Vaya bajonazo

Pero si sólo ha caído al 21,6% de fibonacci, lo normal es 38,2 o 61,8% de la subida previa.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y yo pensando q ya no podria meterme mas. A ver si baja mas y entro.
He tenido suerte al salirme

@El Jorobado ese de 300 amigo, veo que no estás hecho para este mercado, se te ve muy tenso con todo.

Yo me reitero y me repito con lo dicho el Jueves pasado:

Una corrección sana puede ser lo más normal, mira las gráficas de BTC vs USD y ETH vs USD con velas diarias o semanales... Este subforo se llenará de visionarios rollo "en un mes 10k" o "os lo dije puro bitcoñeros" y en un par de semanas arriba otra vez.

Yo por supuesto no vendería ni un satoshi. si acaso compraría más si ocurre.

Y por cierto, la historia dice que SIEMPRE ES BUEN MOMENTO PARA COMPRAR BTC.

A ver chavales, teneis que verlo como algo a LARGO, muy largo, de aqui a 5, 10, 15 años...

Yo es que casi ni miro lo que vale, de vez en cuando le doy un vistazo, pero ya está. Tenéis que hacer como el que va a la gasolinera y le echa 20€, pues lo mismo. Pillais cada mes lo que podáis, 50 leuros, 100... lo que os de vuestra economía... siempre lo que no vayáis a necesitar.

Yo suelo meterle 100 cada mes, si voy muy tirado cada dos meses. Y jorobar, me ha ido de querida progenitora, llevo haciendolo desde 2017, primero me pillé algo en coinbase (si, es una guano pero parece que hacienda no se ha coscado) y luego ya vas pillando en bisq u otras p2p asi ni dios sabe que haces con esa pasta, que se joroben.

No os ralléis con las bajadas, una bajada del 15% en bitcoin es para plum, eso no es nada XD

Edit: Y no entiendo cuando hay peleas entre metaleros y bitcoñeros, yo también tengo algo de metal, creo que son dos inversiones totalmente compatibles. Tener cristos no implica que odies los horos, y viceversa. Hay que repartir los cigot.

Me voy al baño un momento y ya está a $54k.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.815
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver