Vended todas vuestras criptomonedas, estamos al final de la burbuja

Los fundamentales sobre los que se sustenta todo este sector -fundamentalmente Bitcoin y Ethereum- no cambian un ápice por el último pedo que decreten los eurócratas del BCE, por más que estas instituciones tengan poder -un poder menguante- de impactar en el precio a corto plazo.

Sorprende que un austriaco como @Pueblerino "Pueblerino" Pasha , contrario a la existencia de Bancos Centrales y consciente de que éstos son vectores de tiranía haga afirmaciones que pasan por hacer exactamente lo que esos Bancos Centrales -que no velan por TUS intereses-, quieren que hagas.

Se ve que no sólo los rojos cabalgan contradicciones.

Los neoliberatas suelen ser los más fervientes seguidores del timo del criptotruño.
Solo hay que ver sus nicks, avatares y referentes.

Tiene que ser duro ver como la mejor inversión de la historia es la quintaesencia del liberalismo, y habértela perdido simplemente porque es contraria a tu ideología colectivista.

Timo? Te recomiendo que le eches un vistazo al "Stocktoflow" y que te pares a pensar un poco en lo que va a ser el dinero del futuro, que nos van a digitalizar hasta la banana. Las criptomonedas son la antesala de la retirada del dinero físico.

Aliens, faltan aliens, y profecías autocumplidas.

Tiene que ser duro ver como la mejor inversión de la historia es la quintaesencia del liberalismo, y habértela perdido simplemente porque es contraria a tu ideología colectivista.

De la historia y de parte de huniberso.
Neoliberata, testigo de criptofraude y encima seguidor de uno pueblo de betas como el polaco.

Venga al ignore, no estoy para leer insensateces

Tranquilos! Que este youtuber se ha grabado un vídeo en la cafetería de paco diciendo que hay que himbertir sin miedo

VAN A TUMBAR EL FIAT Y LAS CRYPTOS , PROVOCARAN TAL INFLACCION CON EL FIAT QUE TENER LA PASTA EN CRYPTOS SERA MUCHO MAS RENTABLE . UNA ESPECIE DE TRANSICION FORZADA A LAS CRYPTOS CREADA POR LOS BANCOS CENTRALES CUANDO LE DEN CANCELAR A LA HEGEMONÍA DEL DOLAR.

Vamos a ver, PURO ROJOS NIÑOSRATA, yo no estoy en contra de las criptomonedas. Solo digo que el rally alcista se acabó por hoy, la montaña de papeles caerá sobre nuestras cabezas y la gente dejará de sobreinvertir. En el mundo de las criptos hay mucho niño ardilla que ha metido la paguita estatal del abuelo para comprar shitcoins.

Vamos a ver, PURO ROJOS NIÑOSRATA, yo no estoy en contra de las criptomonedas. Solo digo que el rally alcista se acabó por hoy, la montaña de papeles caerá sobre nuestras cabezas y la gente dejará de sobreinvertir. En el mundo de las criptos hay mucho niño ardilla que ha metido la paguita estatal del abuelo para comprar shitcoins.
Todo ese dinero impreso irá a la cripto.

Olvídate

Vida de Nini, inversor proceresco

Dios le hoyga!

Y qué pasará con el fiat?

lo de que los shishi es un burbujón del tamaño de la via láctea y que va a pegar un petardazo sideral, ni cotiza

ahora, que sea otro el que gane la última peseta, yo no toco esa cochambre especulativa ni con un puntero láser

Vendemos las cryptos y compramos Fiat? Cómo va eso?
En el Fiat no hay burbuja, verdad?

Aliens, faltan aliens, y profecías autocumplidas.
Y el cambio climático para frenar BTC...
Si los think tank ya habían dado órdenes del cambio climático (antes era enfriamiento, luego calentamiento y después cambio ya que es más resiliente a la narrativa), ya observamos los primeros vectores físicos de ataque (subida energía y por consecuencia todo haciendo enfadar al consumidor contra el BTC), ahyyyyy carita un poema cuando digan, tu siguiente dosis de banderilla costará 0,001BTC.

Evidentemente, los emponzoñados llegarán a un nivel de inoculaciones que será imprescindible inocularse, es decir, cautivar al mercado de clientes.
@shishi

Estadísticas del foro

Temas
2.049.231
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver