Wolvernite
Madmaxista
Yo quería gastar 0€ este agosto y me ha venido el recibo del seguro del coche de 500€.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Merindades? Peaso de zona. Pendiente tengo una exploración más profunda.partiendo que si quieres lonchafinear no las cojas en agosto al poder ser, para mi, finales de septiembre o principio de octubre. Aún hace bueno y no hay tanta gente / engaña en precios.
Dicho lo cual este año las he tenido en julio y agosto 15 días
Ahora que tengo jardin y vivo en el agro, paso un buen rato en el campo, por una pista forestal llego al pueblo cercano, de camino hay toda clase de frutales, voy ojeando y veo que ciruelo estará apunto en septiembre, manzanos... etc
echo el rato arreglado el jardin , viendo las nueces que pillare en un par de meses, arreglo la parra que ya tiene varios racimos brotando, meto piedras en los huecos de los topos... meriendo ceno en el a la sombra del nogal y lus setos a la fresca, vivo a cierta altitud y a las 7 de la tarde suele correr aire fresco.
para septiembre iré al pueblo de mis padres unos dias a ver a los paisanos y amigos pacos, haremos un asado o dos, mojando el gaznate con clarete fresco, contando historias y pasándolo bien.
Tengo la suerte de vivir en las Merindades, zona que tiene mucha naturaleza, iremos a pasar el día a Frias, a Tobera...
Ir al rio a darnos un chapuzón, meter ls patas en el agua y pasar el rato a la fresca.
Por el pueblo donde vivo pasa el heladero 3 días semanales en agosto. Pues me trinco un helado cuando lo escucho llegar. o compro un paquete de jumpers...
Es mejor el plan de las P en casa, a saber: Piti, Bowling, Play, Prono y Una manolaLas dos que suelo sufrir son:
- Acoplarse en casa de algún familiar.
- Ir a la sierra a hacer el plan de las tres pes PPP (Pipas, Paseo, Pantano, se puede sustituir por Playa en la costa).
Para los topos mete un gato.partiendo que si quieres lonchafinear no las cojas en agosto al poder ser, para mi, finales de septiembre o principio de octubre. Aún hace bueno y no hay tanta gente / engaña en precios.
Dicho lo cual este año las he tenido en julio y agosto 15 días
Ahora que tengo jardin y vivo en el agro, paso un buen rato en el campo, por una pista forestal llego al pueblo cercano, de camino hay toda clase de frutales, voy ojeando y veo que ciruelo estará apunto en septiembre, manzanos... etc
echo el rato arreglado el jardin , viendo las nueces que pillare en un par de meses, arreglo la parra que ya tiene varios racimos brotando, meto piedras en los huecos de los topos... meriendo ceno en el a la sombra del nogal y lus setos a la fresca, vivo a cierta altitud y a las 7 de la tarde suele correr aire fresco.
para septiembre iré al pueblo de mis padres unos dias a ver a los paisanos y amigos pacos, haremos un asado o dos, mojando el gaznate con clarete fresco, contando historias y pasándolo bien.
Tengo la suerte de vivir en las Merindades, zona que tiene mucha naturaleza, iremos a pasar el día a Frias, a Tobera...
Ir al rio a darnos un chapuzón, meter ls patas en el agua y pasar el rato a la fresca.
Por el pueblo donde vivo pasa el heladero 3 días semanales en agosto. Pues me trinco un helado cuando lo escucho llegar. o compro un paquete de jumpers...
+1 . Ya es raro, las conocidas/amigas que tengo no tienen ni un día libre de las propuestas de planes que tienen, la mayoría sin pagar ni un euro.La abogacía ha perdido todo su glamour...
Siendo una tía se de una compañera de mi ex auxiliar de enfermería, un curro de guano, que tíos le invitaban de vacaciones, era bastante fruta con fama de ello... supongo que trinc lo mínimo imprescindible... o era su hobbie...
Lee entre líneas, y por lo que veo no estás buena y no tienes mecenas de vacaciones.
Básicamente luchar conmigo mismo para mantener la cordura.Qué hacéis los lonchafinistas durante vuestra vacaciones?
¿Pero los habogados no ganáis de sobra para iros como mínimo de vacaciones a algún destino exótico a comer marisco? Hacer la carrera más del mundo para no vivir en la opulencia no tiene sentido.
A ver, por poder podría irme a algún destino exótico si quisiera, como el paraje del Hondo, aquí en Elche, que hacen viajes en globo y todo. Pero despúes del vidrio del otro día del accidente en globo en Brasil, mejor me haré aquí en mi casa un cocktel de piña colada sin alcohol y me meteré en la piscina y qué más ambiente tropical puedo desear ?
¿Un mulato que te abanique?
De los viajes en globo te puedo hablar de dos conocidos que no se han apiolado de milagro, así que no lo recomendaría, no sé cuáles son las estadísticas, pero demasiados accidentes he visto para lo poco que se utiliza.
Pues ya estamos en agosto, y he decidido crear este hilo para aportar ideas de vacaciones heconómicas o novacaciones, si lo queréis llamar así. Este hilo aunque parece prometer ser un hilo deprimente, en realidac no lo es en comparación con otros hilos de gente presumiendo de vacaciones en Cancún comiendo a 50€ la cigala, porque no os dará hembidia alguna y no os sentiréis unos subseres fracasados, sino que puede que incluso salgáis con al sarracena alta y algunas buenas ideas.
Entonces, el hilo es para proponer ideas para pasar el verano sin gastar euros pero haciendo algo "diferente" y que sea más o menos divertido o "hinteresante". Yo estos días aprovecharé para llevar las mantas a la lavandería, ya sé qué no es lo más divertido del verano, pero hay que hacerlo también. Y trataré de hacer un recorrido por las piscinas municipales de la zona y algún día a la playa. Luego ya ..poco más en realidac que se me ocurra.
Qué hacéis los lonchafinistas durante vuestra vacaciones?
tengo gato y un jack russel que me han regalado hace poco un señor del pueblo, es pequeño pero cuando crezca el perro dará buena cuenta de todas las fierasPara los topos mete un gato.
No será capaz de cancelar, pero les tocará los agallas, no les gusta su olor y se pirarán a otra parte. Suele funcionar.