfy le conoce, y eso quiere decir en primer lugar que todas vuestras críticas y etiquetas sólamente deben servir para que reconozcais lo absurdos que sois, incluidos los que dan las gracias a las tonterías escritas.

En fin, cada día me doy cuenta que muchos de aqui son una panda de amargados con ganas de destruir cualquier cosa que se le ponga por delante... bien os irá en la vida así.

Por suerte, Jose me ofrece mejor precio que Geiger, anlagegold y todas las demás tiendas de plata, y eso es lo que de verdad me importa. Eso sí, para conseguir esos precios he tenido que esforzarme mucho, ¡¡Menudo es el Catalán!! Además a el prácticamente le da igual vender o no, sabe que lo acabará vendiendo y cuanto más tarde a más precio, y sus clientes suelen ser revendedores y otras tiendas pequeñas.

En fin... que paso de estar discutiendo, no saben ni detectar lo que se llama amistad, enlaces y contactos. Sigan viviendo amargados

Última edición:
Bueno, yo ya me olía que aqui iban a criticar esa página incluso con mentiras, como que lleva 1 o 2 semanas online.

Lo que no puede ser mentira es que tiene poco más de 200 visitas. Comprenda que yo no llamo chorizo a nadie, pero los usuarios de este foro que intervenimos en él sin interés económico estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros, informarnos mutuamente de las gangas y avisarnos de posibles peligros. Tiene que admitir que esa web no da un aspecto profesional, aunque no voy a cometer la grosería de descalificar a un forero que afirme que conoce personalmente al dueño y que es de confianza. Que cada uno ejercite su criterio y se fíe de quien se quiera fiar.

Ahora me voy a rumiar mi amargura y mi envidia a un rincón. Sufro mucho. 😀

¿Y cómo demuestras que no puso ese contador hace 2 días? 😀 porque yo hasta ayer que puse el link, nunca lo había visto...

Por cierto y edito: Yo para saber sus precios le llamo por Skype o le mando un email, no entro en su página porque yo se que el tiene de todo y que los precios de su web no son los que me va a dar a mi. Por tanto no tiene sentido que yo visite su web, y por ello ni entro.

Última edición:
Monster tu conoces a DiOro? Un sí tuyo valdrá mas que mil palabras mias 😀

Monster tu conoces a DiOro? Un sí tuyo valdrá mas que mil palabras mias 😀

Pues no, lo siento. Y no me he querido meter porque si lo hago dices que te jodo los negocios.

Pero ya que preguntas, hay varias cosas que me mosquean...Que el pedido mínimo sean 50.000 euros es mosqueante. Ninguno de los grandes ni los pequeños dealers exige algo así. El que una condición sea que tú intermedies también mosquea.

¿Tú ya le has comprado por más de 50.000 euros y has recibido la mercancía?

Espero que sea español y no nigeriano...aunque no sé si es más garantía...

Bueno, que no le conozcas me gusta, eso quiere decir que tengo mejor proveedor que tu 😉

Y no, el pedido mínimo no son 50K, pero a mi me gustaría mandarle sólamente "clientes-amigos" de 50K en adelante, porque sino yo soy el que "quedo mal", a más le pueda enviar a él, tal vez mejor me trate después 😉 Además así me evito a cualquiera que quiera "invertir" 300 euros en plata, y quiera la moneda más barata del mercado, el Catalán me mandará a tomar por pandero, entiende eso... Así que sólamente deseo recomendar gente que de verdad le interese el metal.

Bueno, que no le conozcas me gusta, eso quiere decir que tengo mejor proveedor que tu 😉

Pues me alegro por ti...😀

Y no, el pedido mínimo no son 50K, pero a mi me gustaría mandarle sólamente "clientes-amigos" de 50K en adelante, porque sino yo soy el que "quedo mal", a más le pueda enviar a él, tal vez mejor me trate después 😉 Además así me evito a cualquiera que quiera "invertir" 300 euros en plata, y quiera la moneda más barata del mercado, el Catalán me mandará a tomar por pandero, entiende eso... Así que sólamente deseo recomendar gente que de verdad le interese el metal.

Vale...ya hemos entendido. Tú quieres comprar 1000 euretes y sacas buen precio si le traes clientes de más de 50.000...

Tú eres muy listo...¿No te lo habían dicho antes?

Pasemos ahora de la mercancía considerada como objeto útil a la mercancía considerada como valor.
Partimos del supuesto de que la levita vale el doble que 10 varas de lienzo. Pero ésta es una diferencia puramente cuantitativa, que, por el momento, no nos interesa. Nos limitamos, por tanto, a recordar que si el valor de una levita es el doble que el de 10 varas de lienzo, 20 varas de lienzo representarán la misma magnitud de valor que una levita. Considerados como valores, la levita y el lienzo son objetos que encierran idéntica sustancia, objetos de igual naturaleza, expresiones objetivas del mismo tipo de trabajo. Pero el trabajo del sastre y el del tejedor son trabajos cualitativamente distintos. Hay, sin embargo, sociedades en que el mismo hombre trabaja alternativamente como sastre y tejedor y en que, por tanto, estas dos modalidades distintas de trabajo no son más que variantes del trabajo del mismo individuo, en que no representan todavía funciones fijas y concretas de diferentes personas, del mismo modo que la levita que hoy corta nuestro sastre y los pantalones que cortará mañana no representan más que modalidades del mismo trabajo individual. A simple vista se advierte, además, que en nuestra so¬ciedad capitalista una cantidad concreta de trabajo humano se aporta alternativamente en forma de trabajo de sastrería o de trabajo textil, según las fluctuaciones que experimente la demanda de trabajo. Es posible que estos cambios de forma del trabajo no se operen sin resistencia, pero tienen que operarse, necesariamente.

Última edición:
Si prescindimos del carácter concreto de la actividad productiva y, por tanto, de la utilidad del trabajo, ¿qué queda en pie de él? Queda, simplemente, el ser un gasto de fuerza humana de trabajo. El trabajo del sastre y el del tejedor, aun representando actividades productivas cualitativamente distintas, tienen de común el ser un gasto productivo de cerebro humano, de músculo, de nervios, de brazo, etc.; por tanto, en este sentido, ambos son trabajo humano. No son más que dos formas distintas de aplicar la fuerza de trabajo del hombre. Claro está que, para poder aplicarse bajo tal o cual forma, es necesario que la fuerza humana de trabajo adquiera un grado mayor o menor de desarrollo. Pero, de suyo, el valor de 1a mercancía sólo representa trabajo humano, gasto de trabajo humano pura y simplemente. Ocurre con el trabajo humano, en este respecto, lo que en la sociedad burguesa ocurre con el hombre, que como tal hombre no es apenas nada, pues como se cotiza y representa un gran papel en esa sociedad es como general o como banquero.15 El trabajo humano es el empleo de esa simple fuerza de trabajo que todo hombre común y corriente, por término medio, posee en su organismo corpóreo, sin necesidad de una especial educación. El simple trabajo medio cambia, indudablemente, de carácter según los países y la cul¬tura de cada época, pero existe siempre, dentro de una sociedad dada. El trabajo complejo no es mas que el trabajo simple potenciado o, mejor dicho, multiplicado: por donde una pequeña cantidad de trabajo complejo puede equivaler a una cantidad grande de trabajo simple. Y la experiencia demuestra que esta reducción de trabajo complejo a trabajo simple es un fenómeno que se da todos los días y a todas horas. Por muy complejo que sea el trabajo a que debe su existencia una mercancía, el valor la equipara enseguida al pro¬ducto del trabajo simple, y como tal valor sólo representa, por tanto, una determinada cantidad de trabajo simple.16 Las diversas proporciones en que diversas clases de trabajo se reducen a la unidad de medida del trabajo simple se establecen a través de un proceso social que obra a espaldas de los productores, y esto les mueve a pensar que son el fruto de la costumbre. En lo sucesivo, para mayor sencillez, consideraremos siempre la fuerza de trabajo, cualquiera que ella sea, como expresión directa de la fuerza de trabajo simple, ahorrándonos así la molestia de reducirla a la unidad.

Última edición:
Por suerte parece que Wolfy le conoce, y eso quiere decir en primer lugar que todas vuestras críticas y etiquetas sólamente deben servir para que reconozcais lo absurdos que sois, incluidos los que dan las gracias a las tonterías escritas.

Pues lamento Decirte que no conozco al Señor Puyol. Se que ronda los 50, es de Origen Catalan, alguna Fotito suya he visto y alguna cosita más 😀, pero no he tratado con él.

A mi lo que me mosquea es que su Empresa (LTD) tiene sede en Birmingham y realiza las operaciones desde Alemania. ¿Porque no es una AG?

¿Te ma Fiscal?

¿Tema Chanchullo?

No sé.

Lo siento, Pero no puedo dar Referencias ni Buenas ni Malas. Yo me quedaria en "Neutral"

Un Saludo.

Bueno veo que el Gamusino ya se pasa de violento no sólo eso sino que además sabe de juegos online y debe ser un adicto al click sin vida social...

En fin, veo que como poco, Gamusino es demasiado petulante como para hacer negocios, cuidado con el...

Y por lo demás, aqui se me maltrata, se me acusa de engañador y se me insulta a la mínima... ¿Saben lo peor? Que he hecho negocios con bastante gente del foro, que no es capaz ni siquiera de romper una lanza a mi favor y decir lo bien que salió el trato conmigo, ¿Tendrán miedo a que ustedes le lanzen guano? Desde luego les garantizo que NADIE podrá poner una queja sobre mi, por mucho que intenten jorobar.

Y es que ya dijo Jesús... no den perlas a los gorrinos, que le morderán la mano....

Pues jorobar entonces, y no tengan ofertas en metales preciosos, paguen más por lo mismo, algunos se lo merecen por petulantes.

Monster no se porque tratas de desmontar las mentiras de este fariseo, se nota a la legua que nos toma por fulastres.

Deberíamos darle de ostra y punto, o mejor decirle que aceptamos tocomocho como trato y que nos de el numero de cuenta bancaria, seguro que se le acaban las ganas de tocar las bowling.

PD: TradingMetales vete a hacer negocios virtuales al secondlife descendiente de la gran fruta. Comprate una isla y especula, besugo.

PD2: Como no me dejan agregar más etiquetas. "Me trinc a tu progenitora, a tu hermana y a tu prima a precio de favor", "Sodomizo a tu progenitora como cliente-amigo"

:XX::XX::XX:

Oye TradingMetales tienes alguna oferta especial de crecepelo pero que no me tenga que comprar un pueblerino entero :XX::XX:

Pues jorobar entonces, y no tengan ofertas en metales preciosos, paguen más por lo mismo, algunos se lo merecen por petulantes.

Creo que te has pasado un poquito....

Por cierto. Monedas en Perfecto estado (Libertades Mexicanas, Dolares, Etc). a 24 €/Gr. a dia de hoy es buen o mal precio????

Te lo comento porque es al precio que me lo ponen hoy 😀

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.994
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver