Supersonic Man
Himbersor
- Desde
- 28 Ago 2025
- Fruta
- 7.556
Este no es el que dice que está orgulloso de no haber tenido relaciones sensual con 29 años?
No sé, pero eso invalida lo que diga?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este no es el que dice que está orgulloso de no haber tenido relaciones sensual con 29 años?
¿Pero usted quién es, un hispano resentido? El mundo anglo son totalmente solidarios entre ellos, y mal,lo que se dice mal no les va.Las ironías de la vida. El amo anglosajón, por el que pierden el tiempo los españoles, es el que arrebatará a España su par de poblachos en África, para dárselos a su vasallo preferido.
Designio del amo, españoles. Toca agachar la cabecita, como hacéis siempre.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.

900,000 personas viven del Resina en JovenlandiaMe voy a mojar, lo que creo que pasa;
Jovenlandia vive del resina, una gran parte del país, el Rey es conocedor y de aquí se lleva una parte, también policías, jueces, fiscales etc...En Jovenlandia es bien sabido la colaboración de todos.
Luego tenemos la parte española, la necesitan para sacar ese resina, sin España no hay venta. Hace 4 años quitaron la OCON-SUR unidad especializada en narcotráfico en Andalucía. Y qué tenemos desde entonces? Hasta gloria de Guardias civiles atropellados, ahí también te das cuenta de una inacción premeditada.
Si lo unes todo, juntas el puzzle. Creo que PSOE no solo se ha financiado y lucrado con Coca a través de Venezuela, también con Resina a través de Jovenlandia.