Veamos la utilidad de las criptomonedas

Para hacienda sería un pago en especie, es perfectamente valido, y tendrías que declarar el precio en euros en ese momento, pagando el IVA correspondiente si hay factura. Pasarán a ojos del Leviatán, pero podrás usar un exchange sin preocuparte.
Si lo que quieres es no declarar hay cajeros en los que puedes sacar hasta 1000€ de forma completamente anónima, aunque cobran una comisión alta, que puede ir de un 5 a un 10%. Pero para ello tendrás que pasar a BTC, en Binance no piden datos si no operas con fiat, puedes crear una cuenta para pasar de USDT a BTC sin dar datos.

Aunque pagarte en USDT tiene lo malo de las criptos, lo malo del fiat, y lo malo de tether. Mejor que te paguen en BTC, o si es posible en euros, ya que quieres pasarlo a euros nada más lo tengas, lo otro es añadir pasos innecesarios.

Esto es interesante. Muchas gracias

Gracias y ¿de forma anónima pero desde tarjeta?

Esto no existe, toda operación que hagas con tarjeta va ligada a tu identidad.
Ligada a la identidad registrada en la tarjeta. Por ello repito la pregunta, ¿de forma que no soliciten datos, ni documentos, pero usando tarjeta?

Ligada a la identidad registrada en la tarjeta. Por ello repito la pregunta, ¿de forma que no soliciten datos, ni documentos, pero usando tarjeta?
Creo que todos lados que aceptan tarjeta requieren que demuestres la identidad, precisamente para evitar robos, y que un pago con tarjeta se puede anular, pero uno en criptos no. Por eso último, los que lo aceptan tienen comisiones altas,

Última edición:
Vete al cajero de bitcoin y lo sacas en Fiat.

Necesito la liquidez en el circuito electrónico, no para bancolchón.

Por curiosidad he buscado cajeros de criptos, tengo uno de bitbase accesible pero la información de la web dice que puedes usar el cajero automático para comprar, para poder vender necesitas el cajero humano y se necesita presentar identificación.

Yo de verdad que no veo la cacareada descentralización por ningún lado. Estás en el radar salvo que te dediques a algo totalmente clandestino y sea en un circuito donde todos los miembros lo tengan claro, con que uno cometa el error de poner el pie en zona de radar encima cae el resto. Y el control puede subir aún más. Esto de las criptos tiene algo sospechoso, parece una liquidez ortopédica dentro del sistema, con el fiat no era suficiente para crear burbujas por lo que se ve.

SI alguien puede convencerme de lo contrario estaría agradecido, pues yo deseo que las bondades que se le suponen sean verdad.

También he encontrado otro sitio donde esta vez sí que dan múltiples opciones para hacer los intercambios pero estamos en lo de siempre: KYC. No sé si estos están conectados con la Stasi y colaboran con los sicarios de Hacienda como Binance.

Necesito la liquidez en el circuito electrónico, no para bancolchón.

Por curiosidad he buscado cajeros de criptos, tengo uno de bitbase accesible pero la información de la web dice que puedes usar el cajero automático para comprar, para poder vender necesitas el cajero humano y se necesita presentar identificación.

Yo de verdad que no veo la cacareada descentralización por ningún lado. Estás en el radar salvo que te dediques a algo totalmente clandestino y sea en un circuito donde todos los miembros lo tengan claro, con que uno cometa el error de poner el pie en zona de radar encima cae el resto. Y el control puede subir aún más. Esto de las criptos tiene algo sospechoso, parece una liquidez ortopédica dentro del sistema, con el fiat no era suficiente para crear burbujas por lo que se ve.

SI alguien puede convencerme de lo contrario estaría agradecido, pues yo deseo que las bondades que se le suponen sean verdad.

También he encontrado otro sitio donde esta vez sí que dan múltiples opciones para hacer los intercambios pero estamos en lo de siempre: KYC. No sé si estos están conectados con la Stasi y colaboran con los sicarios de Hacienda como Binance.

"Las criptos no son descentralizadas porque controlan todo lo que hago con el fiat"
De eso se trata, que dejen de controlarte, que es lo que hacen con el fiat y de lo que te estas quejando.

Hay más cajeros, y si no hodlhodl como te han dicho antes.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver