*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

• Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Las ironías de la vida. El amo anglosajón, por el que pierden el tiempo los españoles, es el que arrebatará a España su par de poblachos en África, para dárselos a su vasallo preferido.

Designio del amo, españoles. Toca agachar la cabecita, como hacéis siempre.
¿Pero usted quién es, un hispano resentido? El mundo anglo son totalmente solidarios entre ellos, y mal,lo que se dice mal no les va.

Última edición:
El señor Sánchez ha utilizado esto como un "que viene el coco". Cuando el coco es él, por supuesto.

Hay una oleada turística de facto que lleva décadas ejecutándose y muchísima gente está ciega ante esto, el poder tiene que hilar muy fino entre la división y la unión para tener controlado a la población y tras los incendios (bueno, y tooooodo lo demás), nada como una "oleada turística real" para poner a todo el mundo en guardia frente a una amenaza.

Hay división y disparidad, pero todo el mundo está de acuerdo en algo: es surrealista e intolerable. Y la reaccionarioda muestra (pretende mostrar) que se está gestionando todo de forma impecable. La realidad ya es otra historia muy diferente. Pero la mayoría respira aliviada porque piensa que todo está bajo control. A ver qué pasa los próximos días.

Es que no hay por donde cogerlo se mire como se mire. Una horda que llega y entra de golpe y tal cual, se va. Es como en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, como en todo, un soltar chorradas y contradicciones en la cara de la gente para que cunda la estupefacción. Y toda la parafernalia geopolítica y demás, por supuesto. Esto es una jugarreta entre Sánchez y Mohamed, es que empiezo a dudar que haya absolutamente nadie más implicado salvo para la reacción.

¿Qué país europeo está ahora mismo legitimado para decir absolutamente nada sobre el control de la inmi gración, si llevan décadas importando y regalando la vida a gente de todas partes? Ninguno.

Y si USA o Israel quisieran hacer daño a España, pienso que lo harían de forma más contundente, no con una performance de poca monta (con perecid en el bando invasor, encima). Otra historia es a largo plazo, pero es que eso ya estaba en marcha.

Me voy a mojar, lo que creo que pasa;

Jovenlandia vive del resina, una gran parte del país, el Rey es conocedor y de aquí se lleva una parte, también policías, jueces, fiscales etc...En Jovenlandia es bien sabido la colaboración de todos.

Luego tenemos la parte española, la necesitan para sacar ese resina, sin España no hay venta. Hace 4 años quitaron la OCON-SUR unidad especializada en narcotráfico en Andalucía. Y qué tenemos desde entonces? Hasta gloria de Guardias civiles atropellados, ahí también te das cuenta de una inacción premeditada.

Si lo unes todo, juntas el puzzle. Creo que PSOE no solo se ha financiado y lucrado con Coca a través de Venezuela, también con Resina a través de Jovenlandia.

Me voy a mojar, lo que creo que pasa;

Jovenlandia vive del resina, una gran parte del país, el Rey es conocedor y de aquí se lleva una parte, también policías, jueces, fiscales etc...En Jovenlandia es bien sabido la colaboración de todos.

Luego tenemos la parte española, la necesitan para sacar ese resina, sin España no hay venta. Hace 4 años quitaron la OCON-SUR unidad especializada en narcotráfico en Andalucía. Y qué tenemos desde entonces? Hasta gloria de Guardias civiles atropellados, ahí también te das cuenta de una inacción premeditada.

Si lo unes todo, juntas el puzzle. Creo que PSOE no solo se ha financiado y lucrado con Coca a través de Venezuela, también con Resina a través de Jovenlandia.
900,000 personas viven del Resina en Jovenlandia

El valor económico de la producción de resina en Jovenlandia varía radicalmente según la fase de venta en la que se mida, estimándose un valor final de consumo en el mercado ilegal europeo de más de 23.000 millones de dólares anuales, según informes de la entidad de investigación Global Initiative.Para entender de forma realista el volumen de dinero que se mueve, el desglose funciona de la siguiente manera:

1. El dinero que llega a Jovenlandia
Los ingresos directos que retornan y entran a la economía ingenieros a través de la exportación ilegal de este producto rondan los 2.000 millones de dólares al año. Esto representa una parte importante del sustento de las familias agricultoras en las zonas deprimidas del norte del país.

2. El precio por kilo (Jovenlandia vs. España)
El precio de la sustancia se multiplica de forma exponencial a medida que supera fronteras y controles policiales:En origen (Jovenlandia): El kilo de resina de resina se paga a una media de 700 euros (oscilando entre 500 € la calidad baja y 1.000 € la óptima).Al cruzar la frontera (España): Al ingresar clandestinamente por las costas españolas, ese mismo kilo multiplica su valor por tres, alcanzando entre 1.800 y 2.000 euros al por mayor.

3. Venta final al consumidor en Europa
El mercado minorista europeo de hierba y resina (donde Jovenlandia es el principal proveedor) genera cerca de 11.400 millones de euros anuales en Europa, según cálculos de la agencia policial Europol. El gramo de resina en España se vende a unos 6 euros de media, pero en países del norte de Europa puede superar los 20 euros por gramo.

4. Proyección del mercado legal
En paralelo al mercado irregular, la reciente industria regulada del hierba medicinal y cosmético en Jovenlandia estima generar unos ingresos legales de entre 400 y 600 millones de euros anuales hacia 2028.Si te interesa profundizar en el tema, indícame si deseas conocer quiénes controlan las ganancias (las mafias frente a los agricultores) o los detalles de la primera exportación legal hacia Europa.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.863
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver