Vaya bajonazo

Tranquilos que ya he llegado tether y mientras han parado por mantenimiento Binance ha inyectado 300 millones de tether para sujetar la cotización, no vaya a ser que se cayera mucho.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Hay un muro de pasta importante en 46000€ - 48000€, los ballenatos salieron ayer noche a agitar el árbol y los stop losses que han ido saltando por el camino los van recogiendo los que salen de compras cuando ocurren estas correcciones.

Hasta al menos otoño-invierno esto no tiene pinta de petar.

Aún está el simple ese riéndose de Btc? Lleva años haciendo el ridículo! No digo el op, ya se sentirá él aludido...

Qué fruta, estoy estropead.
Tenía un par de órdenes de compra de ETH a 900 y 1000€, y hace un par de semanas las quité para comprar XLM.

Simplemente con esas compras habría rentabilizado todo el bajonazo de hoy (1000€). Jorobar, siempre que hay un bowling me pilla lejos de poder tradear, qué angustia.

Y una cosa que me ha llamado la atención hoy ha sido el subidón del Ripple antes de que llegara la caída general del mercado. Y pese a esa caída, el Ripple se ha comportado bastante bien y aún sigue más fuerte que ayer.

Edit:
Lo peor de días como hoy, es tener que hodlear y no poder hacer transferencias automáticas para poder comprar las criptos a precio de ganga.

yo llevo 160 € en perdidas de BTC, ETH y ADA.
Pero me da igual, hold a gloria

ya te digo macho, yo tengo 4 millones de oro del wow
nunca compro nada en la subasta
sales, farmeas unas plantas, vuelves y PROFIT

tiemba warren buffet, im coming for you (leer en voz alta con la voz de mike tyson)

Tranquilos que ya he llegado tether y mientras han parado por mantenimiento Binance ha inyectado 300 millones de tether para sujetar la cotización, no vaya a ser que se cayera mucho.

Cuenta con mas detalle para novatillos en estas cosas y ignorantes por que no decirlo.

A eso de las 2 y pico 3 comienza de nuevo la pesca de arrastre, estan cosiendo redes y reparandolas para volver a tirarlas y llevarse por medio todo lo que puedan, esta noche hay nueva estampida.

Algunos pareciera que han puesto casi todos sus ahorros en las Cryptos estas ... nover:

7 euritos me gasté hoy comprando Bitcoins... primera compra.

A eso de las 2 y pico 3 comienza de nuevo la pesca de arrastre, estan cosiendo redes y reparandolas para volver a tirarlas y llevarse por medio todo lo que puedan, esta noche hay nueva estampida.

Tal cual dijiste, así ha sido, los chinos han trazado un plan maestro y multidisciplinar para adueñarse de todo y lo están haciendo muy bien.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Han caído más de un 20%
Bitcoin de 57k a 46k
Ethereum de 2k a 1,6k
Todas han caído, porque van de la manita del shishi.

Creo que se acabó la fiesta chavales. Los 470 euros que metí deben andar por los 350 o menos, prefiero ni mirarlo.
Pero bueno ahí los voy a dejar y seguramente saque una buena lección.

No, todas han caído por que van de la mano del TETHER. Como no os podéis dar cuenta que más del 90% del volumen negociado de todas las criptos, BTC incluido, es contra TETHER que crean los exchanges de la nada.

BTC no marca el ritmo, lo marca TETHER.

El bitcoin no es para hacer trading, es para holdear a saco. Seguramente baje algo más, o se ponga otra vez en 20k. Da igual, como valor refugio seguirá siendo el mejor.

Compré 100€ en 2018, ayer tenia 550, hoy 500, ya puede bajar para que me den sudores frios, ya puede.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.815
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver