Vended todas vuestras criptomonedas, estamos al final de la burbuja

Cuéntanos más porque a mi, Huerta de Soto, como profesor me gusta.
Da bien las clases, hasta que enteras que vende camisetas con los alumnos en los que sale su cara.

O cuando es un funcivago y dice que es un bicho y se descorazona cuando te reconoce la tontería.

En fin, cuantas empresas y trabajado ha creado ese libegal?

Si quiere, que me denuncie, pero tal vez tengo cositas grabadas.

🙂

Da bien las clases, hasta que enteras que vende camisetas con los alumnos en los que sale su cara.

O cuando es un funcivago y dice que es un bicho y se descorazona cuando te reconoce la tontería.

En fin, cuantas empresas y trabajado ha creado ese libegal?

Si quiere, que me denuncie, pero tal vez tengo cositas grabadas.

🙂

Y qué tiene eso de criticable?

Normal que se saque unas cortesana con todo lo que pueda, y que sea funcionario. En ejpaña es la única manera de vivir bien.

Y qué tiene eso de criticable?

Normal que se saque unas cortesana con todo lo que pueda, y que sea funcionario. En ejpaña es la única manera de vivir bien.
No faltaba, por algo eres el simple antibitcoin

Te ha enseñado economía huerta de guano?

No tengo ni idea de cuándo se cumplirá la profecía del op, pero hay una serie de datos que son incuestinables.

1. Desde abril del 20 hasta las fechas, han invertido en bolsa más simple que en los últimos 30 años.

2. La mayoría de los que están en criptos, no tienen diversificadas sus carteras.

3. Las burbujas pinchan en un día o dos, por eso hay un jueves, zain, un viernes zain...

4. El crecimiento de los últimos tiempos se basa en la deuda, y cuando los deudores no puedan hacer frente a sus deudas, todos caerán como fichas de dominó.

No faltaba, por algo eres el simple antibitcoin

Te ha enseñado economía huerta de guano?

Apenas sé quién es pero vamos, he aprendido más aquí, siendo mi conclusión que cuando los simple como tú compran, es hora de vender hasta que te suicides.

Apenas sé quién es pero vamos, he aprendido más aquí, siendo mi conclusión que cuando los simple como tú compran, es hora de vender hasta que te suicides.
Que un demorado me llame simple... Al menos estoy por encima en el escalafón, piérdete

Tiene que ser duro ver como la mejor inversión de la historia es la quintaesencia del liberalismo, y habértela perdido simplemente porque es contraria a tu ideología colectivista.

Te equivocas. Lo más duro para el forero al que citas no es haberse perdido la mejor inversión de la historia, sino que gente a la que le tiene un repruebo visceral por motivos ideológicos se esté haciendo rica. Es un tipo de gente que disfruta más del fracaso del contrario que del éxito propio, así que cada éxito de un liberal le mata un poco por dentro. Imagínate lo que debe reprobar Bitcoin. Y hay muchos así.

Ni idea del tema porque yo solo "invierto" en botes de miel pero hoy me he topado con esto:

También podría ser que esto sirva de revulsivo para hacerse con más criptos y subir la cotización... roto2

Te equivocas. Lo más duro para el forero al que citas no es haberse perdido la mejor inversión de la historia, sino que gente a la que le tiene un repruebo visceral por motivos ideológicos se esté haciendo rica. Es un tipo de gente que disfruta más del fracaso del contrario que del éxito propio, así que cada éxito de un liberal le mata un poco por dentro. Imagínate lo que debe reprobar Bitcoin. Y hay muchos así.

El típico podemita bilioso

Solo hay que usar la lógica: No hay tanto lambo para tanto simple. Por lo tanto, la mayoría os vais a comer lo que aparece en mi avatar.

llevan semanas metiendo miedo

tarde o temprano imprimirán un nuevo lote de dinero sin que salgan en las noticias, las bolsas americanas romperán máximos y harán otro tramo al alza a la chita callando

las criptos seguirán a las bolsas, pero subiendo menos
De acuerdo en todo, menos en lo de qué las cryptos se van a mover menos que la bolsa, solo Bitcoin se movió ayer más de un 10% al alza, eso es más de lo que suben muchas bolsas al año.

De acuerdo en todo, menos en lo de qué las cryptos se van a mover menos que la bolsa, solo Bitcoin se movió ayer más de un 10% al alza, eso es más de lo que suben muchas bolsas al año.

Y a nadie le parece raro? Os lo voy a explicar con una gráfica a ver si lo entendéis

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Por si aún no lo entendéis, os pongo otra gráfica

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y a nadie le parece raro? Os lo voy a explicar con una gráfica a ver si lo entendéis

Sigo sin entenderlo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Pobre hombre, no te queda nada por ver...

La mayoría de quienes lo tienen son los estados, los que teoricamente nació para combatir (según la propaganda)

Vamos que algunos se forrarán a costa de los pardillos, y ya adelanto que cuando suba a los 100 mil dolares o euros será cuando empiece a caer a fondo sin retorno

Sigo sin entenderlo

Pues que hacen barridos para arriba o para abajo, y liquidan a los que están en corto o en largo además, ellos crean dinero de la nada, se llama USDT, BUSD... es como el mercado de los metales. Con la diferencia que los metaleros conocen la manipulación, y vosotros os la vais a comer doblada.

La mayoría de quienes lo tienen son los estados, los que teoricamente nació para combatir (según la propaganda)

Vamos que algunos se forrarán a costa de los pardillos, y ya adelanto que cuando suba a los 100 mil dolares o euros será cuando empiece a caer a fondo sin retorno

Pero alma de cántaro, cómo van a comprar tulipanes los estados? Para darle los papelitos al chino de Binance? China protege a los chinos y por eso lo ha prohibido, occidente no sé qué trama, pero no pinta bien.

De momento los están dejando hacer, y a ver por dónde viene la leche.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.210
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8

El blog de burbuja.info

Volver