vale la pena la tarjeta prepago VIABUY ??

Hipotecator

Madmaxista
Desde
25 Sep 2007
Fruta
5.111
Estoy planeando un proximo viaje al extranjero (Mexico), y quiero tener controlado el asunto de la pasta, para que no me den el bombacha en compras, efectivo, quiero poder sacar efectivo de cajeros locales, etc., etc., por lo que pienso que una tarjeta acompañante de pago puede ser la solucion (ademas de que se puede cargar, tiene asociado un numero IBAN, etc).

He visto un poco la tarjeta Viabuy, y no se si es la mejor opcion, o si merece la pena para este caso particular, existiendo otras opciones.

Yo he estuadiado el tema y la verdad es que el dinero que metas te pasa como a cualquier tarjeta acompañante de pago... que no está garantizado... están en un limbo.

Lo que les pasó a los que tenían la acompañante de pago de paypal... que quedaron entrampados con 100, 500, 600 pavos...

Mete sólo que vayas a gastar inmediatamente.

Y ademas no en todos los comercios lo aceptan... sobre todo online, por no se qué rollos de devoluciones y tal

Mira un antiguo post sobre el tema.

Última edición:
En mexico los cajeros de bbva y algun otro cobran 30pesos de comisión, es como 1,5€, es una comisiin fija saques 10 saques 600€ asi q mejor tira de visa evobanco.

Saludos

Yo he estuadiado el tema y la verdad es que el dinero que metas te pasa como a cualquier tarjeta acompañante de pago... que no está garantizado... están en un limbo.

Lo que les pasó a los que tenían la acompañante de pago de paypal... que quedaron entrampados con 100, 500, 600 pavos...

Mete sólo que vayas a gastar inmediatamente.

Y ademas no en todos los comercios lo aceptan... sobre todo online, por no se qué rollos de devoluciones y tal

Mira un antiguo post sobre el tema.

lo que veo bien de esta tarjeta es que este domiciliada en gibraltar, y que se pueda recargar desde cajeros anonimamente (en teoria), los paraisos fiscales salvaguardan tus ahorros de los saqueos de la casta...

pero todo lo demas me pavor, lees las condiciones y dan miedo, se pueden resumir en: meta aqui su dinero pero ante cualquier error, aunque sea nuestro, olvidese de él...

es una tarjeta que la veo bien para esos etnianos que se dedican a trafico de dronja y pagan todo en efectivo, y claro, ahora que esta limitado el importe de pago en efectivo tienen que tirar de una tarjeta cuando se van a comprar el rolex de oro...

lo que veo bien de esta tarjeta es que este domiciliada en gibraltar, y que se pueda recargar desde cajeros anonimamente (en teoria), .

No es anonimo.
La tarjeta se activa mediante un sms a un movil.
Movil que tiene dueño, etc.
Parece anónimo pero no lo es para nada.

es una tarjeta que la veo bien para esos etnianos que se dedican a trafico de dronja y pagan todo en efectivo, y claro, ahora que esta limitado el importe de pago en efectivo tienen que tirar de una tarjeta cuando se van a comprar el rolex de oro...

Ni éso...te pueden bloquear ademas la pasta por que "detecten" que estas blanqueando dinero.
Es decir... que la razon de ser de esta tarjeta es que puedes ingresar pasta en efectivo en ella y se pueden quedar con la pasta si, de manera subjetiva, piensan que estas blanqueando dinero "por que ingresas dinero en efectivo" ¿¿¿???

Esta tarjeta es una trampa.

Al menos deberían especificar bajo qué parametros se considera lavado de dinero.

Ya ha pasado con otras tarjetas.. como payonner... y otras tantas relacionadas con la monetización de los bitcoins (en el pecado llevan la penitencia los bitcoineros... que luego no pueden comprar nada sino venden su alma al diablo con estas historias).

Última edición:
UP, por si hay alguna opinion mas....

Gracias a todos.

Yo tengo una correos acompañante de pago y va muy bien. Pocas comisiones y vale en el extranjero (la he probado).

Yo tengo una correos acompañante de pago y va muy bien. Pocas comisiones y vale en el extranjero (la he probado).

Ésa es la que yo unicamente recomendaría, ademas de ser muy barata y TRANSPARENTE., cosa que ninguna otra lo es.

jojojo, en rankia hay varios floreros a los que se la han bloqueado porque gastan demasiado para sus ingresos, es decir, te piden ingresos y ven que eres 1000 eurista, metes 1000 euros en la tarjeta y como les parece que es mucho para tus ingresos te la bloquean, ahora andan a ver si lo recuperan.

jojojo, en rankia hay varios floreros a los que se la han bloqueado porque gastan demasiado para sus ingresos, es decir, te piden ingresos y ven que eres 1000 eurista, metes 1000 euros en la tarjeta y como les parece que es mucho para tus ingresos te la bloquean, ahora andan a ver si lo recuperan.

¿Hilo? A mi no me han pedido en ningún momento mis ingresos, ni aparecía nada en las condiciones (ahora me entra la duda, pero me parece extraño).

En Forobeta, apartado monetización - pagos electronicos, hay varios casos en los que empresas como viabuy, payoner etc bloquean a la peña por lavado de dinero, obligándoles mandar pasaporte y tal para revertirles el saldo... cosa que algunos no hacen por miedo a movidas.. ya que toda la pasta que tienen ahí es monetización de youtubers etc... dinero sin declarar

Bueno, otra que se cae.
Parecía demasiado bueno para ser verdad.
Nada mas que quieren parias que metan pasta que previamente tengan en el banco pero que por lo que sea no les den una tarjeta de credito... que haberlos haylos (por asnef o por cualquier otra causa).

Ojo a lo que te digo: te van a clavar de entrada los gastos de mantenimiento de 3 años por adelantado (90€). Yo la utilizo para comprar billetes de avión en edreams y a partir de tercera compra, ya ma es rentable.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

En España no hay ni una sola tarjeta de acompañante de pago decente, al menos que conozca. En un infierno fiscal estas cosas no se estilan. Y mucho menos en un país donde el estado puede hacer con tu cuenta de banco lo que le de la gana. Te la pueden embargar, congelar, bloquear, confiscar. La tarjeta de acompañante de pago por supuesto, mucho más, solo hay que ver algunos comentarios sobre la tarjeta de Correos;
Tengo esta tarjeta y me la han bloqueado. Tras pedir explicaciones en la oficina de Correos, en Facebook, en el teléfono y por mail, me han contestado lo siguiente:

Gracias Por Contactar Con El Servicio De Atención Al Cliente de Correos Acompañante de pago MasterCard®.

Podría, por favor, enviarnos su extracto bancario de los últimos 3 meses, prueba de Domicilio y DNI

Para que una tarjeta merezca la pena, tiene que ser de un emisor serio, en algún país que tenga un sistema bancario serio, fuera de las garras de hacienda.

La tarjeta de PayPal no era en realidad de PayPal. Era de un banco tacaño que había firmado un acuerdo de promoción con PayPal.

La tarjeta de PayPal no era en realidad de PayPal. Era de un banco tacaño que había firmado un acuerdo de promoción con PayPal.

Ya, ya, cierto es, pero estaba claro quien daba la cara y su fruta.... Paypal.
Así le ha ido.
Ahora, confianza ninguna.

No es anonimo.
La tarjeta se activa mediante un sms a un movil.
Movil que tiene dueño, etc.
Parece anónimo pero no lo es para nada.

Ni éso...te pueden bloquear ademas la pasta por que "detecten" que estas blanqueando dinero.
Es decir... que la razon de ser de esta tarjeta es que puedes ingresar pasta en efectivo en ella y se pueden quedar con la pasta si, de manera subjetiva, piensan que estas blanqueando dinero "por que ingresas dinero en efectivo" ¿¿¿???

Esta tarjeta es una trampa.

Al menos deberían especificar bajo qué parametros se considera lavado de dinero.

Ya ha pasado con otras tarjetas.. como payonner... y otras tantas relacionadas con la monetización de los bitcoins (en el pecado llevan la penitencia los bitcoineros... que luego no pueden comprar nada sino venden su alma al diablo con estas historias).

Hay mucha gente que tiene embargos judiciales por hacienda por infinidad de historias y no pueden tener una C/C ni tarjeta asociada o la tienen y tienen cada mes que sacar todo el dinero y meterlo en bancolchón. Para esa gente una de estas tarjetas les soluciona tener el dinero en una C/C y además poseer una tarjeta. Y mientras tengan un salario, una pensión que justifique ese dinero ingresado no les pueden acusar de lavado de dinero de capitales, pero ese dinero no lo puede tocar hacienda por estar radicada en un paraíso fiscal como gibraltar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver