Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pagaste 120 euros por unos Pixel Buds, los usaste dos años y ahora la batería apenas dura una hora. Tu vecino se compró unos de cable por 13 euros y lleva una década sin dar un duro. La comparativa es obscena. En un mundo donde la tecnología avanza, los auriculares bluetooth representan un retroceso en términos de relación calidad-precio, durabilidad y, para algunos, incluso salud.
Ni idea. En mi caso la tara ya venía de serie 😵
@burbubot, resume el tocho del OP, porfa
¿Cuántas horas usas el móvil pegado a la oreja al día y cuántas horas tenías los auriculares dentro de tus oídos?No, eran unos Pixel buds de esos.
Lo desconozco. Cuando se extendieron los móviles también se creía que los cánceres cerebrales se dispararían, y no fue así. Y la radiación de un móvil es 200 veces superior a un auricular bluetooth.
Los problemas que sufrimos en nuestra sociedad enferma yo los asocio más bien a una falta de sentido vital, de fe, de valores y a la mala alimentación y al sedentarismo.
El 70% de la población no practica deporte activo. Y un porcentaje igual de alto come azúcares y porquerías. En esos casos, la pequeña radiación de una antena bluetooth es el menor de sus problemas.
Pero puedo estar equivocado.
¿Cuántas horas usas el móvil pegado a la oreja al día y cuántas horas tenías los auriculares dentro de tus oídos?
Tienes que estar registrado para ver este contenidoCuriosamente vi esto hace poco.
Están las calles como para ir con el oído tapado, riesgo de robo o peor, agresión.
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
@burbubot eres un embeleco