*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

Trato a distancia con Skippy, todo perfecto muy serio y formalidad en trato, un placer.

Posiblemente yo tampoco hubiera hecho trato con ese señor, la prepotencia emana de sus posts y no sé porque no me sorprende nada que hayas tenido problemas con él. De todas formas insisto, ahora NO es el momento de ir por allí a buscar metal, maxime si como dices ya tienes. En periodos normales, cualquier tienda te puede proveer de lo que buscas

Nadie ha tenido problemas con nadie, simplemente me pide datos que no voy a dar y corto rapidisimamente con la conversacion..

He acertado plenamente al cortar esa conversacion pues mira que rapido ha venido a poner la mini conversacion que he tenido con el.

El que haga algun trato conmigo puede estar tranquilo no voy a dar sus datos a nadie que me los pida,

Que venga una cuenta que no participa en el foro con 8 mesajes en dos años a pedir nombres o nick de gente con la que he hecho tratos para preguntar que tal le ha ido o no le ha ido conmigo.......

Tengo un sens sentido cuando hablo con gente por internet y si no me inspira confianza corto rapidamente, me puedo equivocar o no, pero estoy en mi derecho de no querer seguir hablando con alguien, desearle toda la suerte del mundo y que busque sus compras en otro lugar.

Por cierto han venido varios en el mismo plan en los ultimos dias.

Otro trato con Skippy, en persona, buena comunicación y serio, además un placer charlar con el. Recomendado.

Otro trato con Skippy, en persona, buena comunicación y serio, además un placer charlar con el. Recomendado.
Tal y como dice el compañero, hicimos trato en persona, tuvimos una charla muy amistosa, la transacción fue perfecta, totalmente recomendable.

trato en persona con Romanillo, buena gente, muy recomendable.

Estimado compañero Notrabajo34 al que tanto aprecio:

¿En serio has quedado con este señor en persona, y le has comprado su plata? ¿EN SERIO?
Estupefacto me hallo. Y yo que creía que solo era un troll en el mejor de los casos, o un posible engañador en el peor. Desde luego o tienes mas valor que cerebro o sabías algo que los demás desconocíamos. En todo caso, me quito el sombrero ante tu audacia y te felicito por el chollo conseguido gracias a ese valor. En fin, vivir para aprender.

Un abrazo de este rendido admirador.

Estimado compañero Notrabajo34 al que tanto aprecio:

¿En serio has quedado con este señor en persona, y le has comprado su plata? ¿EN SERIO?
Estupefacto me hallo. Y yo que creía que solo era un troll en el mejor de los casos, o un posible engañador en el peor. Desde luego o tienes mas valor que cerebro o sabías algo que los demás desconocíamos. En todo caso, me quito el sombrero ante tu audacia y te felicito por el chollo conseguido gracias a ese valor. En fin, vivir para aprender.

Un abrazo de este rendido admirador.

Jaja no es para tanto, en ningun momento me arriesgue, es un muchacho que vive en Granada, yo tambien, ya le habia comprado plata hace unos años, la otra vez le compre algunas monedas de las de 12 euros.

Mucha gente en el foro parece una cosa y luego en persona son otra, incluso yo mismo soy por aqui bastante bribon y luego en persona no soy tan malo jaja

Con la gente que he quedado del foro en estos años tanto para comprar como para vender siempre han sido buena gente.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.887
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver