Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Es incluso más sencillo: los líderes europeos están sometidos a intereses particulares y la corrupción les afecta de lleno; actúan al servicio de las élites y no protegen al pueblo al que deberían representar.La explicación es mucho más sencilla.
Los líderes europeos están obsesionados con su "superioridad sarracena", la Agenda 2030 y la creencia de que al final todo el mundo va a hacer los mismo que ellos y van a ser el faro ético del planeta.
Mientras el resto de dirigentes, como Trump, son personas pragmáticas que deciden hacer en casa momento lo que sea mejor para sus países y, de paso, tener contentos a sus ciudadanos para que les vuelvan a votar.
¿Para qué se va a tomar Pilingui esa molestia, si los dirigentes europeos ya lo hacen por él?(mensaje citado en revisión)
USA destruyó el Nord Stream para disuadir a los europeos de comprar gas ruso y ahora mira.
Pilingui cualquier día ….. tal vez , quién sabe. Pero ¿y si te dijera que hay un país que ya lo está haciendo desde hace mucho e incluso necesita s está invadiendo y no es mis hipótesis ?? Y si te digo que además es con el apoyo de EEUU , la OTAN y nuestros propios gobernantes ?(mensaje citado en revisión)
Creo que en algunos paises europeos esta sobre la mesa volver a reinstaurar el servicio militar para autoctonos, y dudo mucho que sea con afan de fomentar espiritu de patria.(mensaje citado en revisión)
Pilingui es el mal en persona para su pueblo y para sus muchas víctimas.Pilingui cualquier día ….. tal vez , quién sabe. Pero ¿y si te dijera que hay un país que ya lo está haciendo desde hace mucho e incluso necesita s está invadiendo y no es mis hipótesis ?? Y si te digo que además es con el apoyo de EEUU , la OTAN y nuestros propios gobernantes ?
Pero cuidado !! El malo es Pilingui y tiene la culpa de todo lo que nos pasa.
También hay enemigos fuera.Si hay un litro de agua y tres personas y hago que una de esas tres no pueda beber, el que compre podrá comprar más y condicionar precios. En resumidas cuentas es eso. Luego los llamados "prorusos" siempre se les olvida una cosa: ¿si van ganando, son invencibles y demás, por qué le venden al tío Sam luego? ¿No van vendiendo la película de que quieren desmontar el dólar los famosos BRICS? Pues esto desmonta eso, porque si fuesen tan poderosos y demás (como dicen sus partidarios) sería Rusia la que pondría las condiciones y no el tío Sam.
El enemigo real es el traidor, que tiende a idealizar lo de fuera y menospreciar lo de dentro; afrancesados, anglofilos, germanófilos y otros grupos similares que hoy no están en sus mejores tiempos.
Fury. Estamos organizando un viaje a Tierra Santa, es decir, a Tel Aviv, ¿tienes pasaporte?, ¿contamos contigo?(mensaje citado en revisión)
No tengo pasaporte ni ganas de ir a ese país.Fury. Estamos organizando un viaje a Tierra Santa, es decir, a Tel Aviv, ¿tienes pasaporte?, ¿contamos contigo?
Es importante tener raíces, pero no somos árboles.No tengo pasaporte ni ganas de ir a ese país.
No, sólo te pregunto. Puedes opinar lo que quieras. Allí son más israelíes que judíos, por mis observaciones, gente sana, un país pequeño, buena comida, opciones vegetarianas.(mensaje citado en revisión)
Creo que en algunos paises europeos esta sobre la mesa volver a reinstaurar el servicio militar para autoctonos, y dudo mucho que sea con afan de fomentar espiritu de patria.
Por otro lado, creo que fue von der brujen quien dijo que los jovenes europeos deberian prepararse para ir a la guerra, pero sus descendientes no (lo de ella)