¿Vamos a volver a ver mínimos a corto plazo?

Perforar mínimos es un poco demasiado, aunque no lo descarto del todo. Lo que está claro es que bajará, la situación actual es artificial e insostenible por mucho tiempo. Y cuando digo "mucho tiempo" me refiero a semanas.

Aquí va mi predicción de inexperto: el lunes 13 de abril deja la Fed de inyectar dinero, y el jueves 16 se vuelve a permitir la venta en corto en España, apostando a la baja. Esa semana puede ser clave, y que veamos el nuevo gran castañazo por esos días. A ver si se cumple.

Última edición:
solo recordar que tras la crisis del 2008 el guanazo llego a España en 2012, yo creo que a largo plazo la tendencia es bajista, a corto esto va parriva.

Estando en esta situación lo que no se entiende es que el mercado no pare de subir, hasta el más ignorante (que podría ser yo) sabe que esto no se sostiene de ninguna manera, más de medio mundo paralizado, van a caer los beneficios de las empresas a saco, muchas entraran en bancarrota, pero nada que siga la fiesta.

Yo invertí ya hace dos semanas y desde luego estoy satisfecho con mi decisión. Si el mercado vuelve a girar a la baja y roza los mínimos simplemente haré acopio de liquidez para invertir más. Sinceramente no me preocupa que el mercado pueda mostrar la lógica inestabilidad en un escenario como el presente, lo importante es ver la Big picture y mantener una estrategia sólida de buy and hold, como es mi caso.

Perforar mínimos es un poco demasiado, aunque no lo descarto del todo. Lo que está claro es que bajará, la situación actual es artificial e insostenible por mucho tiempo. Y cuando digo "mucho tiempo" me refiero a semanas.

Aquí va mi predicción de inexperto: el lunes 13 de abril deja la Fed de inyectar dinero, y el jueves 16 se vuelve a permitir la venta en corto en España, apostando a la baja. Esa semana puede ser clave, y que veamos el nuevo gran castañazo por esos días. A ver si se cumple.
[/QUOTEm
Muchos suben, no porque la gente compre, si no por fuertes cierres de cortos, para no verse pillados

Sí, falta la segunda ola bajista, que en teoría debe ir más abajo que la primera.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

en el caso del Ibex, cuando vuelvan a permitir los cortos ya se verá

Va a ser que no 🙁
Soy un poco lerdo con la tecnologia.
El analisis lo tengo en papel y si le hago una foto con el movil es demasiado grande y el foro Paco Demier este no me deja subirla. Y no se como hacerla mas ligera.
La pegas en el Paint y ahí le reduces el tamaño hasta que te la acepte.

Las fuertes defensivas tipo Coca Cola olvídate. Chicharros y cíclicas hasta el subsuelo

Va a ser que no 🙁
Soy un poco lerdo con la tecnologia.
El analisis lo tengo en papel y si le hago una foto con el movil es demasiado grande y el foro Paco Demier este no me deja subirla. Y no se como hacerla mas ligera.
mandala por wasap y pide que te la reenvien. Wasap reduce el tamaño de las fotos al peso perfecto para subirlas al foro.
De nada

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver