loveisintheair
Madmaxista
- Desde
- 5 May 2018
- Mensajes
- 7.312
- Fruta
- 15.187
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Si actúas aunque sea de boca te denuncian y un juez masón te despluma.(mensaje citado en revisión)
Lo arregla con los votos de gente hispanoamericana que ni ha pisado EspañaQue pena que solo hayan 80.000 ciudadanos españoles en Ceuta, si hubiese sido una ciudad de uno o dos millones de personas esto se notaría en las elecciones, el PSOE perdería 80.000 votos.
Cruz roja 2023La cruz roja española es un chiringuito controlado por el partido. Es un negocio multimillonario con millones de euros de todos los españoles regalados por el gobierno (al partido en realidad), millones en donaciones y miles de voluntarios que trabajan gratis para el partido. Y si eres español y pides ayuda te dicen que te busques la vida... su negocio es gastar 1000 euros por cada forastero de los cuales el forastero recibe solo 100. El resto a la estructura y negocios del partido.
Una nación sin nacimientos no tiene soluciónNi España el Imperio Británico. Eso no es un contraargumento.
Porque le molesta que les digan lo que va a pasar si todo sigue el curso actual, claro, empezando por el sitio más fácil. Nos podemos llenar la boca de soberanías y patriotadas todo lo que queramos, los números, las tendencias y las idiosincrasias de ciertas poblaciones de origen extranjero son las que son y no tienen nada que ver con las nuestras (al menos, las de hoy, porque hemos perdido hasta el alma).
Un país sin el pueblo deja de ser nación por mucho que sea el mismo territorio.
Ya pero serán ciudadanos migrantes exigiendo 3 estrellas michelín en su menú, y hotel de 5*(mensaje citado en revisión)
Cruz roja no es una ong, igual que Cáritas y la ONCE, reciben dinero del estado. Cruz roja colabora con la inmi gración, y los mantenemos con nuestros impuestos, es que manda cigot, usan nuestro dinero para fomentar todo esto.Cruz roja 2023
Subvenciones públicas, 513 millones
Gasto en sueldos, 490, 92% de dinero usado para fomentar el negocio de la solidaridad y que los directivos vivan bien, del contribuyente
Hay que revisar toda ong que no sea de barrio
¿De verdad alguien duda que todos los forasteros que han llegado a Ceuta acabarán repartidos por toda España como las veces anteriores? PSOETA y Puigdemont saben que no tienen suficiente carne de cañón para provocar una guerra civil y buscan desestabilizar España con un ejército proxy extranjero. Es un nuevo continente que se une a los anteriores y que ya están esperando la señal. Obviamente están financiados y dirigidos, de hombres fornidos bien alimentados entrenados que vienen de los países en guerra y que no tienen nada que perder y mucho que ganar. Se están portando bien para no crear alarma en la población y en eso se nota que siguen consignas y Pedro Sánchez sabe de sobra que es cuestión de tiempo que la gente asimile y acepte la nueva realidad y una vez repartidas las niñas, seguirán los niños de 25 en edad militar.