Van a por Ayuso: fuego amigo.

Casado es socialista. Cualquier cosa que suene de derechas.... tiene alergia. Voy a decir lo peor que se puede decir de alguien del PP, aunque haya muchos: CASADO SE AVERGÜENZA DE SUS VOTANTES. Es un sociata o, peor, un demokrata-kristiano.
Casado es tan socialista, que lo cazaron saliendo un 20N de una misa funeral por Franco en Granada. Luego adujo que salió a dar una vuelta y entró en esa iglesia por casualidad...
 
Pues tendrán que denunciar a uno de sus consejeros porque Ayuso ha ansioso diciendo que ella no sabía nada

Jijiji solo soy una chica..... Ayer abrí un tema sobre tan lamentables declaraciones

CIFUENTES 2.0


Ésto me recuerda a Ana Mato y el jaguar del que no tenía ni idea de cómo había llegado a su garaje
 
Una empresa pública que se dedica a comprar inmuebles compra un ático. Ese es el escándalo.
Si se hubiera usado para que ella viviera allí sí hubiera sido un insulto pero ha reaccionado rápido anunciando que vende el ático (¿A ver con que margen de beneficio?)
 
¿Pero denuncia la compra o la venta?

Espero que tengan algo más que recortes de prensa de elplural.com
Aquí el problema no es lo que tienen, es lo que no tienen.
Las actas y el papeleo correctamente rellenado de la ampliación de reservas de la sociedad pública, en algo más de 9 millones de euros, y el informe que justifique la necesidad de un nuevo inmueble y el porque de ese y no otro.
 
Última edición:

Si su predecesora no hubiera sido cleptómana hoy igual no estaba ni siquiera sentada en el parlamento madrileño de ahí a que sea muy inteligente queda un buen trecho.
He conocido otra persona que se metió en política para hacer carrera y tras muchos años ya tiene puesto de 80.000 euros, trabajó en mi empresa y no destacaba precisamente por su inteligencia, había que explicarle las cosas tres veces para que las entendiera. Lo que me llamaba más la atención es que iba de directiva cuando era una empleada más. Autoestima lo llaman yo diría que trepismo psicopático
 

Iustitia Europa denuncia en los juzgados de Madrid la compra del ático de Chamberí por parte del Gobierno de Ayuso por 6,3 millones​

La acusación popular del hermano de Sánchez denuncia la compra del ático de Planifica Madrid y pide investigar posibles delitos de prevaricación, malversación y embeleco​

A recordar que Iustitia Europa es uno de los brazos legales de Hazte Oír.
No, Iustitia Europea, simplemente, no es una postura partidista como tú o todos los que idolatras. Sí, es difícil de entender para alguien como tú.
 


Yo teniendo de mi lado un tribunal supremo poniendo por escrito en una sentencia penal "él o alguien de su entorno" también soy muy listo
 
Yo teniendo de mi lado un tribunal supremo poniendo por escrito en una sentencia penal "él o alguien de su entorno" también soy muy listo
 
Aquí el problema no es lo que tienen, es lo que no tienen.
Las actas y el papeleo correctamente rellenado de la ampliación de reservas de la sociedad pública, en algo más de 9 millones de euros, y el informe que justifique la necesidad de un nuevo inmueble y el porque de ese y no otro.
En realidad lo más divertido es ver esa guerra fratricida en la cúpula del PP, pegándose auténticas cuchilladas entre ellos. Posiblemente se empiezan a posicionar de cara a un probable adelanto electoral, y van a cara de perro. A nivel judicial no va a ocurrir nada, eso ya lo podemos dar por descontado: serán los mismo jueces que no vieron delito en el jaguar de Mato, en la engaña de tomasote, en el millon de euros que un repartidor se olvidó en un altillo de la casa de los suegros de Granados o en el master de Cifuentes. Son jueces en nómina.

A Ayuso se la tienen jurada en Génova, y ahora está bunkerizada en el PP de Madrid con sus fruta y alcalde fieles (Almeida no es uno de ellos). Pero ya veremos cuanto dura esa fidelidad.
 
Osea, que una Ayuso, que es bastante mala gobernante, déspota, mal educada, etc... la quieren quitar del medio, no por eso, sinó porque patata. En fin, lode siempre.
Tu no te acordaras pero cuando "gano" Feijoo las elecciones la gente del publico gritaba "PRESIDENTA!! PRESIDENTA!!". La gente pasando de Feijoo que no produce nada de ilusion en el votante de derechas. Ellos quieren a Ayuso, y el votante del PP lo que quiere es que en las generales este de candidata Ayuso y no Feijoo que le da igual a todo el mundo. Feijoo no genera entusiasmo, y por eso filtró la declaracion de hacienda del novio.
 
Ayuso va a por...............SU ATICO. meparto: meparto: meparto: La han pillado saqueando las arcas Madrileñas a cara descubierta. Lo va a tener muy complicado pese a sus amiguetes en la justicia.

Porque ya se veían en el gobierno por asalto, y empezaba el saqueo de todo lo publico, negocios por BOE, etc... tapado con el cortinazo censura a la Gallega.
 
Esto va a ser otra sacada de MAR y su pupila. Y van...Cuanto más la atacan, más la encumbran; qué poco acertados son los peperos.
 
Última edición:
Con lo fácil que hubiera sido adquirir una residencia oficial para el presidente de la CAM por parte de la Consejería de turno con su expediente y demás siguiendo el procedimiento administrativo, todo bastante transparente. Ahh, bueno, que lo que realmente no quieren es transparencia para que no se conozca el coste de la adquisición y mantenimiento cada año, y además siendo residencia oficial Ayuso no podría seguir usándola tras salir de la presidencia...
 
Ayuso nunca destacó por su preparación. Que una licenciada que llevaba las redes sociales del perro de Esperanza Aguirre haya llegado a presidenta de una taifa dice muy poco en favor de la clase política y menos aún de la capacidad de los votantes.
Además cuando te mueves entre los delincuentes del R78 tienes que asumir que, como en el narcotráfico, decides cuando entras pero no cuando sales y que estás rodeada de personas tan amorales como tú entre las que no hay ética ninguna.
Es una persona poco preparada, una especie de Abalos de la derecha, rodeada por gente que roza el analfabetismo, y va acabar fatal.
 
Vamos que lo del ático es puro humo, una sociedad inmobiliaria de la CAM que compra y vende inmuebles, y ponen a la venta el ático de marras, como no sea que lo compraron a sobreprecio de 6,3 millones y la sociedad lo compro antes a muy bajo precio revendiendoselo a si mismo y ahí este la corrupcion, no se rick.

Compárese esto con todas las corrupciones del Saunas, Zapatero, Eres de Andalucía, etc, etc y las bestialidades de dinero publico que manejaban, y me da la risa floja, y lo peor que a este la tienen en la CAM, pero al perro saunas lo tenemos en Moncloa.

No va a pasar nada con esto y lo saben y no es que Latin sea de mi agrado especial, pero meda que va a ser otra que se va a quedar en titulares.
 
Menuda publicidad me están haciendo del Ático-Dúplex, En una semana los han encarecido 25%....

A ver si montamos asociación, los dueños de Áticos y Áticos-Dúplex, para pagarles tanta publicidad gratis meparto:
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.056.976
Mensajes
58.367.382
Miembros
191.009
Último miembro
pinta.monas

El blog de burbuja.info

-
Volver