Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Posiblemente yo tampoco hubiera hecho trato con ese señor, la prepotencia emana de sus posts y no sé porque no me sorprende nada que hayas tenido problemas con él. De todas formas insisto, ahora NO es el momento de ir por allí a buscar metal, maxime si como dices ya tienes. En periodos normales, cualquier tienda te puede proveer de lo que buscas
Trato a distancia con Fran69, gran persona, agradable, cercana y seria.Trato a distancia con skipyy, todo perfecto.
Gracias.
Tal y como dice el compañero, hicimos trato en persona, tuvimos una charla muy amistosa, la transacción fue perfecta, totalmente recomendable.Otro trato con Skippy, en persona, buena comunicación y serio, además un placer charlar con el. Recomendado.
Trato realizado a distancia, transacción perfecta, forero muy recomendable.Trato realizado con skippy, por correo, todo tremendamente rápido y sencillo. 5 estrellas.
trato en persona con Romanillo, buena gente, muy recomendable.
Estimado compañero Notrabajo34 al que tanto aprecio:
¿En serio has quedado con este señor en persona, y le has comprado su plata? ¿EN SERIO?
Estupefacto me hallo. Y yo que creía que solo era un troll en el mejor de los casos, o un posible engañador en el peor. Desde luego o tienes mas valor que cerebro o sabías algo que los demás desconocíamos. En todo caso, me quito el sombrero ante tu audacia y te felicito por el chollo conseguido gracias a ese valor. En fin, vivir para aprender.
Un abrazo de este rendido admirador.
Nuevo realizado con skippy por correo, igualmente rápido y sencillo. De nuevo 5 estrellas.