Vale la pena monetizar YouTube en el 24?

• Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Fruta
21.719
Lugar
Doritocueva
He pasado de ganar 200-300 pavos al mes, a quedarme en 50. Para eso quito la publicidad y les ahorro tiempo a mis viewers.

Sin embargo todo el mundo monetiza, salen anuncios en todos lados, el algoritmo favorece a los vídeos que monetizan?

Para llegar a 200-300€ mes debes estar en mas de medio millón de visitas. Lo que siempre digo, no se gana dinero CON Youtube se gana Gracias a youtube.
Con el canal tienes que buscar otros ingresos.

Para llegar a 200-300€ mes debes estar en mas de medio millón de visitas. Lo que siempre digo, no se gana dinero CON Youtube se gana Gracias a youtube.
Con el canal tienes que buscar otros ingresos.

Antes lo conseguía gracias a mi canal de maquillaje y trucos de belleza para mañacos alfotas

Tienes que estar registrado para ver este contenido

ahora con tanto invertido es imposible honkhonk

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Antes lo conseguía gracias a mi canal de maquillaje y trucos de belleza para mañacos alfotas

Lo mas rápido y facil.... un patreon con contenido exclusivo, son mas horas pero vas a ganar algo mas.
Otra opción si eres de maquillajes y tal, afiliaciones a productos y ganas de la comisión si compran.
Otra opción es que te busques tu por tu cuenta alguna marca que quiera colaborar contigo, háblales por twitter o instagram, búscalos...

El canal de youtube es una herramienta para ganar dinero, no un fin y eso hay que grabárselo a fuego y te lo digo por experiencia propia que yo gano dinero con esto.

Los canales para plum dan pasta se ve.

He pasado de ganar 200-300 pavos al mes, a quedarme en 50. Para eso quito la publicidad y les ahorro tiempo a mis viewers.

Sin embargo todo el mundo monetiza, salen anuncios en todos lados, el algoritmo favorece a los vídeos que monetizan?

Hace años, no te digo que no. Pero a día de hoy, la gente que tiene 300k de seguidores, sacan la pasta de Patreon. Los vídeos es para captar mecenas.

Respecto a los ingresos

Lo estoy viendo con los que hacen reviews de IAs o de herramientas de edición, estadísticas, análisis,...

El dinero está en el link que te dejan en la descripción

Veo canales trabajados, pero con escasas visualizaciones (lo más paradójico es que son canales de cómo triunfar en Youtube) en los que pese a no avanzar en audiencia, siguen picando piedra y subiendo vídeo a diario

Pon que con la inercia y engagement lleguen a las 10k visualizaciones

Con el programa de monetización de YouTube son entre 20 y 30€
Con los links de afiliados con que uno de cada mil pique y contrate un plan de pago son mínimo 200€ (y por lo que se dice en sitios como bhw muy malo tienes que ser haciendo vídeos si no consigues que de cada mil, 5 o 6 visitantes contraten el plan de pago de la herramienta milagrosa que le acabas de enseñar)

Eso significa de 1000 a 1200 € por vídeo (20€ x 5 leads x 10 miles)

Si tienes un poco de ojo con las herramientas, los vídeos son evergreen y aquellos que despunten, cada mes te pueden ir dejando tus 1000 visitas o lo que es lo mismo tus 100 euritos

Y es que si eres bueno con "el seo" tu funnel de ventas va a funcionar bien, sí o sí: la gente que entra a ver tu vídeo ya está dispuesto a probar la herramienta que le presentas, porque justo te ha encontrado porque tenía una necesidad y su búsqueda en Google o en YouTube le ha presentado tu vídeo como solución a su problema. Si has escogido bien la herramienta (herramienta fiable, que dé buenos resultados, fácil de aprender como sacarle el jugo, con planes de pago asequibles y acordes a los de la competencia, que dé confianza a la hora de hacer el pago,...) como mínimo se va a registrar para probar la versión gratuita y si la herramienta da lo que promete, cuando agote los tokens gratuitos, seguramente se pase a un plan de pago

Estadísticas del foro

Temas
2.049.699
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver