Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El verdadero problema no es solo Sánchez. Desde el Rey hasta el último político son iguales: vendidos a poderes globales y traidores al pueblo español. No se arregla con un cambio de gobierno.La situación es grave, independientemente de las injerencias extranjeras. Este gobierno debe renunciar inmediatamente; Pedro Sánchez debe presentar su dimisión por ineptitud, corrupción y traición. Necesitamos un Gobierno decente e instituciones limpias.
Una teoría plausible. Aunque no sé si Felipe VI y Sánchez lleguen a tal nivel de corrupción de llevarse comisiones para que pase el resina de Jovenlandia. Esto va más por chantaje y cobardía. Felipe VI es un falso traidor y fistro que solo se debe al sueldo de 300.000 euros anuales y todo lo que le ofrece la casa real. Vamos apañados con todos estos personajes, meto también ahí a la oposición. Dan ganas de salir corriendo de este país. Jovenlandia mañana mismo podría atacarnos bélicamente mientras los ciudadanos están despreocupados ante la pasividad del jefe de estado y Sánchez.Me voy a mojar, lo que creo que pasa;
Jovenlandia vive del resina, una gran parte del país, el Rey es conocedor y de aquí se lleva una parte, también policías, jueces, fiscales etc...En Jovenlandia es bien sabido la colaboración de todos.
Luego tenemos la parte española, la necesitan para sacar ese resina, sin España no hay venta. Hace 4 años quitaron la OCON-SUR unidad especializada en narcotráfico en Andalucía. Y qué tenemos desde entonces? Hasta gloria de Guardias civiles atropellados, ahí también te das cuenta de una inacción premeditada.
Si lo unes todo, juntas el puzzle. Creo que PSOE no solo se ha financiado y lucrado con Coca a través de Venezuela, también con Resina a través de Jovenlandia.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
¿Y luego Canarias y luego Tarifa? Qué país tan fistro.Según Distrito TV, el rey y Sánchez estaban avisados por el CNI. Estamos bajo el mando de incompetentes. Si Jovenlandia no quiere Ceuta y Melilla que lo digan claro y tracen un plan. Allí hay españoles pagando impuestos.